Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: se puede salir de asnef sin pagar la deuda????

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vindi
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    477
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    200
    En 1999 salir de rai, asnef estaba complicado. Despues descubrimos que por la lopd se podia conseguir suspension provisional de la inscripcion por 5 causas, mas tarde las empresas de comercio electronico consiguieron de ts la supresion o modificacion de partes de la lopd.
    A partir de ahi solo quedo la suspension temporal por asunto judicial, y otra igual de complicada.

    La salida por falta de notificacion fehaciente de la inclusion es solo mientras te notifican la nueva inclusion y te vuelven a meter. No es tampoco solucion.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por vindi Ver mensaje
    En 1999 salir de rai, asnef estaba complicado. Despues descubrimos que por la lopd se podia conseguir suspension provisional de la inscripcion por 5 causas, mas tarde las empresas de comercio electronico consiguieron de ts la supresion o modificacion de partes de la lopd.
    A partir de ahi solo quedo la suspension temporal por asunto judicial, y otra igual de complicada.

    La salida por falta de notificacion fehaciente de la inclusion es solo mientras te notifican la nueva inclusion y te vuelven a meter. No es tampoco solucion.
    Así es, pero sigue habiendo gente que se lo sabe montar para llevárselo calentito.......y aun tiene el cuajo de decir que es consciente de los timos que está habiendo en el sector......alucinante.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Para flipar con algunos y algunas....
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BORRATOR
    Fecha de ingreso
    19 dic, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Antes de participar en el foro es necesario pasar por el hilo de presentaciones,mas que nada porque has entrado cual elefante en una.cacharreria....
    Y lo otro es algo que contemplamos si leyeras más foro lo hubieses leido..comp también sabrás que te quitan y te vuelven a poner porque te lo comunican fehacientemente.Asi que 25 € perdidos para volver a empezar y ellos salirse de rositas.
    Es posible que haya entrado como un elefante en una cacharrería, ya que era la primera vez que entraba en el foro, pero mi intención era aportar (que no vender), el hecho es que sacamos a nuestros clientes de ASNEF y para cuando intenten notificarte de forma FEHACIENTE, hay una solución muy sencilla y es que cuando llegue el cartero con la carta certificada le decimos que nos deje el aviso en el buzón, que ya iremos a recogerlo a correos. Si no vamos a recogerlo no habrá notificación FEHACIENTE. Ojo si rechazamos la entrega del correo SI que estaremos notificados.

    En cuanto al valor añadido por cobrar 25€ por algo que puedes hacer tu mismo, yo lo comparo con liberar un móvil, también lo puedes hacer gratuitamente por internet, pero suele salir más a cuenta encargárselo a alguien que lo haya hecho muchas veces por una módica cantidad de dinero. Por cierto a veces las empresas usan ciertos trucos para hacer ver al cliente que ya no tiene salida legal de ASNEF y en realidad existen otras salidas (eso también lo hacemos sin cobrar más por ello al cliente).

    No creo ser yo el enemigo de la corriente de este foro, ni tampoco un aprovechado, no me parece abusivo cobrar 25€ (IVA incluido) hasta conseguir la salida de ASNEF. Congratula mucho los agradecimientos de los clientes, por librarles de un problema que creían que no tenía otra solución más que pagar (aunque la deuda fuera injusta).

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Y digo yo ,como el cateto e ignorante que soy,¿como sabes lo que te estan mandando certificado es la información feaciente de la inclusión en asnef? ¿No podrian ser respuestas que se esperan a las reclamaciones que se estan haciendo al acreedor?

    O cualquier otra cosa de suma valía para la pugna

    En el papel de aviso que te deje el de correos en er buson te va a espesificar: "esto e pa la inclusión feasiente en asnef mi alma , no valla a i a por el a la ofisina correos que si no te das por enterao" XDD

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    A ver Borrator no pongas en mi palabras que no he dicho.
    Para mi tu no eres el enemigo,solo te comento que existen unas ciertas normas para participar en el foro las cuales ahi que leer antes de participar en el mismo.
    Esto cualquier veterano del foro te va incidir en ello.
    En cuanto a tu participación;tan solo replico lo escrito pues las distintas opiniones enriquecen el foro y de eso es de lo que se trata.
    En cuanto al tema aqui expuesto,llevamos ya 5 años que sabemos del tema;no somos novatos y como esta últimamente actuando la lopd de oficio.Te invito a leer los post que tenemos sobre el tema.
    En cuanto a los 25€ que cobrais para miles de foreros y gente de la calle te puedo asegurar que es un dineral;desde mi humilde opinión yo lo veo mal.

    Y ahora a la salida sencilla de no recoger ningun certificado de correos te voy a responder.

    Existe en correos lo que se llama un certificado con contenido que aunque tu no lo recojas;en los juzgados lo dan por valido como comunicación fehaciente. Ya sea para deudas,despidos,etc...y te digo esto más que nada para que a tus clientes les avises de esa posibilidad y no se lleven sustos mayores. Un saludo y buena suerte.
    Vive y se feliz

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    BORRATOR, no es posible, sino seguro que has entrado como un elefante en una cacharreria, y en vez de solucionarlo ya sabiéndolo, te lo pasas por el forro, así que como cualquier persona cuando llega a un sitio solo por educación se presenta, lee este enlace
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    En este foro luchamos contra la usura bancaria y de personajes como tu, "NO TE VAMOS A PERMIR" que des información incierta, viciada e incorrecta a nuestros foreros para que tu te ganes "25 abusivos y cochinos euros" ¡¡ENTENDIDO¡¡ muchas de las personas de esta gran familia, con 25€ les dan de comer a sus hijos durante mínimo 3 días

  8. Me gusta Melocoton en Almibar, Anele, laua, NoTeImporta, juander27, ERCI, Dewarshf, nemesisamurai, rima, Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jnma1978
    Fecha de ingreso
    31 ago, 12
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Tengo una duda...
    Eurocredito me metio tanto en asnef como en badexcug por impago (falso pues me deben ellos...)
    He consultado los ficheros y vaya... me han sacado sin pagar!!!
    Como ya estoy en proceso de demanda con esta gentecilla, y ya que me denegaron un prestamo de un vehiculo mientras me tuvieron en el fichero, puedo incluir esto en la demanda por falsa deuda??
    Gracias de antemano a todos y felices fiestas!!!

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    18 jun, 11
    Mensajes
    159
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    12
    A ver pero una cosa, una duda que me surge, en el tiempo entre que te sacan y te vuelven a meter quizá puedas arreglar algo financieramente, no sé, quizá puedas pedir un préstamo o contratar ADSL o cualquier cosa que tienes negada mientras estés en ASNEF. O sea, te da algo de tiempo no? Que media hora desde luego no es.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478

    Re: se puede salir de asnef sin pagar la deuda????

    Un inciso mas. Si el cartero pone en la devolucion de la carta certificada que has REHUSADO recogerla,creo que ya se da por enterada la otra parte que las ha recibido.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.