Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inclusion en equifax despues de sentencia judicial favorable

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbillbaoi
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Inclusion en equifax despues de sentencia judicial favorable

    Hola a todos,
    Abro nuevo tema porque creo que no hay otro igual.
    Mi caso es que en 2009, teniendo contrato de movil con orange, fui victima de una estafa. Tras pedir ayuda a orange al ser consciente de ello, no hicieron nada por ayudarme, solo cobrar una factura de mas de 600 euros. Di orden al banco de no pagar recibos a orange. Ahi empezo el acoso telefonico y por carta de orange pidiendo el importe de la factura. Como no consiguieron nada, pasaron mi deuda a tres companias distintas de cobro de morosos, que siguieron con su acoso telefonico y por carta, estos bastante mas agresivos( amenazas de inclusion en lista de morosos, llamadas a mas de las 10 de la noche..). Total, que como yo no cedi, pasaron a ponerme una denuncia por imapago, y a incluirme en equifax. Cuando se acercaba la fecha del juicio, me mandaron facturas rectificatorias por un importe la mitad del que me reclamaban. Aun asi yo no pague. Llego el dia del juicio, y sorpresa, no se presentaron. Al no presentarse, la sentencia daba por desisitida la intencion de reclamar esa deuda. Mande esa sentencia a equifax y en unos dias me sacaron de la lista. Pero, al de un par de semanas equifax me escribe para decirme que se me vuelve a incluir por la misma deuda. Desde la sentencia, nadie me a vuelto a reclamar que pague nada, pero aun asi no salgo de equifax.

    Que puedo hacer? Hemos hablado con orange y se pasan la pelota. Quedaron en hacer una incidencia sobre el tema y ponerse en contacto conmigo en 24 48 horas, pero nada.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues tan sencillo como volver a escribir a dicho fichero e indicarles que si tus datos no son borrados inminentemente ellos y orange seran denunciados.Un saludo.
    Y denuncia ante la logd para que los sancionen.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Puede ser que al no presentarse, desestimaran la deuda que presentaron para el juicio, pero si la deuda sigue existiendo, ummm, no sé.
    Habría que ver si desestimaron esa reclamación o condonaron la deuda, creo yo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jbillbaoi
    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Luego intentare poner exactamente lo que dice la sentencia, por si os puede aclarar la duda. Lo que han hecho a sido cambiar la cantidad que me reclaman, de los mas de 600 del principio, ahora son 4oo y pico, que coincide con la cantidad de las facturas rectificatorias. Misma deuda, pero distinta cantidad. Ademas, la fecha del fichero se actualizo a 2012, fecha en la que fui incluido por segunda vez por el mismo tema.

    Gracias a todos por el interes por mi caso. Un saludo!

    Parte dispositiva

    1 Se tiene a france telecom espana sa por desistido de la demanda promovida frente a mi, sobre reclamacion cantidad.

    2. Se imponen a la parte actora las costas causadas.

    3. Se declara finalizado el presente proceso, procediendo el archivo de las actuaciones.

    Con esto , melocoton en almibar, sigo adelante con tu consejo de escribirles pidiendo mi salida inmediata de la lista, y si no les demando?

    Sanblas, tu que opinas?

    Si tengo que demandarles, puedo pedir danos y perjuicios? Y podria demandarles por compartir mis datos personales con companias de cobro de morosos, aunque pasado ya algun tiempo? Conservo todas las cartas.

    Gracias a todos. Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Yo lo veo claro( a ver que opinan mas compañeros)me reafirmo en que hagas ese escrito.

    Además sino se presentaron no lo tenian tan claro.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.