Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Monitorio Big Bank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zonitozonzo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monitorio Big Bank

    Hola a todos, en primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro y pedir disculpas si mi duda la expongo en el lugar que no es el adecuado y tenia que ir en otro camnpo del foro.
    Resulta que ayer recibi por mail un correo de un abogado de efilex, Kiko Navajas, en el cual me insta y me recomienda pagar una deuda que tengo con Big Bank y la cual deje de pagar, adjuntadome en el mail dos archivos siendo uno de ellos, segun él, el escrito que ha presentado ante el juzgado para abrir un proceso monitorio.
    Queria saber la validez que tiene que me lo notifiquen por esta via, la validez de los sellos que tiene que creo que solo son los de la empresa de abogados y si de este modo eso tiene validez y llegara a algo, y en caso de que asi sea que consecuencias puede tener en cuanto a la cantidad de la nomina que me pueden embargar.
    Habia leido gente que habia recibido esto y que otros usuarios le decian que no tenia validez ninguna, pero el usuario que lo recibio no expone luego si llego a algo o simplemente es una medida de presion como otras tantas que utilizan estas empresas de recobros.
    Gracias de antemano por vustra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Patito44
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    5,864
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Bienvenid@ seas
    En primer lugar,si te tiene que llegar alguna demanda,ha de ser a través del Juzgado...por tanto,el email que has recibido no tiene validez,ni siquiera esos papeles con sellos que imitan a las demandas originales..
    Es una medida de presión para pagar...pero no quiere decir que más adelante lo hagan...
    Hay algún forero que ha sido demandado por esta entidad..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zonitozonzo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias PAtito 44 por tu respuesta, lo que hare sera negociar la cantidad y los plazos para ir pagando. Tambien habia leido por el foro y otras paginas que en caso de llegar al juicio verbal hay jueces que dictan sentencia resolviendo como inexistente la deuda por intereses deorbitados.No se si tu conoces algun caso o me puedes infromar de ello o en su defecto algun forero que tenga alguna viveencia en ello.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de monchito
    Fecha de ingreso
    22 mar, 13
    Ubicación
    provincia de A Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Si a mí me pusieron un monitorio, me pasaron una copia de la demanda por email para que pagase, les contesté que como ya estaba presentado seguiamos adelante, que aunque ellos retirasen su demanda yo seguiría adelante, el resultado: nulidad de contrato por usurero y devolver el capital prestado.

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    deja que negocien contigo forzados por el juez.......que t epongan el monitorio.......
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zonitozonzo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, da gusto tratar con gente como vosotros la unica duda que me queda es que hacer ahora.
    Segun he leido en el foro ahora lo que me toca es esperar a la demanda del juzgado ye interponer escrito opiniendome a ello.¿Es asi?

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    si, si ellos te demandan....te llegara una notificación del juzgado.....cuando te llegue nos lo dices.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Y porque no empiezas pidiendo la documentación como se indica en el foro, pienso que es lo correcto para saber si la deuda que te reclaman es real o no, y en su día si llega ese monitorio tener algo de base en lo que oponerte.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zonitozonzo
    Fecha de ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias, la verdad es que tranquiliza mucho leeros y saber el apoyo que dias, gracias por vuestras respuestas.
    Esperare a que me llegue la demanda pero entre tanto les pedire toda ladocumentacion y el contrato que firme en su dia, ya que por una mudanza perdi los papeles y asi me voy preparando.
    Ya cuando llegue la notificacion os voy contando.
    Nos seguimos leyendo.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Bienvenido a FAU, lee, lee y lee el foro, aprenderás a ser fuerte y defenderte de estos usureros.
    Mucho animo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.