Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gesco expansión

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Gesco expansión

    Buenos días tras un tiempo sin recibir llamadas de ninguna empresa de recobros ni nada de nada vuelven a la carga y ahora nuevamente a llamar a mis familiares a las 8,15 de la mañana y horarios increíbles.

    La cosa es que no se que me reclama esta empresa y como puedo rectificar los datos ya que tanto en Citibank como en Cetelem hice la rectificación de datos con acuse de recibo y demás pero parece que se lo están pasando por el forro, mi duda es la siguiente.

    Debo volver a mandar una rectificación de datos a esta empresa para que no llame a mis familiares o con la que mande anteriormente a las otras dos empresas vale?

    Un saludo y mil gracias anticipadas a todos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Gesco expansión

    He estado mirando un poco si eran de gesco o esco y creo que son de esco ya que el teléfono del que llamaron es de Barcelona, que pasos debo seguir???

    Gracias !

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A Esco Expansión no tienes que pedirles una rectificación de datos, porque nunca les has cedido tus datos, por lo tanot no puedes solicitar que rectifiquen algo que tu no has facilitado.

    Tu ya has solicitado la rectificación a las empresas a las que les has cedido tus datos y esas empresas son las responsables de indicar dicha rectificación a todo aquel a quien les hayan cedido tus datos para recobro (por cierto, algo totalemnte legal).

    Por lo tanto, de denunciar, debes denunciar a estas empresas, que aceptaron tu rectificación, pero que según parece se la están saltando a la torera. Para ello, o tienes prubas muy concluyentes, incluidas declaraciones juradas, o estarás perdiendo el tiempo.

    Desde luego, si lo que esperas es que esas llamadas cesen, también estas perdiendo el tiempo (en la mayoria de los casos).
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sisquo
    Fecha de ingreso
    03 mar, 14
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Gracias RCB entonces hacer hacer nada de nada no?, la cosa es que me llamaron a mi seguidamente a casa de mis padres que yo nunca di el número y aún así hice la rectificación de datos tanto en Citibank como en Cetelem, y por la tarde volví a recibir una llamada a mi móvil desde un teléfono móvil.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Sisquo Ver mensaje
    Gracias RCB entonces hacer hacer nada de nada no?, la cosa es que me llamaron a mi seguidamente a casa de mis padres que yo nunca di el número y aún así hice la rectificación de datos tanto en Citibank como en Cetelem, y por la tarde volví a recibir una llamada a mi móvil desde un teléfono móvil.
    El problema es que no es ilegal llamar a telefonos preguntando por ti, lo que sería ilegal es que llamaran 20 veces seguidas, porque eso sería acoso, pero para nada es ilegal llamar a un telefono preguntando por ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.