Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CETELEM. Mi caso en Quetedem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de uniko66
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. Mi caso en Quetedem

    Hola

    No sé si es el sitio adecuado para exponer mi caso, si no es asi les agradeceria que me lo comunicasen.

    Yo financié unos productos con quetedem hace aproximadamente 3 años con la tarjeta de Mediamarkt, pague todos y cada uno de los recibos religiosamente, tuve un par de recibos devueltos con 15 euros de demora (tal y como se indicaba en el contrato) y que tenía que ingresar a la cuenta que ellos me dijeran. Incluso llame para que me volvieran a pasar el recibo, ya que no disponia de tiempo. Su contestacion era que lo debía de ingresar en tal cuenta y llamar para regularizar la situacion, asi fue, hasta ahi sin problemas.

    A principios de este año reviso lo que debo e increiblemente sigo debiendo la totalidad de la tarjeta.

    Pues bien, a principios de este año me devuelve el banco otro recibo y me mandan una carta los de quetedem con 24 euros de mora (eso ya no lo indica el contrato). Llamo para pedir explicaciones y me dan largas y me comentan que ingrese lo que debo, y ahí le comunico que en ese momento les voy a meter en cuarentena y que me envíen una copia del contrato.

    Me contestan que debo de ir a mediamarkt y pedirselo a ellos ("negativa a mandar la copia"). En fin que me pasan el recibo de nuevo con 24 euros de mora del mes pasado y del que corre la cuota normal, me dirijo a mi banco y prohibo que se que pague un solo recibo de esa entidad. Al mes siguiente me lo pasan por otra entidad, me dirigo al banco y hago que retrocedan 3 recibos (encendí a quetedem) volviendo a prohibir a esa entidad.

    Al día siguiente me llama una señorita pidiendo explicaciones, le cuento que eso ya esta en manos de mi abogado y ya se pondran en contacto con ellos, y me dice que si quiero ingresar las cuotas sin interés y sin demora (ya se huelen que no van a jugar conmigo). Nos tiramos un buen rato hablando, que no me dejaba ni hablar. Me dirijo a Mediamarkt a pedir la copia y me dicen que no la tienen.

    Me mandan una carta con el logotipo en blanco y negro, vamos una fotocopia de que me han incluído en el Asnef y otra carta diciendo que volverán a pasar los recibos y tengo la obligación de pagar.

    En resumen me llaman 10 o 12 veces por día, pero yo no les cojo el telefono. Estoy esperando y deseo que me demanden porque voy a alegar teniendo pruebas de la estafa que me han hecho en estos años cobrando prima de seguro sin estar contratada, demora abusiva... , me río en su cara.
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 20:49 Razón: reorganización del texto para más fácil lectura.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues, como acabas de llegar, sigue en el apartado SAC leyendo, pero para empezar reclama el contrato al SAC de quetedem ya!!!!! luego sigues los pasos que aquí damos siempre......
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    haz caso de 500 euros, aqui tienes el enlace
    http://www.foroantiusura.org/showthr...IMPRESCINDIBLE

    con respecto a las llamadas, a mi me ha funcionado bien el decir que vas a grabar la conversacion, y que grabas todas las llamadas que te hacen al dia, para denunciarlos a la agpd. veras como asi te llaman menos, pero eso si cogeles el telefono, por que sino se creen que les tienes miedo y te llaman mas todavia. plantales cara.
    y ¡ a por ellos¡ que son pocos y cobrades.
    a se me olvidaba, bienvenido a esta familia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de uniko66
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He vuelto a llamar a Quetedem, y me dicen que tengo que tengo que pedir el contrato mandando un fax, y perdona compi no entendi como debo pedir el contrato al SAC soy inculto en estos temas Xd
    Última edición por xxxxxxxxx; 19/03/2012 a las 20:49

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    lee en el enlace que te he puesto mas arriba, hay te dice como tienes que hacerlo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de uniko66
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias!!

    El problema de coger el telefono es que me ponen de lo nervios la forma de hablar que tienen, por lo que me caliento y no quiero ser mal educado pero cuando decida cogerles tengo pensao decirles algo asi:

    Ring Ring

    Yo: Ha contactado usted conmigo, le comunico que esta llamada puede ser grabada, es decir, sera grabara, y por lo tanto tendra que facilitarme su nombre y apellidos asi como su Dni y un telefono personal de contacto despues de la señal.
    Cetelem: bla bla bla
    Yo: El sistema no reconoce ninguna palabra puede repetir despues de la señal Piiiiiiii
    Yo: Su peticion no ha podido ser registrada vuelva a intentarlo en otro momento.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por uniko66 Ver mensaje
    Gracias!!

    El problema de coger el telefono es que me ponen de lo nervios la forma de hablar que tienen, por lo que me caliento y no quiero ser mal educado pero cuando decida cogerles tengo pensao decirles algo asi:

    Ring Ring

    Yo: Ha contactado usted conmigo, le comunico que esta llamada puede ser grabada, es decir, sera grabara, y por lo tanto tendra que facilitarme su nombre y apellidos asi como su Dni y un telefono personal de contacto despues de la señal.
    Cetelem: bla bla bla
    Yo: El sistema no reconoce ninguna palabra puede repetir despues de la señal Piiiiiiii
    Yo: Su peticion no ha podido ser registrada vuelva a intentarlo en otro momento.


    Creo que ya se te ha indicado, la forma que tienes de seguir.

    Te dejo el enlace y lée, lée mucho, que aqui estamos para ayudarte en lo que sea, pero no para hacer el trabajo por ti.

    Si no haces caso a las recomendaciones que damos en el foro, mucho más no te podremos ayudar.

    Un saludo



    ESTE ES EL ENLACE QUE TIENES QUE LEER ENTERO, AQUI ESTAN TODAS LAS EXPLICACIONES.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de uniko66
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Eso hare, muchas gracias por vuestra ayuda

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si te calientas no cojas el telefono, te pondrás peor..... total solo llaman paa que le pagues YAAAAAA!!! y no puedes, así que tú mismo.... la carta en el sac, si dudas nos preguntas.....
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

Temas similares

  1. Documentos a pedir en caso de hipoteca
    Por pepesan en el foro SACs
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/02/2012, 20:58
  2. caja madrid no hace caso
    Por resistire en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/12/2011, 10:29
  3. American Express ¿caso cerrado?
    Por Gustavo72 en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2011, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.