Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Citibank... varias dudas.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wilcoxx
    Fecha de ingreso
    27 jun, 14
    Ubicación
    En el Sur
    Mensajes
    317
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    135
    Bienvenida...y tranquila!!
    Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

  2. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antiestafadores
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    55
    Hola Nala14, bienvenida al foro.
    Yo también tuve una historia de amor con estos impresentables de Citi (ahora Popular-e; no saben en qué fregado se han metido los muy insensatos comprando esa pocilga). Bueno, en ASNEF no te van a poner ni borrachos, porque lo que reclaman suelen ser deudas falsas. A modo de ejemplo: esas comisiones de 30 € por recibo devuelto son COMPLETAMENTE ILEGALES, tanto a criterio del Banco de España como de cualquier juez. Yo les gané un monitorio y el subsiguiente juicio verbal: http://www.foroantiusura.org/threads...bal-a-Citibank
    En los ocho años que duró el litigio contra esta gente, jamás se atrevieron a incluírme en ASNEF, porque sabían de sobras que lo que reclamaban era una deuda falsa.
    No les pagues un duro. Es un timo. Así de claro te lo digo. Las deudas se pagan; las estafas no. Seguramente te deban dinero ellos a ti. Pide la documentación como se indica en el foro y puede que te lleves una sorpresa. Si echas cuentas y te deben pasta, presenta un monitorio en su contra sin dudarlo. Si son ellos los que te demandan a ti, oponte al monitorio, ve a juico y gánalo.
    No te dejes robar. Y a esos bordes que te llaman, ni los atiendas. Son DELINCUENTES, que se dedican al ACOSO telefónico. Trátalos como peor sepas y más o simplemente bloquea sus llamadas, no les respondas, o cuélgales en cuánto sepas quiénes son. No los conoces de nada, a esos pobres diablos que te llaman, así que dura con ellos.

  4. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Antiestafadores Ver mensaje
    Hola Nala14, bienvenida al foro.
    Yo también tuve una historia de amor con estos impresentables de Citi (ahora Popular-e; no saben en qué fregado se han metido los muy insensatos comprando esa pocilga). Bueno, en ASNEF no te van a poner ni borrachos, porque lo que reclaman suelen ser deudas falsas. A modo de ejemplo: esas comisiones de 30 € por recibo devuelto son COMPLETAMENTE ILEGALES, tanto a criterio del Banco de España como de cualquier juez. Yo les gané un monitorio y el subsiguiente juicio verbal: http://www.foroantiusura.org/threads...bal-a-Citibank
    En los ocho años que duró el litigio contra esta gente, jamás se atrevieron a incluírme en ASNEF, porque sabían de sobras que lo que reclamaban era una deuda falsa.
    No les pagues un duro. Es un timo. Así de claro te lo digo. Las deudas se pagan; las estafas no. Seguramente te deban dinero ellos a ti. Pide la documentación como se indica en el foro y puede que te lleves una sorpresa. Si echas cuentas y te deben pasta, presenta un monitorio en su contra sin dudarlo. Si son ellos los que te demandan a ti, oponte al monitorio, ve a juico y gánalo.
    No te dejes robar. Y a esos bordes que te llaman, ni los atiendas. Son DELINCUENTES, que se dedican al ACOSO telefónico. Trátalos como peor sepas y más o simplemente bloquea sus llamadas, no les respondas, o cuélgales en cuánto sepas quiénes son. No los conoces de nada, a esos pobres diablos que te llaman, así que dura con ellos.
    Eso no es cierto,yo estoy incluida en el asnef por esta gente,por una deuda que no es cierta ya que tengo subida unilateral de intereses(se firmo al 16% y al final me cobraban a un 28%,comisiones improcedentes etc,etc

  6. Me gusta Nala14 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nala14
    Fecha de ingreso
    04 mar, 14
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Antiestafadores, mil gracias por tu post, es realmente esperanzador para los que empezamos el pulso con estos sinvergüenzas.
    Yo es que he pagado la supuesta deuda una infinidad de veces, cuando vea mi historial veremos lo que pasa pero probablemente (como bien dices) acabe reclamandole yo a ellos, estoy cansada de que estafen a todo el que pueden y si de mi depende... llegaré hasta donde haga falta para que esto cada vez pase menos.
    Los del popular son incansables, anoche a las 11 llamando, cosa que antes me apuraba pero ahora ya me da risa. No van a ver un euro mio, lo tengo tan claro...
    Llevas toda la razón, son delincuentes.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.