-
Estado
- Número de socio: 3533
Que hacer si se presentan en casa
No van a ir. La idea es que te asustes. Tranquilidad.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
- Número de socio: 867
Yo lo que aconsejo : Unos canapies,jabugo,gambitas a la plancha,un buen vino,cafe un Maria La brizar,un juego de cartas y a disfrutar--amen
-
Estado
- Número de socio: 3456
Yo siempre tengo una tarta de ****** pasados y vinagre con pimienta en el congelador por si vienen intento ofrecer pero tengo el pulso muy mal y siempre acabo poniendo la tarta donde no debo .
-
Estado
- Número de socio: 3783
Bueno....compre unas pastitas para el cafe pero no han venido
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3862
Hola amigos. Decir que aunque esté por aquí de forma silenciosa ya que soy nuevo y por el momento no puedo ayudar mucho, sigo leyendo mucho para aprender todo lo posible, y estoy a la espera de cobrar para asociarme cuanto antes a ACUSA después del agujero que me hizo MyKredit. He llegado a este post muy útil del compañero SanBlas. Nunca han llegado a presentarse en mi casa, pero es muy útil llegar aquí antes de que se dé la situación para así saber cómo actuar. Y leyendo me he enterado también de que precisamente este compañero, nos dejó hace un tiempo... Una pena que se tenga que ir gente que dedica su vida a ayudar a los demás. A dar segundas oportunidades en la vida a personas. Aquí, llegado el caso, llegáis incluso a salvar vidas, sois ángeles alumbrando a gente perdida en las tinieblas.
Gracias por vuestra dedicación y un saludo.
Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 3862
Iniciado por
Rosella
Siiii pero han conseguido asustarme
Me da mas miedo que vinieran al trabajo que soy dependienta y la entrada es libre
Por suerte con vuestras experencias y mensajes dais sosiego
A mí también me daría más angustia que fueran a mi trabajo la verdad. Por suerte trabajo en una fábrica con control de acceso y no les dejarían pasar jeje
Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1605
Vamos a subir este hilo a ver si logramos un poco de calma con las visitas indeseadas
CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.
-
Estado
- Número de socio: 3783
Bien pensado.....a mi me habia producido urticaria pensar que se presentasen en mi trabajo
-
Estado
Vamos a ver si nos vamos enterando de que el domicilio es inviolable, que allí no entra nsdie que tú no invites a entrar y que cualquier acción que vaya encaminada a obligarte a dejar entrar a alguien puede ser constitutiva de delito. Quien entra en un domicilio a pesar de que el morador le ha dicjo que no entre, y permanece en el mismo comete como poco coacciones y puede llegar al allanamiento de morada (que es un delito muy serio). Ellos saben eso.
Y en cuanto al lugar de trabajo, casi tres cuartas partes de lo mismo...nadie está obligado a hablar con estos cobradores, y se les puede decir que eso es un lugar de trabajo, donde se va a trabajar. Y que los asuntos privados de los trabajadores se ventilan de manera privada fuera de su trabajo.
Naturalmente, no pueden ni dejar caer que van a cobrar una deuda, porque la AEPD se los encaloma: no es la primera multa gorda que ponen por eso.
Tanto si llegan a presentarse en tu casa como si lo hacen en tu trabajo, mi consejo es: fríamente decirles que pueden irse por donde han venido y que si quieren algo de ti, que por el Juzgado. Y que si insisten en quedarse, vas a comenzar a grabarlo todo con tu móvil y a llamar a la Policía.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
Buenas tardes.
Precisamente esta mañana acabo de recibir un email de parte de Hoist Finance, indicándome que en unas semanas me vendrá a visitar un gestor presencial a mi domicilio.
Afortunadamente he llegado a vosotros y a este Post del malogrado Sr.Blas.
Quedándome mucho más tranquila.
Gracias.