Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Tema: Cuanto tardan en embargar

  1. #31
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Cuanto tardan en embargar

    Hábiles. Los plazos judiciales (salvo alguna excepción muy concreta) siempre son días hábiles

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cuanto tardan en embargar

    Cita Iniciado por revolver87 Ver mensaje
    Gracias Maribelica, pero tengo alguna duda más, los 20 días son hábiles o cuentan sábados y domingos? Quiero hacer una reclamación porque ya me descontaron de la tarjeta de crédito algunos cargos que suman unos 200€ pero nose si tengo plazo aun.. Si se me hubiera pasado que ocurre? Gracias de nuevo
    Si te hicieron cargos en tarjeta, ya es tarde para reclamar.... Eso tenía que haberse incluido en las alegaciones a la demanda... Has de pagar lo que dicta la sentencia...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de revolver87
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s.. Al final ha llegado lo que no quería, una retención en mi cuenta de 55€ por embargo ejecución me dice.. En la cuenta solo tenía 660€ y ahora disponible 605€... Debo varios microcredito, pero que me hayan demandado, solo 2 de 300€ cada uno (por resolución del juez a pagar) mi pregunta es, durante cuanto tiempo harán esos embargos, o si puedo abrir cuenta nueva en otro banco para que no me quiten.. Nose.. No pensaba que teniendo tan poco dinero en la cuenta podrían embargar..

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por revolver87 Ver mensaje
    Hola a tod@s.. Al final ha llegado lo que no quería, una retención en mi cuenta de 55€ por embargo ejecución me dice.. En la cuenta solo tenía 660€ y ahora disponible 605€... Debo varios microcredito, pero que me hayan demandado, solo 2 de 300€ cada uno (por resolución del juez a pagar) mi pregunta es, durante cuanto tiempo harán esos embargos, o si puedo abrir cuenta nueva en otro banco para que no me quiten.. Nose.. No pensaba que teniendo tan poco dinero en la cuenta podrían embargar..
    No tiene sentido que habiendo saldo en la cuenta solo hayan retenido 55 euros.

    Te aseguro que si es un barrido de un juzgado, no solo se habrian llevado 55 euros.

    Pregunta en el banco quien ha hecho esa retención y porqué...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de revolver87
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu respuesta, tenias razón, he llamado y es un embargo de seguridad social por una parte de la cuota de autónomos de hace unos meses.
    Volviendo al tema de los embargos, por lo que me dices daría igual el saldo de cuenta a la hora de embargar? Si abro cuenta nueva ahora? Pensaba que si tenias menos de cierta cantidad no podían embargar... Bueno de todas does supongo que me avisaran antes de embargar..

  6. #36
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Normalmente, si la deuda es superior al saldo que hay en la cuenta, lo embargan TODO. Y no, no avisan. Una vez se haya dictado sentencia o dispongan de los Títulos Judiciales por no haberte defendido pueden solicitar el embargo en cualquier momento.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Cuanto tardan en embargar

    Cita Iniciado por revolver87 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, tenias razón, he llamado y es un embargo de seguridad social por una parte de la cuota de autónomos de hace unos meses.
    Volviendo al tema de los embargos, por lo que me dices daría igual el saldo de cuenta a la hora de embargar? Si abro cuenta nueva ahora? Pensaba que si tenias menos de cierta cantidad no podían embargar... Bueno de todas does supongo que me avisaran antes de embargar..
    Para que no te vuelva a ocurrir abre una cuenta con alguien de confianza que sea el titular de esa cuenta y tu como autorizado (no titular), de esta forma evitas que el dinero que puedas tener en la cuenta no te lo toquen porque supuestamente es del titular, no del autorizado. Saludos

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de revolver87
    Fecha de ingreso
    15 ene, 13
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estais seguros de eso? Si estoy solo de autorizado en una una cuenta con algún familiar no me lo pueden embargar?

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Si estas de autorizado no te pueden embargar de esa cuenta

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Cuanto tardan en embargar

    Cita Iniciado por revolver87 Ver mensaje
    Estais seguros de eso? Si estoy solo de autorizado en una una cuenta con algún familiar no me lo pueden embargar?
    Es que jamas podran embargar algo que no esté a tu nombre... El propietario es otra persona.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.