Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: GESTYLE SCA. Empresa de recobros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    GESTYLE SCA. Empresa de recobros

    Hola compañer@s, me ha llegado una carta de esta empresa de recobros, por lo visto cetelem les ha vendido la deuda a ellos, aqui se pasan las empresas deudas unas a otras como la pelota en un partido de fútbol, me parece tan raro ya que cetelem son los acosadores por excelencia y si ellos no consiguen cobrarlas imaginate como tienen que ser estos, no me suena que nadie lo halla comentado en el foro si alguien ha tenido algun contacto con gestyle le agradecería que lo comentase, más que nada para saber como tratarlos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 21:53

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No me suena, pero estás seguro que han vendido la deuda o les han encargado el recobro?

    es que no es lo mismo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    pues vender la deuda 99% imposible vamos, solo gestionaran el recobro. Mirar lo que pone en su web, mola mucho sobre todo lo de "sin disfraces"
    ************************
    Gexxxxx SCA supone la solucion actual a los impagados de la pequeña y mediana empresa, como a particulares, sin disfraces, con una alta experiencia en el sector y con un principio basico que supone que si el cliente no cobra nosotros tampoco, no hay gastos para nuestros clientes ni de informes precontenciosos ni de localizacion, tenemos tanta fe en nuestros resultados que esos gastos corren a cuenta nuestra, el servicio incluye desde asesoramiento y prevencion de impagados hasta negociacion amistosa y demanda judicial, gestionamos todo tipo de deudas independientemente de su antiguedad. En esta actividad lo que es prioritario es la rapidez en las acciones por eso y desde un primer momento recopilamos toda la informacion necesaria para la demanda judicial, con el fin de que si la negociacion amistosa se rompe o detectamos que el moroso solo esta ganando tiempo tenerlo todo dispuesto para recurrir a la via judicial.

    Qué ofrece:

    Asesoramiento a empresas en materia de impagados.
    LLamadas recordatorias
    gestion extrajudicial
    Reclamacion judicial
    todas las herramientas para la localizacion de los deduores
    informes comerciales
    informes de solvencia
    si el cliente no cobra nada, nosotros no cobramos nada
    resultados rapidos
    maxima transparencia
    No podemos asegurar que usted vaya a recuperar su dinero, pero si que en un plazo muy breve de tiempo sabra usted las posiblidades reales que tiene de conseguirlo.
    LLegamos a distintos acuerdos con despachos de abogados con muy buenos resultados.
    Cobertura en todo el teritorio nacional
    Nuestros clientes tienen acceso a las gestiones realizadas siempre que lo deseen
    Contrato flexible
    Nuestras tarifas son las mas competitivas del mercado
    Personal altamete cualificado
    *****************
    en fin, me emociono con lo de judicial......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ah!!!! y lo de moroso que ponen tan alegres se lo metía yo a ellos por el cccccccccccccccccccccccccccccccccuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllloo oooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #5

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    No había visto nunca el nombre de esta empresa, pero he estado mirando y no parece que compren deuda, sólo la gestionan.
    Informanos de la forma de actuar que tienen pues esta es nueva aquí.
    En su pagina dicen que no se disfrazan....................¿?.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    500euros chooos has hecho un master sobre gestyle, gracias por la información , yo lo miré en san google y me aparecía que la página estaba en proceso de construcción, bueno ahora que leo bien la carta que me enviaron, pone textualmente banco cetelem nos ha trasladado su expediente, pero como esta muy de moda ahora lo de vender la deuda, me da que es el mismo perro con distinto collar, saluditos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    y?????? total que, sigues como estabas no?????como si se la venden al estado.........en google vienen más opciones para mirar la empresa no te ciñas a la primera que veas, hay que indagar un pelín más.....pero en fin que nos da igual quién sea, cada mes hay más empresas de estas para amargarnos todos los días, solo pasa en España porque no hay una ley que prohíba esto y les exiga a quien les debes el dinero que se encarguen ellos directamente.....yo es algo que nunca entenderé......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    GESTYLE SCA S.L.L.

    Dirección principal en:
    Av. Fuencarral, 56
    28108 , ALCOBENDAS , MADRID Ver mapa
    Servicios: COBRO DE IMPAGADOS.

    gestyle@gestyle.com www.gestyle-sca.com

    912939986


    Resistire: El teléfono te lo aporto porque, si ellos te acosan, ¿qué te impide hacer a ti lo mismo?. En el contrato dice que se puede ceder el cobro de tu deuda a terceros. No dice nada de que te puedan acosar. "Tu contrato personal" dice que si te tocan las narices, tú también sabes.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 21:57

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias vengeur, lo tendré en cuenta, de todas manera como me llego la carta por correo ordinario ni p.. caso

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erj
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Otra empresa mas de las muchas que existen en este maravilloso Pais que y que no tiene ninguna legalización que las controles, se sulen dediar a "informarnos" que tenemos una deuda pendiente con la empresa x y los metodos que utilizan estan en un 99,99 % al margen de la ley o rozando el limite.
    Eso si, cuando se le piden que nos enteguen algun tipo de documento donde se diga que esa empresa x les ha autorizado a que nos pase esa informacion, suelen decir que no nos la puedadn hacer llegar, sencillamente no las tienen o como mucho solo tienen un contrato firmado entre ambas empresas con unas series de "deudores y una cantidad", con lo cual ajo y agua y que le sean muy bonito el dia.
    Que haria yo si me "informarse" algunas de estas empresas (por llamarle de alguna forma), sea por escrito o por llamada telefonica, simplemente acudir a una comisaria y denunciar el acoso

Temas similares

  1. Respuestas: 28
    Último mensaje: 04/04/2012, 17:14
  2. Bansabadell recobros
    Por xxxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/12/2011, 23:20
  3. Pqña duda empresa recobros
    Por pitagoras en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2011, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.