Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problema con el cajero

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de coraula
    Fecha de ingreso
    31 oct, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    problema con el cajero

    Hola a todos, no sé si ya hay un hilo sobre este asunto pero no sabía cómo buscarlo. El caso esque este verano sacamos dinero de un cajero y nos dio el recibo, a tarjeta y cuando iba a salir el dinero hizo un ruido extraño y puso un mesaje en la pantalla diiendo que lamentaba las molestias pero por un error no podia darnos el dinero....algo así. Asíque llamamos al tlf ese para las incidencias y nos dijeron que nos esperáramos unos 7 días, que tenían que ver que "sobraba" del cajero y si era nos lo reingresaban. pues así fue y a la semna más o menos nos lo reingresaron. bueno pues TRES MESES después de repente nos lo quitan de la cuenta ((150 euros)) dejándonos encima al desubierto y cobrándonos su comision de 39 euros por estar al desubierto en finnnnn ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!! Llamamos a la ofiina y nos dicen que esque resulta que no les sobraba al final nada por lo tanto el cajero nos dio el dinero y que tendríamos que presentarnos en la ofiina donde fue, osea en badajoz (nosotros somos de madrid), para alararlo on ellos.................................. yo no doy crédito!!!!!!!!!
    hemos puesto una relamaión en nuestra oficina pero nos ha dixo la chica que uuufff....que esas son muyu lentas...
    ¿¿¿a alguien le ha pasado?? esque es omo si me hubieran robado vamos!!!!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, a mi me ha pasado y tardaron 3 meses en devolvermelo.

    También puse la reclamación a Visa en mi oficina, que además no tenía nada que ver con la entidad en la que saqué el dinero.

    Va muy lento, porque piden la liquidación de ese día al banco y la estudian.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.