Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: A vueltas con CETELEM

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver...........donde esta el contrato del préstamo??
    esta en otro hilo???
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Aqui Maria.
    mi agudeza visual me impide leer ese documento, lo siento.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    mi agudeza visual me impide leer ese documento, lo siento.

    Yo tampoco veo ná.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A quien debo pedir documentacion actualizada, y que modelo de carta es la apropiada para mi caso.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Joliiiin..

    Debes pedir a cetelem el contrato y el cuadro de amortizacion de ese prestamo desde su inicio.
    ¿No lo pediste en su dia cuando empezaste a reclamar?.Hay que tenerlo actualizado.


    Debes tener la relacion de cargos de ese prestamo desde su inicio hasta el dia de hoy, aunque hayas dejado de pagar y precisamente por eso,habran seguido cargandote comisiones y recibos devueltos.
    Ademas para poder calcular cuanto te tienen que devolver del seguro,tienes que ver que te cobraban por el todos los meses.


    Y por favor, a ver si puedes colgar los documentos en PDF , que asi se ven muy pequeños y no podemos hacer nada si no los vemos bien.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ruiz anula
    Fecha de ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    los palacios y villafranca sevilla
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    A ver si mañana mi compañera me los escanea y os lo mando en PDF un saludo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de futr3
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, yo ando también liado con ellos, resulta que el mes pasado me llegó citación del monitorio y no pude reclamar justicia gratuita y demás. Ahora estoy a la espera pero al revisar la documentación que adjuntaron al monitorio vi los cobros del seguro, me pongo en contacto con ellos puesto que en 2012 estuve de baja y ya que me lo han cobrado pues favorecerme de eso. No hay manera se pasan la pelota de CETELEM y CARDIF, CETELEM me dice que si fue en 2012 ya no puedo reclamar y CARDIF que ellos no tienen las clausuras del contrato, pero que para bajas se puede reclamar hasta 5 años y que le pregunte a CETELEM. El caso es que la documentación que yo tengo en mano se supone que no contraté ningún seguro o eso me parece a mi, y aún así, las clausuras que vienen en esta documentación no hablan nada del periodo máximo de reclamación.

    Os de dejo un PDF con la documentación y a ver si me podéis ayudar y cual sería la mejor opción, aprovecharme del seguro pagado o reclamar las cuotas del seguro.

    https://www.dropbox.com/s/b912lviq32...LEMOD.pdf?dl=0

    Un saludo y muchas gracias a todos.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por futr3 Ver mensaje
    Hola, yo ando también liado con ellos, resulta que el mes pasado me llegó citación del monitorio y no pude reclamar justicia gratuita y demás. Ahora estoy a la espera pero al revisar la documentación que adjuntaron al monitorio vi los cobros del seguro, me pongo en contacto con ellos puesto que en 2012 estuve de baja y ya que me lo han cobrado pues favorecerme de eso. No hay manera se pasan la pelota de CETELEM y CARDIF, CETELEM me dice que si fue en 2012 ya no puedo reclamar y CARDIF que ellos no tienen las clausuras del contrato, pero que para bajas se puede reclamar hasta 5 años y que le pregunte a CETELEM. El caso es que la documentación que yo tengo en mano se supone que no contraté ningún seguro o eso me parece a mi, y aún así, las clausuras que vienen en esta documentación no hablan nada del periodo máximo de reclamación.

    Os de dejo un PDF con la documentación y a ver si me podéis ayudar y cual sería la mejor opción, aprovecharme del seguro pagado o reclamar las cuotas del seguro.

    https://www.dropbox.com/s/b912lviq32...LEMOD.pdf?dl=0

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Ni una cosa ni la otra, lo que tenias que haber hecho es oponerte a ese monitorio, porque de lo contrario van a ejecutar si o si.

    Si te hubieras opuesto, en el juicio tenias argumentos suficientes como para haber dado la vuelta a la tortilla y haberles metido un buen paquete, ya que en el propio contrato tienes firmado que NO deseas seguro.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de futr3
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero por temas de trabajo y tiempo no pude, ahora ya no se puede hacer nada entiendo, no???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.