Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SONIA333
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo

    Buenas tardes antes de nada, agradecer a todas las personas que aportan su conocimiento para que los demás nos podamos beneficiar de su sabiduría..

    Mi caso es el siguiente, mis padres disponían de una tarjeta cetelem y un préstamo con ellos hasta noviembre de 2011 por suerte ya no tienen nada con ellos´pq pudimos adelantar el dinero ya terminaron con esta *******, pero el tema es el siguiente durante el último año estuvieron pagando los recibos un mes atrasados, y por este motivo nunca pagaban lo que ponía en el contrato si no junto con su comisión de los 30€ + otros gastos no si si les subía 40 ó 50 euros más de la cuenta los cuales pagaban religiosamente. Incluso cuando pagamos el capital pendiente de la tarjeta después de llevar no se cuantos años pagando nos pareció excesivo casi no habíamos amortizado nada..... el problema es que yo no había entrado en este foro y leído lo estafadores que son....

    He leído que los 30€ por devolución de recibo son reclamables, ya que lo único que hacían para reclamar el pago era alguna llamada y una carta de estas ordinarias indicando que se había devuelto y que debía pagar tanto... incluso últimamente llamábamos y nos daban un nº de cuenta donde ingresar el dinero.

    Incluso no teniendo ya nada con ellos puedo reclamar?
    Si no he entendido mal cogiendo el modelo de reclamación, y intentando sumar todos los importes de 30€ que me han robado los podría reclamar? yo tengo el plan de amortización del préstamo, pero en el último año nunca se pago la cuota que marca dispongo de los justificantes de ingresarles en la cuenta que ellos me facilitaban otro importe superior que representa que incluía los intereses.

    SOBRETODO MUCHAS GRACIAS! Me gustaría mucho poderles dar guerra a estos personajes ya que a mis padres les llegaron a molestar incluso a amenazar en varias ocasiones.... Si solicito lo que les he pagado me lo enviaran o solo envian planes de amortización porque la verdad me he quedado con la mosca detrás de la oreja con el tema de la tarjeta ya que vi una carta de extracto de tarjeta de mi madre que tb le metian un seguro que ella no tiene ningun papel de haberlo contratado ....
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 20:55

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Amenazar!!!!!! Que miedo madre........ Pues claro que puedes reclamar, pero tooooodo desde el principio de empezar con ellos aunque ya no estéis con estos usureros. Lee mucho en el SAC y empieza a recuperar todos los movimientos extractos, etc......sin prisas, y ante las dudas preguntas pero no en presentaciones, bienvenida!! Recuerda, primero leer, informarse y luego actuar y aun así preguntas.
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    bienvenida a esta casa, lo que debes de hacer es leer mucho en el foro, no tener prisa, hacer las cosas bien echas, asi recuperaras lo que presuntamente te han robado, y si, si que puedes reclamar aunque hayas terminado de pagar el prestamo. suerte
    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bien pitagoras por poner el enlace, no puedo hacerlo desde el TELEFONO.......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SONIA333
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    MUCHAS gracias... voy a recopilar información, no me había dado cuenta que había puesto el tema en presentaciones!!!! SORRYY!!!, ya iré preguntando si necesito ayuda SALUDOS!!!

Temas similares

  1. Seguro tarjeta y préstamo cetelem
    Por nurimja en el foro SACs
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2012, 11:36
  2. Necesito ayuda, no sé por donde empezar
    Por estemare en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/11/2011, 11:58
  3. Dudas sobre préstamo con Cetelem.
    Por muydesesperado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2011, 17:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.