Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 139

Tema: se puede salir de asnef sin pagar la deuda????

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de c0te
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entonces no sé que he leido por el foro ultimamente, soy consciente de que no voy salir del fichero si no pago la deuda, pero según tengo entendido despues de tanto leer, si ejerces el derecho de cancelacion porque no te han comunicado fehacientemente que te van incluir en la lista de morosos, te sacan ''temporalmente'' hasta que la compañia que te ha metido(Quebueno) te manden la carta certificada, es correcto?

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no es correcto, ellos consultan a la entidad si la deuda es cierta y lo es, por lo tanto no te quitan.

    En cuanto a lo de comunicartelo de forma fehaciente, pues en principio si (aunque no de forma fehaciente, no es necesario), pero ahora ya te has dado por enterado, puesto que has reclamado, en consecuencia ya no puedes alegar desconocimiento.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Sólo se sale del asnef pagando o esperando 6 años. No hay más, por muchas cartas que mandes diciendo que no te han comunicado, lo que hacen es hablar con "su" cliente, éste ratifica que le debes dinero y que te ha avisado así que no le des más vueltas.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pero si se puede amenazar a la entidad acreedora de que ha hecho las cosas mal, te tendran que sacar aúnque luego te vuelvan a meter, yo como estoy tan harta he mandado una comunicación a una de estas empresas, no se lo que me diran, pero voy a poner la denuncia correspondiente aúnque no me sirva de nada.

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Y voy a acosarles igual que ellos hacen con nosotros, si mañana a primera hora no tengo respuesta, pues nada a amenazarles.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Es tiempo perdido....Te lo digo yo que he puesto cantidad de reclamaciones y denuncias a la Agencia de Protección de Datos, si no vas con abogado o al juzgado, no te hacen ni caso.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Noah
    Fecha de ingreso
    27 ene, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas. Voy a contar mi caso. Recibí una carta de asnef diciendo que me ponían en la lista por una deuda con cofidis .... Les mande una carta de cancelación porque a mí nadie me había notificado dicha deuda certificada. A los 3 días me llega un email de anef con una contestación .... LOS DATOS HAN SIDO BORRADOS. Mi cara fue ????????????.
    Hoy han picado a mi puerta.... Era el señor cartero con una carta certificada .... Yo con las legañas aún en los ojos he firmado he abierto la carta y .... ?????? era cofidis.... ????????....

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    se puede salir de asnef sin pagar la deuda????

    Cita Iniciado por Noah Ver mensaje
    Hola buenas. Voy a contar mi caso. Recibí una carta de asnef diciendo que me ponían en la lista por una deuda con cofidis .... Les mande una carta de cancelación porque a mí nadie me había notificado dicha deuda certificada. A los 3 días me llega un email de anef con una contestación .... LOS DATOS HAN SIDO BORRADOS. Mi cara fue ????????????.
    Hoy han picado a mi puerta.... Era el señor cartero con una carta certificada .... Yo con las legañas aún en los ojos he firmado he abierto la carta y .... ?????? era cofidis.... ????????....
    Pues ya tienes tu reclamación fehaciente,es decir estas de nuevo en la lista.Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruno2009
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por BORRATOR Ver mensaje
    Perdona pero estás equivocado, existe una forma que no habéis contemplado para salir de ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA y se pueden recurrir casi todos los apuntes. Se trata de la ausencia de requerimiento de pago de la deuda, que ha de ser notificado de forma FEHACIENTE. Es un requisito que exige la Ley de Protección de Datos Personales. La práctica totalidad de las empresas que meten a sus clientes en ASNEF u otros ficheros de morosidad les requieren la deuda por carta ordinaria, correo electrónico, llamadas de teléfono, pero es necesario que exista algún medio de prueba de que el cliente lo haya recibido (carta certificada, burofax, ...).

    Lo sé porque tengo una empresa dedicada a sacar a la gente de ASNEF (tranquilos que no voy a hacer publicidad). Soy consciente de que existen muchos timos en este sector (llamadas a números de tarificación especial 807..., otros que no te realizan el trabajo...), pero nosotros estamos sacando a la gente de ASNEF sin engañarles y solo cobramos 25 euros por cada apunte que el cliente desee borrar.
    buenos dias me puede decir que empresa es poder contactar o por otro medio que sea fesible. urgente.

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bruno2009
    Fecha de ingreso
    20 jun, 13
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    [QUOTE=bruno2009;646616]buenos dias me puede decir que empresa es poder contactar o por otro medio que sea flexibles. urgente a ver de que forma nos podemos de poder contacto .

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.