Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Que pasa si no pagas unos mini prestamos

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josu_ponfe
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Aah vale gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895

    Que pasa si no pagas unos mini prestamos

    Cita Iniciado por josu_ponfe Ver mensaje
    vale gracias.
    ¿Otra pregunta que es lo de la rectificacion de datos?
    Perdon por mi ignorancia y es que ando algo nervioso me quedan unos dias pa pagar los creditos y no se que hacer...
    Tenia pensado pagarlos pero me fallo la venta de unas historias.
    Es rectificar unos datos que tu has facilitado a ellos por otros para que solo se puedan poner en contacto a los que les facilites de nuevo.
    Si distes movil por otro movil.
    Si distes fijo y movil,fijo por otro fijo y movil por otro movil.
    Y dirección postal por dirección postal.
    Se hace para intentar en la mayor medida evitar que llamen a familiares y vecinos.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josu_ponfe
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Es rectificar unos datos que tu has facilitado a ellos por otros para que solo se puedan poner en contacto a los que les facilites de nuevo.
    Si distes movil por otro movil.
    Si distes fijo y movil,fijo por otro fijo y movil por otro movil.
    Y dirección postal por dirección postal.
    Se hace para intentar en la mayor medida evitar que llamen a familiares y vecinos.
    Un saludo.
    a vale gracias, aunque suena raro, por que si de repente les mandas esos datos a ellos muy bobos han de ser pa no darse cuenta del asunto no?
    Última edición por Risto; 24/02/2015 a las 16:44 Razón: estan prohibidas las expresiones malsonantes

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Bueno que piensen lo que quieran, pero porque tienen que molestar a mi vecina del sexto para darme un recado y encima diciendo que he sido yo el que les he facilitado el número.
    Con dicha rectificación lo tienen más difícil el llamar y si lo hacen me puedo acoger a la agencia de protección de datos y pedir su tutela.Aunque luego no les sancionen.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josu_ponfe
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    No lo que quiero decir es que si se lo tragan por que si es a ellos a quien se lo mandas eso, o a quien es que no entiendo nada del tema ¿rectificar datos como se hace? Estoy mirando por los foros y no me entero mucho.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Envia al Sac de esta gente, via correo certificado con acuse de recibo, la siguiente carta adaptada a tu causistica:


    Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: CITIBANK ESPAÑA, en Avda. Europa, 19, Localidad de Alcobendas C.P.: 28108 y Provincia de Madrid.

    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

    Dª. xxxxxx, mayor de edad, con domicilio en xxxxxxxxxx con D.N.I: xxxxxxxxxxxxxx, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar conmigo sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.


    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEO QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE xxxxxxxxx , CIUDAD xxxxxxxxxxxxx,TELEFONO 666666666,

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS ,FAMILIARES , EMPRESA, ETC SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X, CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI ME AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIARE ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.

    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I.

    Nombre y Apellidos

    DNI 33.333.333-Z

    FDO.

    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josu_ponfe
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Envia al Sac de esta gente, via correo certificado con acuse de recibo, la siguiente carta adaptada a tu causistica:


    Modelo de carta para solicitar la Rectificación de datos a las entidades.

    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: CITIBANK ESPAÑA, en Avda. Europa, 19, Localidad de Alcobendas C.P.: 28108 y Provincia de Madrid.

    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

    Dª. xxxxxx, mayor de edad, con domicilio en xxxxxxxxxx con D.N.I: xxxxxxxxxxxxxx, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar conmigo sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.


    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEO QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE xxxxxxxxx , CIUDAD xxxxxxxxxxxxx,TELEFONO 666666666,

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS ,FAMILIARES , EMPRESA, ETC SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X, CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI ME AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIARE ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.

    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I.

    Nombre y Apellidos

    DNI 33.333.333-Z

    FDO.

    Vale muchas gracias, No se que hacer si mandarles esto antes de que empiecen a llamar y a molestar o esperarme a ver que pasa...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, nos estamos equivocando, que es eso de "que pasa si no pago"?

    Pues evidentemente, si no0 pagas, pues te demandarán y con toda la razón.

    Los contratos se firman para cumplirlos y las deudas se adquieren para pagarlas. Si no estas de acuerdo en las condiciones porque las consideras usurarias, también lo eran cuando cogiste el dinero, porqué lo cogiste?

    Da la sensación de que aquí aconsejamos no pagar, que no pasa nada, pues no, pues si que pasa.......

    Paga esa deuda lo antes posible, y para otra vez fíjate donde te metes antes de meterte.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. Me gusta julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josu_ponfe
    Fecha de ingreso
    24 feb, 15
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver, nos estamos equivocando, que es eso de "que pasa si no pago"?

    Pues evidentemente, si no0 pagas, pues te demandarán y con toda la razón.

    Los contratos se firman para cumplirlos y las deudas se adquieren para pagarlas. Si no estas de acuerdo en las condiciones porque las consideras usurarias, también lo eran cuando cogiste el dinero, porqué lo cogiste?

    Da la sensación de que aquí aconsejamos no pagar, que no pasa nada, pues no, pues si que pasa.......

    Paga esa deuda lo antes posible, y para otra vez fíjate donde te metes antes de meterte.........
    Pues por guiarme de opiniones de internet y verme en un apuro, entre unas y otras me las estoy viendo con dos creditos que no creo que pueda pagar... ahora no se que hacer ese es el tema.No es que no quiera pagar es que ahora mismo no puedo y eso no estaba en mis planes del credito...

    Lo siento si molesto.. :/

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,066
    Me gusta (Dados)
    55080
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    No es que molestas, solo que siempre hay alguien que nos dice las cosas claras, has todo lo posible por pagar esa deuda por si no quieres que te vuelvan loco con el acoso

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.