Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vivus y sus reclamaciones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Vivus y sus reclamaciones

    Pues bien, la verdad que me estoy riendo mucho de la forma que Vivus me esta reclamando la supuesta deuda, que segun ellos tengo.
    Y mejor reirse que llorar.
    Como ya conte en otros post, tengo supuesta deuda con Vivus que segun ultimo correo asciendia a 1374€, principal 800, intereses 127; de lo cual ya pague 986€, que no sirvio de nada, cansado y no conforme deje de pagar.
    A 18 de octubre envio escrito, carta certificada y demas, solicitando documentacion, a dia de hoy no he recibido nada.
    Supuestamente y segun carta adjunta al correo, me metian en asnef (fecha 8 de noviembre, dicho aviso), pues bien tengo conocido que es director de una caja de ahorros y a dia de hoy no lo estoy, primera cosa que no cuadra, lo dicho con la realidad.
    A 28 de noviembre, otra carta adjunta en el correo, procedian a demandarme, otra vez que parece mentira y solo meter miedo, porque hoy recibo mensaje de texto, dandome un ultimatum de 10 dias, o sino vendian mi expediente e iba a ser peor, lo que me ha hecho gracia es el supuesto nombre de la empresa a la cual iban a vender el expediente.
    Dicha empresa segun ellos se llama: Integrados, gestion y cobro

    He buscado por internet y dicha empresa ni la encuentro.
    Última edición por josegate; 16/12/2014 a las 22:02

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josegate
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Mensajes
    107
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hoy de noche, hace apenas unos minutos, recibo correo de estos de Vivus; ahora lo que me reclaman obviamente sea a incrementado.

    """"""
    Judicial


    Estimado/a

    Como último intento de solucionar el impago que usted mantiene con Vivus Finance S.L., le informamos que dispone de 10 días para hacer efectivo el pago antes de interponer la inminente presentación del proceso MONITORIO.
    En caso de no realizar dicho pago en ese período, le comunico que se iniciará el trámite judicial, en el cual se procederá a reclamar la deuda que usted mantiene con nosotros, así como el incremento de gastos por intereses y costas.
    Para cualquier información en relación a este aviso, se puede poner en contacto con nosotros en el teléfono arriba indicado. Si por el contrario desea efectuar el pago, lo deberá hacer mediante pago por tarjeta llamado a nuestro teléfono o realizando un ingreso en la cuenta de Vivus Finance, S.L.:
    TITULAR: Vivus Finance, S.L.
    Nº CUENTA:
    CONCEPTO:
    Importe a fecha 16/12/2014: 1551,01 EUR

    """""

    Todo muy raro lo dicho, porque el 28 de noviembre, ya habían avisado de dicha reclamación judicial por un importe de 1374, ahora parece que no, que no hicieron la reclamación, con lo cual, ya no me creo nada de lo que venga de estos.
    Última edición por josegate; 16/12/2014 a las 23:10

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    pues ya saves entre tanto tira y afloja que vallan a juicio y que sea el juez quien corte esta cuerda tan tensa y demuestren de donde salen esos inportes aber si ellos lo aclaran y tu sales de dudas

  4. Me gusta Arancha2022 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Estos minicreditos,al final si uno no puede pagarlos,es mejor que te demanden...

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    Cita Iniciado por josegate Ver mensaje
    Pues bien, la verdad que me estoy riendo mucho de la forma que Vivus me esta reclamando la supuesta deuda, que segun ellos tengo.
    Y mejor reirse que llorar.
    Como ya conte en otros post, tengo supuesta deuda con Vivus que segun ultimo correo asciendia a 1374€, principal 800, intereses 127; de lo cual ya pague 986€, que no sirvio de nada, cansado y no conforme deje de pagar.
    A 18 de octubre envio escrito, carta certificada y demas, solicitando documentacion, a dia de hoy no he recibido nada.
    Supuestamente y segun carta adjunta al correo, me metian en asnef (fecha 8 de noviembre, dicho aviso), pues bien tengo conocido que es director de una caja de ahorros y a dia de hoy no lo estoy, primera cosa que no cuadra, lo dicho con la realidad.
    A 28 de noviembre, otra carta adjunta en el correo, procedian a demandarme, otra vez que parece mentira y solo meter miedo, porque hoy recibo mensaje de texto, dandome un ultimatum de 10 dias, o sino vendian mi expediente e iba a ser peor, lo que me ha hecho gracia es el supuesto nombre de la empresa a la cual iban a vender el expediente.
    Dicha empresa segun ellos se llama: Integrados, gestion y cobro

    He buscado por internet y dicha empresa ni la encuentro.
    asustaviejas de pacotilla,

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    17 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    menudus vivus sun lus du vivus!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.