Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Tema: Documentacion celeris/peppers ¿que puedo hacer?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Como has pedido la baja de un seguro que no sabes si esta bien contratado y que ademas ya has pagado en prima unica al incluirlo en el capital prestado?.

    Se pide la baja o mejor que dejen de cobrarte un seguro,cuando ese seguro se esta pagando mensualmente.
    En tu caso,si estuviera bien contratado seria ilogico pedir la baja de algo que ya te han cobrado. Lo pagas y pides la baja despues,es como si te compras un vestido,te llevas otro equivocado y como no te gusta lo tiras y no pides que te devuelvan lo que te costo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Si no puedes pagar boboise pues no te amarges más, centrate en lo de los seguros, ahora la pelota está en su tejado en relación al impago de ese préstamo, sino hay no vas a ir a robar para pagarle a ellos no? y tampoco no vas ha dejar de cubrir tus necesidades básicas y las de tu familia por ellos no?

    Ya les vale, ya¡¡¡¡ con el 33,18% de interés que te han clavado en este y el otro préstamo.

  3. Me gusta boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boboise
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    470
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    85
    ay wilfra vamos que he metido la pata hasta el fondo...espero que eso no sea grave,ahora espero que me contesten los de genwort para ver si lo puedo reclamar entonces.........ays y eso que me paso tiempo leyendo y releyendo....ufff....

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boboise
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    470
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    85
    gracias nena,es un sin vivir pero lo voy llevando como puedo,por ir sacando para pagarles he ido aumentando una pelota,tengo este ,de city ,eurocredito y cofidis que he dejado de pagar hace 3 meses así que no me voy a aburrir pero ....a esperar lo de los seguros y a seguir aprendiendo para no meter la pata como me ha explicado wilfra....

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Tranquilo ve preguntando cuando tengas dudas, es más para no tener que volver al inicio de tus reclamaciones, ya veras como poco a poco quien van a estar en un sin vivir van a ser ellos ¡¡¡ánimo¡¡¡

  7. Me gusta boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26

  9. Me gusta boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boboise
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    470
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    85
    gracias ERCI de momento lo que mejor me sienta es estar por aquí,en estos días colgaré lo de eurocredito y hoy tengo un certificado de cofidis con lo cual ya tendré toda la documentacion....sin vosotros ya habría hecho no sé bien el que....y aún a pasitos cortos espero ir saliendo,tengo na nomina y no me preocupa si me embargan solo tengo miedo por el piso,estoy separada y está pro indiviso entre mi ex marido y yo y eso sería como darle la razón en aquello de que yo sola no podría salir adelante,quizás tenía razon me digo ahora pero por otro lado me digo que si he llegado hasta aquí tb podré seguir........

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #28
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,046
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Claro que podrás seguir guapa ya veras, sigue tal y como te dicen l@s compis y tendrás buenos resultados. Y tu recuerda que siempre hay una luz al final del túnel. Un abrazo fuerte

  13. Me gusta boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    tranquilo, yo di de baja con la carta del foro todos los seguros.

    pide las polizas a la aseguradora, esa aseguradora me ha devuelto a mi hasta los intereses del seguro...............
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  15. Me gusta boboise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boboise
    Fecha de ingreso
    23 nov, 14
    Mensajes
    470
    Me gusta (Dados)
    350
    Me gusta (Recibidos)
    85
    buenos dias María ya he pedido poliza a metlife y a ver que contestan...gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.