Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Citibank... varias dudas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala14
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Angry Citibank... varias dudas.

    Hola a todos, no sé por dónde empezar ya que esto (al igual que todos por lo que leo) es para ecribir un libro, voy a intentar resumir todo.
    Hace 10 años me vendieron una maravillosa tarjetita de Citibank, era de 900€ (ahora me reclaman 910 jajaja) y yo por aquel entonces estaba trabajando. Cuando me despidieron dejé de hacer frente a las cuotas y como es obvio empezaron las comisiones de 30€ llegando a cantidades superiores.
    A día de hoy no os puedo decir lo que he estado pagando, ya que yo (ilusa de mi y tonta perdida) he ido haciendo ingresos cada pocos meses y desde hace 2 años cada mes 65€ (supuesta cuota + intereses).
    Ahora, he fallado un mes y el desagradable de Banco Popular (un tal Martín) me llama diciendo que es abogado, insultándome y amenazandome con emprender acciones legales en el momento (que incluyen embargos jejeje).
    No tengo NADA a mi nombre, ni nómina, luego veo totalmente de personajes de cómic las amenazas de llevarme a juicio por ese dinero y en mi situación.
    Con lo que he estado pagando a mi me parece que la "deuda" la he pagado unas 4 veces. Mientras escribo esto me acaba de llegar el mensajito de "te quedan 3 horas para pagar...", las llamadas desde el número 618729099 son persistentes cada 5 minutos desde las 9 de la mañana.
    Llegados este punto, de todo lo que leído en el foro, saco en claro que lo que debo hacer es dejar de pagarles, ya que todo lo que yo he pagado es la deuda con creces, en caso de deber algo prefiero que me lo diga un juez.
    El problema, es que yo quiero abrir un negocio (una tienda) en aproximadamente 10 meses, me gustaría saber si este tema puede afectar a la apertura.
    También quería pediros que por favor me digáis cómo ir llevando esto, cuándo llega el monitorio (he leído por algún post que hay gente que lleva sin pagar dos años, pero no sé si al ser ahora el Popular cambia la cosa en algo), etc.

    Muchas gracias a todos por leer esto, un beso.

  2. Me gusta wilcoxx indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Bienvenida Nala!

  4. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola a todos,

    Hola

    no sé por dónde empezar ya que esto (al igual que todos por lo que leo) es para ecribir un libro, voy a intentar resumir todo.

    Al lio!


    Hace 10 años me vendieron una maravillosa tarjetita de Citibank, era de 900€ (ahora me reclaman 910 jajaja) y yo por aquel entonces estaba trabajando. Cuando me despidieron dejé de hacer frente a las cuotas y como es obvio empezaron las comisiones de 30€ llegando a cantidades superiores.

    Hasta aqui todo normal dentro de lo que la palabra normal puede significar si hablamos de citibank

    A día de hoy no os puedo decir lo que he estado pagando, ya que yo (ilusa de mi y tonta perdida)

    Has hecho lo mismo que muchos, por ejemplo yo, no te fustigues


    he ido haciendo ingresos cada pocos meses y desde hace 2 años cada mes 65€ (supuesta cuota + intereses).
    Ahora, he fallado un mes y el desagradable

    ¡Cuidadito! a ser desagradable con su señor padre, contigo o educacion o le denuncias, el mismo

    de Banco Popular

    Si, han comprado esa parte del negocio del Citi

    (un tal Martín)

    Martinito de aqui en adelante

    me llama diciendo que es abogado,

    ¿Abogado el Martinito? bueno pues le exiges a berrido limpio (ahora mandas tu) te de su nombre y apellidos, colegio al que esta adscrito y numero de colegiado, entonces lo compruebas aqui http://www.abogacia.es/servicios-abo...783.1424428152 ¿es abogado? le dices que lo denunciaras en su colegio por malas practicas ¿no lo es? lo denunciaras en la comisaria por decir ser abogado cuando no lo es. Se acabaron las tonterias.


    insultándome y amenazandome

    Ante cualquier de las dos acciones se cuelga el telefono y se denuncia, no hay opcion. Martinito, o te moderas o pillas

    con emprender acciones legales en el momento (que incluyen embargos jejeje).

    Si, y que se te llevara el coco

    No tengo NADA a mi nombre, ni nómina, luego veo totalmente de personajes de cómic las amenazas de llevarme a juicio por ese dinero y en mi situación.

    Si, pero de personajes de comic con menos luces que una cueva

    Con lo que he estado pagando a mi me parece que la "deuda" la he pagado unas 4 veces.

    Eso solo lo sabras cuando pidas la documentacion de tu producto de la manera indicada en el foro


    Mientras escribo esto me acaba de llegar el mensajito de "te quedan 3 horas para pagar...",

    Es que tienen un bono de SMS's que quieren aprovechar

    las llamadas desde el número 618729099

    Efectivamente, es recobros del citi http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=618729099

    son persistentes cada 5 minutos desde las 9 de la mañana.

    Pues enviales la rectificacion de datos y denuncia por acoso, solo entienden este idioma

    Llegados este punto, de todo lo que leído en el foro, saco en claro que lo que debo hacer es dejar de pagarles, ya que todo lo que yo he pagado es la deuda con creces, en caso de deber algo prefiero que me lo diga un juez.

    Eso cada uno vera.............


    El problema, es que yo quiero abrir un negocio (una tienda) en aproximadamente 10 meses, me gustaría saber si este tema puede afectar a la apertura.

    Si necesitas un credito para ello, seguro que si

    También quería pediros que por favor me digáis cómo ir llevando esto, cuándo llega el monitorio (he leído por algún post que hay gente que lleva sin pagar dos años, pero no sé si al ser ahora el Popular cambia la cosa en algo), etc.

    Con paciencia y poniendo en comun aqui las novedades de tu caso


    Muchas gracias a todos por leer esto, un beso.

    Otro para ti
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta Nala14, Brutus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,839
    Me gusta (Dados)
    44987
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    BIenvenida Nala

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  8. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala14
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por la bienvenida y por contestar

    Risto, mil gracias, es que lo del negocio no voy a pedir crédito, por eso preguntaba si para lo que vienen siendo los papeles en sí voy a tener problemas o es solo en el caso de necesitar créditos.
    A Martincito le he colgado hace un momento, es lo más desagradable que me he topado en mucho tiempo. Voy a mirar cómo hacer lo de la documentación del producto y lo de la rectificación para ponerme a ello ya mismo.

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Citibank... varias dudas.

    Bienvenida a FAU

  11. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Nala, bienvenida a FAU. Yo te aconsejaría que no le cogieras nunca mas el teléfono, ya que llegado el momento, si tu contestas, ellos alegaran que han hecho gestiones para cobrar y asi justificar esos 30€ de marras. Pon ese numero en la lista de rechazados del móvil y asi no te entra ni la llamada.
    Mucha paciencia y a empezar la lucha, no estas sola!!!!
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  13. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala14
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias M.Angeles, acabo de hacer lo que me has dicho, a ver si así por lo menos no me entra la llamada por que hoy está siendo realmente enfermizo.

  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenida al foro.Si no tienes que pedir credito no tendràs problema con los papeles,solo lo tendrias si necesitaras credito, pues seguro que te incluyeron en ficheros de morosos

  16. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala14
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Caiño, mi temor era que afectara a algo de los papeles, entonces no voy a pagar nada hasta que no me lo diga un juez. ¿Podría darse el caso que acaban devolviéndome ellos a mi dinero?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.