-
Estado
pues con no abrirle la puerta... imagino que ya conocerá su cara, no ?? dejalo que se canse de picar el timbre.. y si tienes algun amigo "manitas" que te ponga algun invento para que le de un "calambrazo" y se le pongan to los pelos de punta...
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Que hacer si se presentan en casa

Iniciado por
klatazo
pues con no abrirle la puerta... imagino que ya conocerá su cara, no ?? dejalo que se canse de picar el timbre.. y si tienes algun amigo "manitas" que te ponga algun invento para que le de un "calambrazo" y se le pongan to los pelos de punta...

Seamos coherentes;lo de poner un cortacircuitos que de calambre;ademas de estar prohibido, imagina que llama un niño o una persona con el corazón delicado pasamos de la broma a la desgracia en cero coma...
Con no abrir la puerta es suficiente.
Por favor aconsejemos coherentemente.Un saludo.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
D4N,
-
Estado
No creo que ese consejo sea adecuado.Nosotros somos señores,y los señores se visten por los pies hasta la cabeza.Si ellos no son señores,y juegan la mayoría de las veces muy sucio,no caigamos nosotros a su altura.No somos como ellos ni lo seremos.Pensemos con la cabeza y con un poco de coherencia.Eso de "calambrazo" no es de recibo.Nosotros siempre la cabeza bien alta.Un saludo.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Venga, seguro que klatazo no lo dijo en serio, es solo un comentario en tono humorístico.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
maguitrico
Pero hay alguna empresa que mande cobradores a casa o al trabajo??
he visto por las calles coches de cobradores de morosos..pero siempre he pensado que seria para empresas o para prestamos entre particulares o como asi..
no a un simple particular con una deuda con una tarjeta o prestamo personal..
Hay amenazas de que van a pasar por tu domicilio, por eso tenemos que estar prevenidos
-
Estado
me voy a guardar estos a buen recaudo por si acaso aun no me han amenazado con venir pero como lo hagan ya se que hacer y si van al trabajo se la juegan...muchas gracias Sanblas
-
-
Estado

Iniciado por
maguitrico
Pero hay alguna empresa que mande cobradores a casa o al trabajo??
he visto por las calles coches de cobradores de morosos..pero siempre he pensado que seria para empresas o para prestamos entre particulares o como asi..
no a un simple particular con una deuda con una tarjeta o prestamo personal..
A mi en 2012 se me presentó un fulano de Santander Consumer en casa. Eso sí, de la puerta no pasó y en ningún momento fue amenazante ni nada por el estilo. Dejó su tarjeta con el teléfono y se fue. A las dos semanas me llegó el monitorio.
-
-
Estado
A mi casa vinieron de ECI, fueron corteses, preguntaron por mí y como no estaba dejaron una tarjeta y pidieron que les llamara.
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
-
-
Estado
Pero alguien se le presentaron en casa o trabajo?
-