Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Seguro pagos protegidos Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reflecta
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Seguro pagos protegidos Citibank

    Hola a todos, abro este hilo para ir comentando lo que vamos a hacer sobre la prima de pagos protegidos de Citbank (popular-e) y digo vamos porque espero que entre todos logremos tambalear un poco mas a estos...(a vuestra discrección).
    Esto empezó cuando por un fallo de mi banco devolvieron un recibo y empezarón a llamrme hasta 10 veces en un día, primer recibo devuelto en mas de 10 años...lo abone por Correos y al día siguiente me lo pasaron por el banco con el consiguiente cabreo que esto me ocasionó.
    Me empecé a informar sobre acoso telefónico y encontré este foro, lei mucho pero mucho mucho y cada vez me quedaba mas sorprendido de como nos estaban engañando.
    Solicité el documento único, (me lo enviaron muy rapidamente) y la información sobre seguros contratados y ahí me encontré con que según ellos había contratado la famosa PPP (prima de pagos protegidos), algo que no tengo constancia de haber hecho, por supuesto la dí de baja inmediatamente.
    En el foro de presentación ya me han comentado que debo pedir la grabación y el boletín de adhesión firmado por mi, que por supuesto no tienen.
    ¿algún modelo de carta fiable para dirigirme a ellos?
    ¿solo a Popular-e o tambien a Alico Met-Life?
    ¿debo reclamar ya algún importe?
    ¿debo poner ese 5% de recargo de la tabla de comisiones?
    Disculpad por tanta pregunta pero entre tantos hilos del foro hay repuestas para todo y me gustaría seguir una única linea de actuación.
    Un saludo y aquí me teneis para lo que pueda ayudar.
    Adjunto el "documento" de la supuesta contratación que me han enviado.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. Me gusta ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿algún modelo de carta fiable para dirigirme a ellos?Si en este mismo subforo de problemas con los seguros.
    ¿solo a Popular-e o tambien a Alico Met-life?Primero a Alico y luego al popular.
    ¿debo reclamar ya algún importe?No,hasta que no te llegue la documentacion que confirme la no contratacion.
    ¿debo poner ese 5% de recargo de la tabla de comisiones?Si,cuando la hagas,despues de recibir la respuesta de Alico.
    Disculpad por tanta pregunta pero entre tantos hilos del foro hay repuestas para todo y me gustaría seguir una única linea de actuación. ?Sin prisas,sigue leyendo,que asi se aprende.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Te digo lo que se:

    ¿algún modelo de carta fiable para dirigirme a ellos?

    Pozi: http://www.foroantiusura.org/threads...DAD-CREDITICIA

    ¿solo a Popular-e o tambien a Alico Met-Life?

    Tambien a Alico: http://www.foroantiusura.org/threads...AD-ASEGURADORA

    ¿debo reclamar ya algún importe?

    No, dao que no sabes si ese seguro ha estado contratado, bueno, no ha estado correctamente contratado pero hasta que no tengas la respuesta en papel yo no reclamaria nada

    ¿debo poner ese 5% de recargo de la tabla de comisiones?

    Si, es procedente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso que te han enviado no es una poliza,te dicen que es un justificante de la "poliza individual" que has contratado.

    Pues deberian haberte enviado en su dia una poliza con sus condiciones generales y particulares para devolverla firmada.Con eso que tienes y nada se hace lo mismo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reflecta
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    A ver si me voy aclarando, estudio la carta a Alico, segun el segundo modelo que me ha enlazado Risto y según la respuesta adapto la otra carta y la dirijo al Popular.
    Alico me debería enviar tanto la grabación como la póliza firmada, aunque el mediador haya sido Citibank. Ese es el lio que tengo, bueno, uno de los muchos.
    Me lo voy tomando con tranquilidad, voy leyendo y recopilando desde hace casi 4 meses, así que de tres meses mas no va el asunto.
    Ya sabemos que esto empieza pasito a pasito y algún día correremos.
    Muchisimas gracias por vuestro interés.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Alico me debería enviar tanto la grabación como la póliza firmada, aunque el mediador haya sido Citibank.

    Por lo que yo entiendo Alico tiene que informarte si tienes o has tenido seguro con ellos y la documentacion te la ha de enviar citi.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por reflecta Ver mensaje
    A ver si me voy aclarando, estudio la carta a Alico, segun el segundo modelo que me ha enlazado Risto y según la respuesta adapto la otra carta y la dirijo al Pop
    No tienes que esperar,mandales la misma carta a los dos,pero en la de Alico,le pides que te envien cualquier poliza que tengan asociada a tu nombre y dni,sin mencionarles a citi.
    Y espera la respuesta de uno y de otro,ya iremos viendo que pasos hay que seguir,segun vayan contestando.

    Alico me debería enviar tanto la grabación como la póliza firmada, aunque el mediador haya sido Citibank. Ese es el lio que tengo, bueno, uno de los muchos.
    La poliza.Aunque haya grabacion, si no hay poliza firmada no hay confirmacion de la contratacion de ningun seguro.
    Te tienen que enviar la poliza firmada por ti que condirme la contratacion telefonica.

    Me lo voy tomando con tranquilidad, voy leyendo y recopilando desde hace casi 4 meses, así que de tres meses mas no va el asunto.
    Ya sabemos que esto empieza pasito a pasito y algún día correremos.
    Muchisimas gracias por vuestro interés.
    De nada, pá eso estamos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reflecta
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Continuamos con el fregado.
    Envíe las cartas tanto al banco como a la aseguradora y ya me ha respondido el banco, cuelgo lo que me ha respondido y si os parece comentamos posibles pasos a seguir.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos_1978
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    416
    Me gusta (Dados)
    416
    Me gusta (Recibidos)
    280
    los compis ya te han respondido, pero al ser citikaka y su seguro, aquí entro yo.
    Da lo mismo que lleves 10, 15 o 20 años pagando religiosamente como era mi caso, como dejes de pagar un sólo recibo,... ya te están llamando a todas horas, así son de majos CITIKAKA.

    Viendo el pdf, te han enviado lo que nos envían a todos. que son muy guapos y que lo han hecho todo muy bien, pero que no tienen tú firma por ningún lado.
    Eso si ahora parece ser que añaden jurisprudencia, jajaja, yo en mi demanda tengo veinte jurispudencias contrarios a ellos, vaya panda...

    Como dices en tú post que son diez años de relación con dicha entidad, imagino que sera una pasta el seguro más los intereses más el 5% penalización.
    Así que te tocara ir por lo judicial, ya que por desgracia no se allana el popular, y lo único que vas hacer es perder el tiempo y dinero con requerimientos extrajudiciales.

    Te lo digo por experiencia, hay mucha info sobre esto en el foro.

    Si quieres puedes abrir reclamación ante la DGSFP para que dicha autoridad dentro de más de un año que es lo que están tardando, se pronuncie y dicte resolución, que no es vinculante para la demanda, pero algo ayudara.

    Has pedido el doc. único para saber cuanto te han estado robando, perdón.... cuanto has estado pagando por su seguro de gastos protegidos?

    Y te deseo mucha suerte con esta *******.
    saludos

  12. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de reflecta
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Gracias Carlos-1978
    Si lo pedí.
    Tengo todo, ya me imaginaba que no sería llegar y ya está.
    Entonces ahora ¿les debo volver a escribir solicitando el reintegro de lo cobrado mas los intereses y cuando me digan que no, presentar la queja ante la DGSFP, esperar y luego demanda judicial?.
    Hablas de jurisprudencia, ¿me podrías orientar hacia algunas sentencias para incluirlas en mi escrito?
    Quiero hacer las cosas bien aunque sea despacio.

  14. Me gusta laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.