Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Problema con seguro tarjeta IKEA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con seguro tarjeta IKEA

    Hola buenas noches,

    Me presento ,soy nuevo en el foro y aprovechando este tema que veo ya está resuelto,veo que el encabezamiento hace referencia a mi objeto de consulta en cuestión.El seguro asociado a la targeta IKEA de Ficonsum.
    No se si debería abrir nuevo hilo o puedo exponerlo en este ya abierto.Sino es el lugar correcto que algún moderador lo mueva por favor

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El tema es el siguiente:

    Yo en agosto de 2013 contrate la visa Ikea de Finconsum,en el propio establecimiento de ikea.Pues bien en sus condiciones particulares veo que marcan por defecto una casilla denominada pack proteecion plus(fallec-GI_desempl/IT,GC,UF),que es un seguro que cubre distintas eventaulalidades.
    Al Mandarme el extracto resumen anual de interses y capital ,he visto que se ha pagado desconociéndolo yo,un importe de cerca de 80€ de dicho seguro.
    Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su págine web,reclamándoles esas cantidades ,puesto que yo no contraté el seguro ,y nadie me lo explicó;además de su inmediata cancelación
    Su respuesta es mandarme las condicones particulares firmadas por mi en la 1 pagina,donde está marcada esta casilla y de que no me pueden abonar dichas cantidades porque ya están pagadas,pero si acceden a anular dicho seguro y abonar la prima del mes en curso en el siguiente recibo,descontándolo del capital pendiente.
    Pues bien,a mi no me basta con esto.Pienso que el seguro en mi opinión ha sido contratado vulnerando la ley,puesto que no se me informo debidamente y además dije que no quería ningún seguro que incrementará el coste de la targeta de crédito

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    He visto que ponen un recuadrito en la parte de abajo ,que supuestamente les descarga de responsabilidad,diciendo que el titular reconoce haber recibido toda la información refcerente al seguro y que las condiciones generales se adjuntan también a la primera hoja firmada,aunque esto evidentemente no fue así.¿que validez legal tendría esta afirmación?¿podría reclamar igualmente?
    Nota:Tambien me enviaron las condiciones generales en la misma respuesta,aunque éstas no se me entregaron en la contratación física en la tienda,y no están firmadas en ninguna de sus paginas.¿son válidas?¿o podría invalidar dicho seguro?

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    A falta de la contestación de los profesionales, si vemos algún documento mejor.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón IQ no me quedo clara tu contestación,a que te refieres exactamente

    gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Se refiere a que cuelgues los documentos de los que quieres exponer las dudas.Aqui http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales puedes consultar como hacerlo.Un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por Marcomtz Ver mensaje
    Perdón IQ no me quedo clara tu contestación,a que te refieres exactamente

    gracias
    Se refiere el compañero, que subas al foro la documentación que te han proporcionado de ese seguro, quitando todos tus datos personales y referencias, para ver si está bien contratado o no. Saludos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok,gracias,miraré el tutorial y los colgaré

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marcomtz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola no se si han salido bien las condiciones particulares y generales del contrato,es la 1 vez que concierto archivo pdf en jpg y que uso el paint para borrar,y a la vez enviar nuevamente los archivos al foro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.