Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: pago de una deuda adscrita al fichero

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Pues con estos de american expres, sigo igual, se han cumplido dos meses desde que les mandé la carta con acuse de recibo y han pasado de mí olimpicamente, y eso que es para pagarles, pero sigo en el fichero a nombre de ellos y ni se dignan a contestar, así que Anele, mandaré de nuevo otra carta diciéndoles esta vez que si no se ponen en contacto conmigo, y me mandan el certificado de deuda, entenderé que desisten de cobrar lo que les debo y que por tanto me den de baja en los ficheros correspondientes. Digo yo que, llegado el caso, estas cartas de querer pagar y que no son contestadas, valdrían para algo si se les ocurrieran demandarme o no borrarme de los ficheros

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Nada, que sigo igual, les reconozco la deuda y quiero pagar, pero son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Les dí un plazo que no han cumplido tampoco y no me queda más que consignar la deuda que indican en el fichero en el juzgado, para que sea un juez quien me libere de la deuda ( si aceptan el pago claro está). Asi que a primeros de Septiembre hago la consignación judicial. Supongo que con los trámites de consignación ya tendré justificado el que me quiten del fichero. El caso es que cuando no podemos pagar nos machacan y cuando podemos y queremos pagar pasan de nosotros, alguien entiende esto?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Deciros también que acabo de consultar el fichero y me ha borrado el popular - e de la deuda de la que en su día fue de citibank

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    a alguien más les ha borrado citi versus popular e de los ficheros?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    pago de una deuda adscrita al fichero

    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    a alguien más les ha borrado citi versus popular e de los ficheros?
    En breve te pondra estrella reciclave que es la que esta comprando la deuda citibank/popular-e.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Jo, pues a ver si la macrodemanda da sus frutos...., mientras, seguiré luchando por pagar a American express, si me siguen impidiendo el pago y así poder librarme de ellos, les consignaré el dinero en el juzgado después de los dos escritos

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Bueno, pues sigo con mi ofuscación de pagar la deuda que mantengo con American Express y a pesar de haberles escrito dos cartas con acuse de recibo, la última diciéndoles que si me siguen ignorando consignaré el dinero en el juzgado y : Les da igual. Alguien me podría explicar por qué me mantienen en ASNEF y BADEXCUG y sin embargo no tienen interés alguno en responderme para que pueda hacer efectivo el pago de la deuda?, que consiguen con ello?, no lo entiendo.
    Inexplicablemente, sí que han cumplido una de mis reclamaciones, me han borrado de dichos ficheros. Me siento más desconcertado aún. O han vendido mi deuda estos días, o pasan de que les pague, ya que tampoco me han comunicado que mi deuda haya sido vendida. En fin, misterios que nos da la vida.
    Última edición por norseas; 25/08/2015 a las 19:09

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Con respecto a esto, Me han llamado dos veces a mi teléfono con número desconocido y a la segunda la he cogido, me dice que es de American express y les he dicho que no era yo y que el número no correspondía. He pensado, que si quieren algo lo hagan como yo he hecho, por escrito. A saber que me quieren decir por teléfono. No os parece?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    En breve te pondra estrella reciclave que es la que esta comprando la deuda citibank/popular-e.Un saludo.
    A mi tambien me ha borrado popular e de los ficheros y hace un par de dias he recibido carta ordinaria de esos sujetos diciendome que mi deuda ha sido vendida a estrella reciclve.Esta gente todavia no me ha puesto en los ficheros pero sospecho que no tardaran mucho.Saludos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    vaya, no me lo puedo creer, por fin me ha escrito americanexpress diciendo que sirva esa casa como acuse de recibo y que cuando vean mis cuentas se pondrán en contacto conmigo. A ver si me los quito pronto de encima

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.