Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: CETELEM. posible sorpresa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de killmana
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CETELEM. posible sorpresa

    Buenas tardes a tod@s.

    Hoy he enviado al S.A.C. de Cetelem una carta certificada solicitandoles copias de contratos , pólizas de seguro de la tarjeta AURORA que tengo con ellos etc.
    Me da la impresión de que va a ser una "sorpresa" cuando me remitan lo solicitado .... si es que lo tienen...
    Me he metido en la página de los susodichos y he ingresado en un chat en directo con un "operador" y le he realizado unas cuantas preguntas.
    El seguro es con CARDIFF, que me cobra 30 y pico euros todos los meses.
    Ya iré reportando lo que tenga de CETELEM.

    Un saludo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/03/2012 a las 17:19

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pues esperamos con ansia lo que te responda CETELEM. Son una caja de sorpresas... o de truenos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de killmana
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Una idea para vengeur.
    Los Pseudobancos como Fimestic, y concretamente esta filial, CETELEM , tiene en su página principal un enlace para conectar via chat con un "operador".
    Lo que comentaba el otro día es que me conecté en ese chat y empezé a hacerle preguntas al "operador", y lo primero que le pregunté fué que por qué lo del aumento de mi línea de crédito sin mi permiso.
    La respuesta .... " es que usted es buen cliente y claro , el banco le aumenta la línea de crédito a sus buenos clientes y bla bla bla ...".
    Pero cuando le comento que me han aumentado el interés al 1,87% , tambien por ser buen cliente y me negaba a ello ... pues me dió un teléfono para mandar una copia de mi DNI y el asunto para cancelar ese aumento de línea de crédito.
    Empieza a oler rancio, asi que me curé en salud y les mandé la carta tipo, certificada, para que me envien copia de documentación general sobre la tarjeta etc.
    El seguro es con Cardiff, asi que si no me mandan la póliza, la cual no me parece que haya firmado, a reclamar se ha dicho.
    Solo quiero destacar la importancia que podrian tener estos chats a la hora de sacarles pistas sobre lo que se cuece a estos "señores de CETELEM.

    Un saludo y gracias por todo.
    Última edición por killmana; 28/03/2012 a las 00:07

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy interesante killmana, a ver que más les puedes sacar, ya nos contarás. ¡¡ Un chat para comunicarse con un operador.................!!!!!! jajaja. Se e vienen a la cabeza algunos de este foro para los que rería divertidísimo.
    Gracias por la aportación.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de killmana
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi sorpresa , el otro dia llamo a CETELEM para que me ofrezcan el número de cuenta bancaria de ellos, para realizar amortización completa de la deuda de la tarjeta y me cuelga directamente el teléfono el colombiano que me estaba atendiendo, luego vuelvo a llamar y me sale una colombiana , también me cuelga el teléfono .... vuelvo a llamar y me sale una española , le digo lo sucedido y me comenta que no sabe nada de eso y le digo que menuda falta de respeto y que nada , ya que como está la cosa no se puede esperar mucho de ellos en tema de educación y que si es tan amable me de el C.C.C. para ingresarles ... y me lo dió ... hasta me pareció que era mi día de suerte ....
    Lo que no saben es la que se les cae encima cuando me manden la documentación, he detectado todo tipo de abusos .. de momento paciencia

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de killmana
    Fecha de ingreso
    15 mar, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me llegó la documentación de CETELEM,en concreto la copia del contrato firmada por mi y aparece un TAE Y UN TIN inferior a los que pone en el desglose de movimientos ,luego una comisión de demora de esas de 24 euros, lo del seguro es de risa.... una copia grapada a la del seguro que pone condiciones generales.Veamos... En el contrato está la casilla famosa del seguro marcada y es con Cardif para no variar,se trata de un seguro de protección de pagos con un número de póliza colectiva,pero nada que ponga póliza de seguro firmado por mí.La única firma que hize fué en el contrato de la tarjeta.A mi me parece que me voy derecho a un abogado esto apesta a USURA TOTAL.
    Procedo con mis dudas...
    1° ¿Es mejor ir ya al abogado o mandar carta al BDE por faltar documentación?
    2° ¿Que me deciis del TIN Y TAE mas elevado en el desglose de movimientos que lo que pone el contrato sin avisarme de ese aumento?
    Voy a preguntarle al abogado si me cobra cuando yo cobre un tanto por ciento por que está la cosa complicada en estos momentos....
    Gracias por adelantado a todos por vuestra ayuda.
    P.D. se me olvidaba que los de Cardif me dicen después de ofrecerles mi número de DNI que los de CETELEM tenían la póliza esa general y que se la pida a ellos ... ¿A que es divertidisimo como nos vacilan?.
    Última edición por killmana; 20/04/2012 a las 03:22

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cetelem = Usura, no mujer no!

    Seria el primer caso!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Temas similares

  1. ¡SORPRESA! ¿a que no sabeis que facebook he encontrado?
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 07/12/2011, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.