Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Seguro de vida ¿obligatorio? al financiar coche

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Esta muy claro.
    Y si fuera como dice RCB,tendrian que hacer un nuevo cuadro de amortizacion pero no hay que modificar el contrato ni firmar nada.
    Cita Iniciado por Peritin Ver mensaje
    Vaya, siento haber visto este mensaje tarde. Yo me puse en contacto con Santander Finance, me dieron una dirección de e-mail, y les envié un escrito de desistimiento. Al cabo de un par de semanas, me enviaron un nuevo cuadro de amortización, pues a mi me obligaron a contratar el seguro, 640 eurazos, y a incluirlo en la financiación. Vamos, que si no me ando listo, pago, 640€ más lo que correspondiera por intereses, pues a unos 900 o 1000€ de seguro durante la vida del préstamo.

    Muchas gracias por contarnos como se resolvio finalmente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Anele, IQ indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Ofu como está el tema.

    Dentro de poco tendré que comprarme un coche nuevo y ya se como reclamar dicho seguro que me van a colar casi seguro, lo de ahorrar para pagarlo a tocateja ni me lo planteo, cosa imposible en mi caso.

    Por cierto Peritin, en forocoches comentan que ahorres, pero la semana pasada mi suegra intentó comprar un coche en efectivo y le dijeron que no, que las financieras también tendrán que comer, (palabras textuales).

    Y ya que estamos, invitación para forocoches no tendrás no? jeje. Me han cerrado el hilo de la iluminación Led y me han fastidiado bastante

  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Seguro de vida ¿obligatorio? al financiar coche

    Magnifico hilo

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Peritin
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La estrategia utilizada por los comerciales es simple: consiste en venderte lo que ellos quieren. Por eso te dan un precio muy económico con financiación, y uno exagerado sin ella.

    Yo he estado pensando en el por qué de ese afán para que financiemos y he llegado a la siguiente conclusión. El Mercado, la Economía, la Banca, o como demonios queramos llamarlo está inundado, literalmente, de dinero. Un dinero que debería servir para que la Economía se moviera, espabilara y creciera. Un coche es un bien que no es, digamos, barato pero puede venderse con relativa facilidad, o mejor dicho, puede ser el medio idóneo para mover esa montaña de euros que los bancos están deseando quitarse de encima presionados por el Gobierno. Pero los Bancos no pueden hacerlo todo, por eso el Gobierno crea los planes PIVE, para incentivar la compraventa de automóviles.

    El incentivo para el compraventa sería la comisión por vender la financiación, pero yo creo que no dejan de ser un peón más de un juego siniestro en el que, como ya pasó en tiempos pretéritos, a la gente le meten el dinero en el bolsillo a pescozones, con las consecuencias de todos conocidas. Bien es cierto que mientras esto sucede se crean puestos de trabajo en la industria del automóvil, incluyendo la parte comercial. Pero también se cometen abusos y arbitrariedades aprovechando este río revuelto, y una de ellas es el motivo de este hilo.

    En fin, espero no haberos aburrido mucho.

    P.D. No, no tengo ninguna invitación de Forocoches. Ni siquiera pertenezco al mismo, pero aceptaría gustoso una invitación.

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javihuelva
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    105
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Peritin no, no aburres.
    Este sistema que vivimos nos casi obliga a consumir, pero me consta que hay países que están peor con el consumismo.
    Sobre forocoches si consigo dos invitaciones te aviso

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.