Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Santander me ha respondido....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Santander me ha respondido....

    A ver,cuento lo que he hecho hasta ahora y algunas dudas que tengo...
    Mandé la semana pasada el Modelo 2- Escrito para solicitar Póliza de seguro a la ENTIDAD ASEGURADORA a Santander Seguros y reaseguros,avenida de cantabria,Boadilla del monte....todo certificado y con acuse de recibo....Anoche cuando llegué de trabajar tenia en el buzon 2 cartas del santander,pero no el cartoncito rosa del acuse de recibo (1.¿es eso normal?)
    En una carta venia lo que le han mandado a muchos,las tipicas hojas para firmar y mandarlas a la compañia aseguradora,no venia nada firmado por mi....era sobre el seguro de vida que me hicieron en el 2004 al pedir la hipoteca y que se pagó en una única cuota de 6755€....
    La otra carta eran las mismas hojas,pero de otro seguro de proteccion de prestamos consumo que me metieron cuando pedí un prestamo cosumo en el 2013 y éste seguro tambien pagado en una única cuota de 161€

    Mis dudas son: 1-Lo de si es normal que no me llegue el cartoncito rosa...
    2-Siguiente paso por lo que he leido es reclamar con tabla excel simple la devolucion del dinero....¿es la tabla que pone Tabla Excell con hoja de cálculo para interés simple?? si es que si...3- en la casilla que pone %TAE que cifra debo poner?? 4-Y la penalizacion del 5% tambien es legal reclamarla,o se hace por si cuela?? Tengo que decir que tanto los 6755€ como los 161€ están metidos dentro del préstamo pedido.....

    En la pagina web del santander referente a los dos prestamos que tengo, en el de la Superhipoteca tipo variable cuota variable me pone: Tipo de interés:
    1,354000
    Modalidad de Tipo de interés:
    EURIB HIP.1 AÑO + 0.75000000
    y en el Préstamo consumo tipo fijo me pone: Tipo de interés:
    14,500000

    Ayer mande por carta certificada con acuse de recibo el Escrito para solicitar cuadro de amortización de Hipoteca y contrato porque en casa solo tengo la escritura de compra venta,de la hipoteca no tengo nada...

    Espero que alguien me ayude y me diga si voy bien encaminado y que pasos debo seguir ahora...Mil gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    1- Si,a veces pasa.
    2- Si.
    3- En el de la hipo. precio legal del dinero en 2004.
    En el prestamo 14,5%.
    4- Tambien. Prima unica en la hipoteca y en el prestamo prima unuca financiada. Pero no tienes que decirles nada ya lo saben.

    Y el contrato de la hipoteca son las escrituras,se pideselas al notario que te la hizo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta EMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias Wilfra22 por la repuesta tan rapida....Ahora tengo que reclamar con tabla excel simple la devolucion del dinero...1-pero a quien? de nuevo a santander seguros y reaseguros?? 2- cual es la carta para reclamarlo?? 3-tengo que añadir la tabla a la carta?? y 4- al ser 2 seguros mando las reclamaciones por separado,verdad??

    Mil gracias de nuevo!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo!! El punto 1 lo tengo claro,tengo que reclamar primero a la compañia aseguradora,el 3 tambien,el 4 al ser la misma compañia igual los reclamo a la vez detallando bien claro cada importe de que seguro es....Lo que no consigo encontrar es la carta para reclamarlo...La que he visto es para reclamar al banco comisiones por gestión de Reclamación...Imagino que no habrá una carta específica y solo se me ocurre borrar el encabezamiento de esa carta y dirigirla mas a la aseguradora e intentar explicar los motivos de la reclamacion,lo malo es que al no tener idea de estos temas,me deje algo por aclarar en la carta y luego eso pueda repercutir a la hora de reclamar....
    Si alguien ha mandado una reclamacion a la aseguradora y fuese tan amable de guiarme un poco para confeccionar la carta se lo agradeceria mucho!

    Un saludo,y gracias por todo lo que se aprende en este foro!!

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Me puedes colgar la carta que te envian como explicacion con esos papeles sin firmar?.
    Es para saber que les podemos contestar al pedirles los importes.
    Luego te pongo la carta,pero tengo que ver su respuesta a tu reclamacion.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Me puedes colgar la carta que te envian como explicacion con esos papeles sin firmar?.
    Es para saber que les podemos contestar al pedirles los importes.
    Luego te pongo la carta,pero tengo que ver su respuesta a tu reclamacion.

    Te refieres a las hojas que me han mandado para que las firme cuando les he solicitado la copia de las polizas que tubiera contratada con ellos, boletín/es de adhesión, donde conste mi firma, perfectamente legible, así como las condiciones de adhesión también perfectamente legibles???

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No, me refiero a la carta que te ha llegado con esas hojas,¿no te envia la aseguradora una carta dando explicaciones?, Esa.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta IQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    No, me refiero a la carta que te ha llegado con esas hojas,¿no te envia la aseguradora una carta dando explicaciones?, Esa.
    Te pido eso porque, como comprenderas, no le vamos a enviar una carta donde les reclamemos los importes sin rebatirles los argumentos que ellos te han dado para justificar esa supuesta contratacion.Hay que ser contundentes y decirles porque no esta contratado conforme a la ley y porque te tienen que devolver esos importes.
    Dependiendo de lo que te han dicho,les decimos una cosa u otra.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. Me gusta IQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tigermma
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.