Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo abuso de cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de INDIGNADO99
    Fecha de ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Nuevo abuso de cofidis

    Hola a todos.

    Soy nuevo en estos temos y os pido por adelantado que disculpéis mi ignorancia.

    El tema es que hace un tiempo falleció un familiar y nos legó, además de sus pocas pertenencias, una deuda contraida con COFIDIS.

    No era gran cantidad de dinero pero había que hacerle frente. Mientras se aceptaba la herencia (hay un plazo de seis meses desde el fallecimiento) COFIDIS siguió cobrando del banco (de la cuenta personal del fallecido), pero por algún error del banco hubo dos meses que no cobraron sus recibos. Al tercer mes sí cobraron e incluso algo más del importe habitual. Al cuarto hubo dos recibos (de importe diferente a la cuota habitual), y así continuaron cobrando más de la cuota habitual.

    Hace unos meses me llamaron para pedirme que ingresara en una cuenta un dinero correspondiente a "impagos". Yo hice la cuenta de lo que me reclamaban y me salía menos cantidad (no conté con las comisiones y no me dijeron nada de esto.). El caso es que ingresé lo que a mí me salía de dinero y me volvieron a llamar para reclamarme el resto. Les pedí que me mandaran por escrito una relación de recibos y pagos ya que como aún no tenemos control de la cuenta de dónde sacan el dinero (sólo nos informa el director de la entidad de los movimientos), no podía saber exactamente en qué consistía cada pago.

    Hoy me mandan un SMS diciéndome que ingrese otra cantidad en su cuenta o me incluyen en una lista de morosos. Por supuesto, esa cantidad no coincide con el resto que dejé de pagar (dejé de pagar 30 euros y ahora me reclaman del orden de 140).