Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 147

Tema: seguros santander

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    no se porque no me deja subir las tablas..os la resumo como lo he echo y lo que me da..si puedo subirlas luego las veis..
    fecha cobro:22/09/2007-fecha devolucion:31/01/2015-importe comision:255.76-tae%:10.53-penalizacion credito al consumo 5%total a devolver con intereses 547.91....lo he echo en hoja interes simple

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    En principio esta bien echa,pero una imagen vale mas que mil palabras.
    Cuando puedas la subes. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    buenos dias a tod@s...acabo de llamar al santander seguros y la respuesta que me dan es que la poliza del seguro de vida esta firmada y la de desempleo no, le he pedido que me la manden porque yo no recuerdo haber firmado nada. a la cuestion,dicen que me devuelven la prima 81.91 euros y nada mas... yo le he dicho que em tienen que devolver la prima ,mas el interes legal del dinero y los intereses que eso genero en el prestamo ya que se incluyo dentro de la financiacion del prestamo y me ha dicho que no,que eso lo tengo que reclamar a santander consumer finance.... ya me direis como lo hago,si lo puedo reclamar o ya lo tengo que reclamar o lo doy por perdido..

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    claro. tienes que enviar carta al sac reclamando lo que te deben.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    gracias anele... me pongo a hacer la tabla,supongo que tambien es con interes simple,no?
    lo que me parece raro,es que yo si tengo una solicitud del seguro de proteccion de pagos,que es el que dicen que me lo devuelven porque no encuentran la poliza ,y yo del seguro de vida nunca he tenido absolutamente nada en mis manos... y si me podeis echar una manita en como hacer los calculos para la reclamacion a la financiera del santander??? si son igual que los que habia hecho para la aseguradora?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Haz la tabla con los 2 seguros.
    Se la mandas a santander seguros y les dices que como no te han emviado ninguno de los documentos justificativos de ninguno de esos dos seguros que te devuelvan los dos.
    Esos del telefono no saben ni lo que dicen y si lo saben van a hacer todo lo posible para comerte el coco.
    Y a la financiera le mandas la misma tabla y le dices que te debe los intereses que ha generado ese seguro en el prestamo.

    Te dicen que solo te devuelven el pequeño,precisamente el que si tienes papeles.
    ¡Y un jano que se coman!.
    Si vuelves a hablar con ellos les dices que o hay poliza y te la mandan y te lo demuestran o te devuelven tu dinero. Que no te vale lo que te digan,lo que vale es lo que puedas comprobar o cobrar. Y punto pelota,leñe.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    tus animos siempre son de agradecer... la verdad es que es lo que mas me extraña,que del seguro de vida si tengan y del otro dicen que no lo encuentran...y el tio solo me devuelve los 81 euros que yo pague... le he dicho que de eso nada que con intereses... y me dice que me manda un papel para que lo firme como que estoy de acuerdo con lo que me dan...ya veremos..de momento voy a preparar las tablas. hago cada seguro en una tabla o los dos juntos ? porque en lo del prestamo vienen sumados al dinero que pedi y a los intereses...y ahi es donde me pierdo completamente...creo que es con interes simple todo,pero no se si lo tengo que ir haciendo mes a mes hasta hoy o desde el dia que me lo cobraron hasta hoy,no se si me explico...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Los dos son de prima unica. Te los sumaron al capital (esta pagado y te lo han financiado o sumado al prestamo).
    La tabla que hiciste esta bien.
    Haz lo que te he dicho,reclama la devolucion a la aseguradora,te lo devolvera con los intereses legales ( sera menos que en tu tabla).
    Reclama tambien a la financiera y esta tiene que devolverte la parte de los intereses que te sale en tu tabla.

    A los dos,dos reclamaciones.

    Al del telefono le dices que no hay nada que firmar si no te devuelven los 2 seguros. (Y aunque te los devuelvan,si quieren justificar la devolucion de los seguros pueden ingrasar la pasta en tu cuenta y en el ingreso lo ponen como concepto. Esto no se lo digas).
    Primero que regurgiten ese dinero y luego ya miraras tu si firmas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok...creo que te he entendido con lo de las tablas. Aunque sea menor la cantidad les mando a los dos la misma que yo heecho,no?? La financiera si me tiene que devolver esa cantidad,verdad? La aseguradora solo seria con el interés legal del dinero sin incluir el trae del préstamo,verdad?? Y por supuesto no firmo na de na hasta no tener el dinero en mi poder...

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si ,la misma tabla. La aseguradora te devuelve lo que tu pagaste mas el interes legal.
    La financiera la parte de los intereses que sale en la tabla,solo los intereses.

    Al final te tiene que devolver la seguradora lo pagado mas el interes legal y la financiera solo los intereses del contrato que son los de la tabla.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.