Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: A quién reclamo? o qué solucion hay?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Bueno, no es mi hilo y no quiero liarlo más con temas míos. Lo único es que a mí me pasó, y solamente avisar de que existe la posibilidad de que te saquen y te vuelvan a meter con fecha actual, que sólo le quedan 2 años, si no lo ve claro que espere.
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah vale gracias, el caso es que Orange me afirma que no tengo deudas con ellos, me han mandado 2 mensajes de texto desde el 22808 y por mensaje privado mediante una t¡red social, la cual me dicen que no pueden mandarme un escrito porque ya no se les permite, que coja el mensaje que me mandaron, lo enseñe y que con eso me vale, pero me suena a chino... Orange me dice que ellos me sacaro de asnef cuando ''se pago la deuda'' que tengo que avisarles yo de que me saquen. Entonces la unica corroboracion que puedo mandar a asnef es ese mensaje privado y el mensaje de texto el cual dice: ''ORANGE TE INF: QUE TU DNI 0000000X NO TIENE NINGUNA DEUDA ASOCIADA CON ORANGE.'' Cuando me dicen por mensaje privado que no me pueden mandar escrito me dicen que con el mensaje vale,y que me da el numero de ref. del mensaje, que queda registrado. ¿Con eso me vale? ¿Es verdad que no me pueden mandar escritos? ¿Aqui quien tiene la culpa?

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ah, y donde tengo que escribir para que me den de baja? mando la documentación esa (si puede llamarse documentación) pero a donde? y mando eso directamente o explico el tema? porque cuando pedí el acceso a asnef me mandaron la carta esa :S

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Asi no vas a conseguir nada.Ni con sms,ni con llamadas ni con foros de orange.
    Escribleles una carta certificada y exigeles que te den por escrito lo mismo que te han enviado en ese mensaje.Aqui te informan de como reclamar a las compañias telefonicas.

    http://www.usuariosteleco.es/comorec...amaciones.aspx

    Y despues les envias el papel que te manden los de orange al asnef asi,

    Si los datos fueran inexactos o incompletos, inadecuados o excesivos, podrá ejercerse el derecho de rectificación o cancelación dirigiendo una solicitud por escrito al fax número: 91 768 77 53 por email asac@equifax.es o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080.

    Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el interesado, que se acompañe fotocopia del DNI o documento equivalente y documentación acreditativa (por ejemplo, documentos que acrediten el pago).



    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El caso es que ellos son los que me niegan un certificado, dicen que con eso me vale y que NO están permitidos ni autorizados a mandar dichos escritos ya!!! y por mas que llamo y llamo nada de nada, no me quieeren mandar certificado, que bajío el mio puff

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Popy
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso si, me han dado un numero de referencia, no se si del supuesto mensaje o de que la deuda esa esta a cero

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Popy Ver mensaje
    El caso es que ellos son los que me niegan un certificado, dicen que con eso me vale y que NO están permitidos ni autorizados a mandar dichos escritos ya!!! y por mas que llamo y llamo nada de nada, no me quieeren mandar certificado, que bajío el mio puff

    ¿Que parte no has entendido de "hazlo por correo,que el telefono no sirve para nada"?
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Has caso a la compañera Wilfra y por teléfono no vas a llegar a buen puerto. Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Popy Ver mensaje
    Eso si, me han dado un numero de referencia, no se si del supuesto mensaje o de que la deuda esa esta a cero
    Ese numero de referencia se lo pones en la carta certificada que les tienes que enviar a los de Orange, reclamandoles que te certifiquen que no tienes ninguna deuda con ellos,para que sepan a que reclamacion telefonica corresponde.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ya te han dicho que ellos pueden decir misa, mientras no hagas las cosas como te decimos no conseguirás nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.