Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Renegociar mi Deuda con Bancopopular-e (Citi) REFINANTIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tikovg
    Fecha de ingreso
    18 ago, 14
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Exclamation Renegociar mi Deuda con Bancopopular-e (Citi) REFINANTIA

    Hola buenas tardes foreros,

    Pues eso, comentaros que después de varios añitos sin pagar a citi ahora popular-e, he decidido iniciarme para salir de está situación y poder abrirme de nuevo al mercado financiero, ya que mi situación ha mejorado y tengo trabajo estable y ahorrillos. Pero claro mi duda ahora es la siguiente necesito asesoramiento para la negociación de la deuda que me den una quita considerable que yo creo que debería ser como minimo el 75% y que todo se realize legalmente y bien para no tener futuros problemas y me eliminen de Experian, Asnef y Cirbe. Para ello me he puesto en contacto con una empresa que se llama RExxxxxxxxxxxx. xxxxxxxxxxxxxxxxx esta es su web. Ellos me consultan los listados ven mi situación y las opciones para salir de ella asi como la negociación de la deuda. Por el momento van a pedir el informe de mis apuntes y ver la situación, por cierto si no tienen exito en sus negociaciones no te cobran. Quisiera saber si alguien los conoces y que tal vuestras opiniones o si hay una mejor opción. Necesito vuestra ayuda y experiencia puesto que quiero solucionar esta situación y que todo quede bien atado y no se como.
    Última edición por RCB; 31/01/2015 a las 17:39

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Lo primero que has de saber es que no están permitidos enlaces externos y mucho menos de estas empresas.

    De verdad quieres nuestras opiniones? Pues ahí va la mía:

    Aun estas a tiempo de huir de estas empresas intermediarias como de la peste.

    Ahora, tu mismo........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta maribel53, Caperucita, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elazote
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Ubicación
    Viajando por el universo
    Mensajes
    575
    Me gusta (Dados)
    331
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Estos intermediarios es la personificación misma del diablo.Te contaré mi caso, que hará como unos tres años. Pedí información para solicitar un crédito de 9000€ a unos intermediarios que se publicitaban en tv,llamados A......... Me contestó una tal Jessica con unos malos modos que para qué contarte,y eso que era para pedirle un crédito,por que si fuera para otra cosa,ni me imagino las contestaciones que me daría esta sujeta. Para empezar,me pedían que ingresara 250€,que era para mandarme lo que para ellos era el contrato. No tenía desperdicio el contratito de marras,para leerlo vamos,y salir corriendo.Qué pena que lo tiré en su día,que si no, lo publico aquí,y entenderás que huir de la peste es poco. Echando cuentas,de los 9000€,se me ponían en 24000€. Y aún así,no te garantizaba que te lo podría dar. Si no te lo daban,pues 250€ para su bolsillo.Conservo todavía el acuse de recibo porque solicité que mis datos fueran cancelados,firmado por esa individua impresentable llamada Jessica y con su DNI. Como dice Rcb,tú mismo,que supongo que serás sensato.

  5. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Si yo tubiera dinero y quisiera pagar (citi es de lo peor) solicitaria la ayuda de uno de los abogados del foro(que son expertos en estos temas) para que me llevara la negociacion a buen termino.Yo ya estoy escarmentada de este tipo de empresas.Esa es mi opinion
    Cita Iniciado por Tikovg Ver mensaje
    Hola buenas tardes foreros,

    Pues eso, comentaros que después de varios añitos sin pagar a citi ahora popular-e, he decidido iniciarme para salir de está situación y poder abrirme de nuevo al mercado financiero, ya que mi situación ha mejorado y tengo trabajo estable y ahorrillos. Pero claro mi duda ahora es la siguiente necesito asesoramiento para la negociación de la deuda que me den una quita considerable que yo creo que debería ser como minimo el 75% y que todo se realize legalmente y bien para no tener futuros problemas y me eliminen de Experian, Asnef y Cirbe. Para ello me he puesto en contacto con una empresa que se llama RExxxxxxxxxxxx. xxxxxxxxxxxxxxxxx esta es su web. Ellos me consultan los listados ven mi situación y las opciones para salir de ella asi como la negociación de la deuda. Por el momento van a pedir el informe de mis apuntes y ver la situación, por cierto si no tienen exito en sus negociaciones no te cobran. Quisiera saber si alguien los conoces y que tal vuestras opiniones o si hay una mejor opción. Necesito vuestra ayuda y experiencia puesto que quiero solucionar esta situación y que todo quede bien atado y no se como.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Para negociar tus deudas necesitas ayuda de terceros???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo no me fiaria de citi
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    Para negociar tus deudas necesitas ayuda de terceros???

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Yo no refinanciaria ni con estos ni con ninguno.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo no hablaba de una refinanciacion sino de negociar una quita importante y de olvidarme de ellos para siempre.Por eso decia que si tuviera el dinero la quita me lo mirara un abogado del foro o por lo menos unos consejillos para no pillarme los dedos y de aqui a unos años salga el resto de la deuda y vuelta a empezar.
    Cita Iniciado por FLGR994 Ver mensaje
    Yo no refinanciaria ni con estos ni con ninguno.Un saludo

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Renegociar mi Deuda con Bancopopular-e (Citi) REFINANTIA

    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    Yo no hablaba de una refinanciacion sino de negociar una quita importante y de olvidarme de ellos para siempre.Por eso decia que si tuviera el dinero la quita me lo mirara un abogado del foro o por lo menos unos consejillos para no pillarme los dedos y de aqui a unos años salga el resto de la deuda y vuelta a empezar.
    Razón no te falta,no serias ni la primera ni el último que le pasa.
    Aquí yo opino lo mismo. Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Quieres que unos "chupa-sangres" renegocien tu presunta deuda con otros "chupa-sangres" como citibank y que quieres que ¿renegocien? una supuesta deuda que no sabes a lo cierto cuanto es.

    Mi consejo es que empieces por el inicio siguiendo los pasos del foro, y manda bien lejos a esa *******.

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

  13. Me gusta Caperucita indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.