Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Ayuda Maria Hurtado, Eusebito, Celicar, julia59

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162

    Ayuda Maria Hurtado, Eusebito, Celicar, julia59

    Hola de nuevo. Empiezo este hilo para todo lo relacionado con la tarjeta visa pass de carrefour y pido vuestra ayuda por favor. Pido documentacion como la gran mayoria de nosotros. Recibo documentacion: contrato, Documento unico...Informacion del famoso seguro, ya que mi padre tiene marcada la x pero no viene nada hacerca del seguro. He mandado varios escritos uno por los famosos 30 Euros, que todo esta correcto como la gran mayoria, tambien un escrito para la subida unilateral a dia de hoy sin contestar, y otro en el cual pido que por favor me den mas informacion sobre el seguro, ya que me hace pensar que ese seguro jamas a existido.Lo explico brevemente, ahi una clausula que si estas 30 dias sin pagar el seguro se da de baja, mi padre a estado 2 o 3 meses y se lo siguen cobrando. Me mandan las nuevas condiciones en las cuales pone, el seguro opcional no cubre la deuda, aqui ya es cuando me mosqueo mas, a parte de leeros muchisimo. Y gracias a la ayuda de Ancara77 mando un nuevo escrito y me manda un tocho de papeles, vamos 34 paginas por delante y por detras de una poliza, numero de poliza 999999989001,999999989002,999999989003, 999999989004, pone que entra en vigor el 1 de septiembre de 2011 hasta el 1 de septiembre de 2016. En muchas paginas pone que es obligatorio el boletin de adhesion y esta gente en los escritos lo unico que me pone es que no hacia falta en esa epoca el boletin de adhesion. Decir que el nombre, apellidos,dni....de mi padre no viene por ningun lado ni su firma ni nada vaya que esto son unos papeles que te puedes encontrar perfectamente en la calle. Pido de vuestra ayuda, Maria Hurtado,celicar, julia59......Gracias a todos y espero saber subir los documentos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Documento 1.jpg Contrato

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Documento 2.jpg Parte Trasera Contrato

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Documento 3.jpg Primera contestacionDocumento 4.jpg Segunda hoja

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Documento 5.jpg Tercera Hoja

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Ahora mando respuesta que me dan al escrito que hice Gracias Ancara77 sobre el seguro, y tambien la contestacion de CBP. Decir que estoy en esperas de que me conteste Cardif que ya a pasado mas de un mes. La supuesta poliza es de Cardif y Carma por lo menos eso pone en los papeles. En el escrito pone que no me hacen devolucion de las primas, decir que jamas he pedido la devolucion. Si he puesto que me justifiquen ese seguro que me da de que jamas a existido. Ademas de que lo sigo pensando. Ya me quedaria que subir la respuesta a que no me devuelven los famosos 30 Euros pero, como ya he puesto no quiero mezclar, que fue a parte lo que me a consejo Maria Hurtado. Quisiera ayuda sobre el seguro y, tambien me quedaria que subir la poliza pero es que son 34 Hojas. Si tengo que subirla me lo decis por favor. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias de nuevo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Contestacion Seguro.jpg Contestacion Seguro Contestacion Seguro Hoja 2.jpg Contestacion Seguro hoja 2

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    CBP.jpg Contestacion CBP

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Paisano, yo no se los demás, pero si llegas a hacer un poco más pequeñas las fotos me tendría que meter dentro del monitor para distinguir algo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    No se porque se ven mal, a mi en el ordenador se ve bien. Mañana por la mañana vuelvo a subirlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.