Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para que no te vuelvan a cobrar más comisiones????

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Thumbs up Para que no te vuelvan a cobrar más comisiones????

    Perdonad la ignorancia pero, un avez devueltas las comisiones,...cómo hay que hacer para que no vuelva a ocurrir lo de las comisiones?porque en los casos en que la deuda prosiga, puede volver a ocurrir que te despistes en el pago o vuelvas a quedar sin un duro y ...los 30€???

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no se si me he explicado bien;
    Resulta q en caso q devuelvan las comisiones pero la deuda persista, como haces para que ya no te cobren los 30 €?
    Pq

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pq a mí me los siguen cobrando...y se supone que no podrían..así va a ser difícil de calcular ahora no?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Hola, yo no se muy bien como funciona pero en mi caso en la reclamación les pongo claramente que el calculo está hecho hasta la fecha del extracto que me han enviado, y que hay que añadir al importe reclamado las comisiones generadas posteriormente mas sus correspondientes intereses, es decir que si por ejemplo la fecha de reclamación es a 01-06-2011 y te devuelven lo reclamado un mes mas tarde tienen que incluir la comisión de Julio en el caso de que te la hayan cobrado, ejemplo:
    Las datas y cantidades expuestas están extraídas del resumen de movimientos de la tarjeta enviada por su servicio salvo error u omisión, siendo la última operación reflejada en dicho resumen a día de 01/06/2011, por lo que habría que añadir al total reclamado cualquier comisión por impago impuesta más sus intereses correspondientes pasada la fecha referida anteriormente.
    Espero que te sirva.
    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, aunquye yo me refería a las posteriores a esas, en caso de que no trmines de pagar la deuda. me explico?imaginate que te queden 1000 € más sin pagar..pues dentro de 6 meses q vuelvas a paasar una mala racha y te vatan recibos de vuelta, tienes que volver a solicitarle los 30€ o no te lo los cobran ya directamente???
    Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perjudicada, como bien delvior te a expuesto, con la frase "Las datas y cantidades expuestas están extraídas del resumen de movimientos de la tarjeta enviada por su servicio salvo error u omisión, siendo la última operación reflejada en dicho resumen a día de 01/06/2011, por lo que habría que añadir al total reclamado cualquier comisión por impago impuesta más sus intereses correspondientes pasada la fecha referida anteriormente." En el propio escrito se lo detallas, que de hay en adelante, las comisiones que se generen tambien te sean devueltas.
    Si tu duda es, una vez hecho esto, pasado el tiempo te habran cobrado mas cosas mal? Pues seguramente si, en tal caso, supongo que vuelta a recuperar, pero eso ya depende de la situacion en la que estes y de ti. Quizas te va todo perfecto y simplemente te lo quitas del todo y fuera.
    Besos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues si te las vuelven a cobrar yo entiendo que tienes que hacer lo mismo, volver a reclamarselas, por ellos por sí sólos no creo que dejen de cargarlas, así que no te quedará de otra que volver a pedir lo que es tuyo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de perjudicada
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias y besos!!!

Temas similares

  1. COFIDIS. quieren cobrar por adelantado
    Por remenber en el foro SACs
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/12/2011, 16:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.