Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Al Juzgado con Cofidis

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de micky_dj
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Buenas noches compañeros, os actualizo la situacion con mis amigos de Cofidis. El lunes pasado se celebró el verbal y finalmente hemos llegado a un acuerdo (el cual ya ha sido homologado por el Juzgado). Ellos ofrecian 20% de descuento pagando hasta en dos plazos o 24 plazos sin ninguna quita; esta última opción es la que yo elegi. Comentaros que en mi caso solo podía "luchar" por los intereses remuneratorios (1,84% mensual), ya que no tenía seguro, ni intereses de demora, ni comisiones por impago (porque me las devolvieron antes de llegar al monitorio); lo único que agregaron a la deuda fue una penalizacíon por vencimiento anticipado (que el juez les denegó y que restó del monto a reclamar, antes de aceptarles el monitorio). Teniendo en cuenta lo anterior, y que no queria arriesgarme a perder y tener que pagar además las costas, acepté el acuerdo; creo que cierro uno de los frentes abiertos y un dolor de cabeza menos. Os agradezco a todos por vuestro apoyo y ahora (en mi caso) a seguir luchando contra Oney cuyo proceso aún no se resolvió, igualmento os seguiré informando desde el hilo que tengo abierto para Oney. Buenas noches para todos compañeros.

  2. Me gusta wiara, ERCI, Durnik, Patito44, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Un dolor de cabeza menos micky, no dejes de pagar ese acuerdo para que termines pronto.
    Animo!!!
    Un abrazo

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Hay que tomar tú decisión como punto de inflexión.
    Estamos de acuerdo, que somos deudores y lo que queremos es que llegue la deuda a juicio, para poder pagar una cantidad justa. Pero una vez llegada la deuda a juicio, nos enfrentamos a la realidad, que hay muchas más posibilidades de salir pagando lo justo pero con costas, o lo peor es que te condenan a pagar todo más los intereses pactados en contrato y costas. Los casos en que no pagas o se disminuye la deuda, existen, pero es una lotería, como te toque un juez malo, lo llevas crudo.
    Mi opinión es que, es bueno llegar a juicio, quizás no tanto para obtener una cantidad justa, sino para poder llegar a un acuerdo y que dicho acuerdo se cumpla por ambas partes, ya que de nuestros amigos los recobradores no hay que fiarse mucho.
    En tu caso se aprovechan, saben perfectamente que no puedes pagar dos plazos, aunque te quiten el 20%, pero se garantizan que pagas el total en X plazos. ¿Quién gana?. Yo creo que ambas partes, por un lado se recupera la deuda, por otro obtienes un acuerdo formalizado por el juzgado que sabes que nadie te echar para atrás si cumples.
    Última edición por Durnik; 03/05/2016 a las 15:39
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  5. Me gusta Patito44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de micky_dj
    Fecha de ingreso
    25 sep, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Hola compañeros y muchas gracias por vuestros mensajes de animo y apoyo. Mi opinión personal y en mi caso particular es que el acuerdo al que llegamos es beneficioso para ambas partes, en el caso de ellos porque cobran la deuda; y en mi caso porque la pago a plazos sin ningún agregado, además el acuerdo está homologado, y por último en todo este proceso "gané" casi dos años, en los cuales (gracias a Dios) mi situación económica, si bien sigue siendo fragil, fue mejorando un poco.
    Nuevamente muchas gracias y buenas noches para todos.
    Última edición por micky_dj; 06/05/2016 a las 23:24

  7. Me gusta SanBlas, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.