Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Telefonos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Telefonos

    Me pregunto de donde sacan los telefonos de terceros esta ******* del recobro
    han llegado a llamar a personas con las que practicamente no tengo trato, preguntando por mi telefono el cual no tienen.
    lo que no saben esque el dinero que me quieren robar estos parasitos de fondos buitres, me lo voy a gastar en un buen abogado, porque lo que hacen esto delincuentes es ilegal;y si logro que un usurero de estos acabe en el paro tragando su misma medicina, habra sido el dinero mejor imvertido en mi vida.
    Ya os mantendre imformaros saludos.

  2. Me gusta Pachuli, pakito, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Buscan los teléfonos de la siguiente manera:
    - Por dirección, buscan a personas que vivan en la misma dirección o cercana para dejar “recados”
    - Por similitud con los apellidos, dos personas que comparten apellidos y vienen en la misma ciudad, pueden ser hermanos, una persona con un primer apellido igual que el tuyo puede ser primos
    - Sonsacando información, bien en el trabajo o bien a familiares/vecinos que logran localizar

    Llaman y llaman hasta encontrar a alguien que te conozca.

    En mi caso, sólo la familia más cercana sabe mi teléfono y dirección, y saben de mi situación y saben qué contestar, han localizado a mi hermana y a mi madre, las han llamado un par de veces, pero al no conseguir nada dejan de llamar (lo último una llamada a mi madre diciendo que era una empresa de mensajería que tenían que mandarme un paquete y que tenían que localizarme urgentemente). Mi familia con la que tengo menos trato ni sabe mi dirección y menos mi teléfono.
    También han localizado a vecinos míos para dejar “notitas” en el buzón, no sé qué vecino me dejó la nota, pero viendo la inutilidad del método dejaron de hacerlo.
    Me mandaron un fax a mi antiguo trabajo y siguen llamándolos, pero es inútil, ya que les dicen que ya no trabajo ahí y no le dicen dónde tengo el nuevo.

    ¿Es ilegal todo esto?, pues no. Ya que no dicen nada que vaya en contra de la Ley de Protección de Datos. Y es perfectamente legal que un banco/financiera ceda nuestros datos a un tercero para el recobro.

    No se puede hacer nada, excepto como en mi caso, que todos en mi entorno sepan tratar a los recobradores.
    Última edición por Durnik; 17/02/2015 a las 17:40
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  4. Me gusta dobrej, pakito, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15

    gracias por la info

    Gracias por la imformacion, en mi caso no tienen papeles que demuestren que tengo deuda con estos miserables;y aunque lo mas seguro no consiga gran cosa.
    me prometi que cuando tubiera los medios les iba hacer la guerra como fuera, no pienso pagar comisiones a ******* que vive de intimidar a los mas vulnerabres....a decir verdad me encantaria tener frente a frente a algun pajaro/a de esta calaña.
    Saludos

  6. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es como dice Durnik,estas sabandijas utilizan esos métodos para intentar localizarte con mentiras tipo "tienen algo urgente que comunicarte",la tontería esa del "paquete a entregar con urgencia",pero como no revelan datos de tu deuda es difícil denunciar a esta lacra de parásitos.Lo único,facilita otro teléfono utilizando los consejos del foro,o solicita amparo a la AEPD.Animo,y tiza a esta mafia de miserables.Yo,en mi situación,no puedo pagar ni un céntimo a ninguna de estas basuras,pero,aunque pudiera,tampoco lo haría,sólo cuando lo diga un juez.Suerte y ya nos informas.

  8. Me gusta dobrej, Mr.Wick, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Es como dice Durnik,estas sabandijas utilizan esos métodos para intentar localizarte con mentiras tipo "tienen algo urgente que comunicarte",la tontería esa del "paquete a entregar con urgencia",pero como no revelan datos de tu deuda es difícil denunciar a esta lacra de parásitos.Lo único,facilita otro teléfono utilizando los consejos del foro,o solicita amparo a la AEPD.Animo,y tiza a esta mafia de miserables.Yo,en mi situación,no puedo pagar ni un céntimo a ninguna de estas basuras,pero,aunque pudiera,tampoco lo haría,sólo cuando lo diga un juez.Suerte y ya nos informas.
    Pues si pakito, yo aunque pudiera pagar con mucho esfuerzo y sacrificio no lo hare;seria como darle la razon a esta panda de ratas y yo no doy de comer a la carroña....hoy he hablado con el abogado y la verdad esta dificil "pillarlos"aunque hay formas recopilando pruebas si hace falta que un medico certifique que esta situacion te causa estres, etc, etc.
    espero que con el tiempo la gente se de cuenta de los bancos que venden paquetes de deudas, hechan a la gente a la calle y cometen practicas inmorales y el dia de mañana no les pidan ni la hora.
    es una verguenza que en los unicos paises de la union europea que se permite estas practicas sea en españa y portugal, en fin para flipar.

  10. Me gusta pakito, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Totalmente de acuerdo contigo,amigo.

  12. Me gusta Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.