Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: TTI Finance "tiene por norma" no enviar ninguna documentación de sus cobros

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jose10
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    29
    Me gusta (Recibidos)
    36

    TTI Finance "tiene por norma" no enviar ninguna documentación de sus cobros

    Buenos días. Yo tengo una deuda procedente de MBNA vía Avant Card que ha sido vendida a TTI Finance aunque a mí no me enviaron ninguna comunicación. Me enteré porque llamé a Avant Card como todos los meses para pagar con tarjeta, me dijeron que mi deuda se había vendido a TTI Finance y me dieron un número de teléfono en el que ya realizado cuatro pagos mensuales. En ése número responde una voz automática diciendo ser TTI Finance, pero a continuación redirecciona a una operadora que resulta que no trabaja en TTI Finance sino en otra empresa.

    En los cargos de mi tarjeta he podido ver que los pagos llegan a una sociedad que se llama Gescobro aunque las operadoras dicen que su empresa es UNITA. Ellas me han dicho por tres veces que sus empresas y TTI Finance "tienen por norma no enviar ningún tipo de documentación porque no están obligados".

    Respecto a la comunicación de la cesión del crédito Avant Card/TTI Finance, que les he reclamado tres veces, me dicen que la envían por correo electrónico pero luego no la envían.

    Se niegan también a enviar justificantes mensuales de mis pagos y/o estado de cuentas.

    He grabado la última conversación con ellos donde la operadora, una tal Amara muy agresiva y que se negó también a decir su apellido, confirmó verbalmente todo lo que os cuento, a pesar de que le dije que su actuación es ilegal y que no pienso dejarlo correr.

    Tengo varias preguntas, espero que podáis orientarme.

    La primera de ellas es respecto a la comunicación escrita de la cesión del crédito que debería haberme llegado. ¿Debo reclamarla dirigiéndome por escrito al SAC de Avant Card y/o al de TTI Finance? (Mejor dicho a la dirección postal de TTI Finance, porque no aparecen en el registro del Banco de España ni como entidad financiera ni bajo ningún otro epígrafe, o yo al menos no he conseguido encontrarles).

    ¿Estoy obligado a pagar a una agencia de recobro que no es TTI Finance sin que esta me lo haya comunicado?

    Tengo intención de seguir los pasos habituales reclamando los contratos de la tarjeta, cobros y pagos, intereses, comisiones, autorización del seguro, etc. ¿Para ello debo dirigirme solamente a TTI Finance o también a Avant Card y a MBNA?

    Mientras se dan los pasos anteriores, ¿sería válido que yo haga los pagos por medio de giros postales mensuales a la dirección postal de TTI Finance en España para no seguir pagándole a otras empresas distintas?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un cordial saludo. Espero que sea éste el mejor lugar para plantear todo esto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    ¿A ti te ha comunicado tu acreedor que ha vendido la deuda a un tercero? Por lo que dices, no. En ese caso, en mi opinión, tu no tienes por qué saber quienes son esos con los que has estado hablando, ni sabes si realmente la guita que sueltas va a minorar la deuda que tienes.

    En mi humilde opinión, yo no soltaba un euro en estas circunstacias. Aunque te digo que esperes que los Grandes Sabios de la Antiusura se personen aquí a darte su opinión, más fundamentada que la mia.

    Un saludo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es que los errores que estas cometiendo son básicamente dos:

    1- Estas dando dinero a alguien que no conoces y del que ignoras si ese dinero está sirviendo para pagar tu deuda o no.

    2- Estas haciendo todas las gestiones por teléfono y mail y ninguna de las dos vías es válida.


    Te recomiendo mucha lectura en este foro, para que entiendas muchas cosas, pero mi primer consejo es que ni un euro más hasta que no sepas a ciencia cierta a donde está yendo a parar tu dinero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    yo no pagaba ni un euro mas hasta saber lo que debo realmente y a donde va a parar mi dinero.Para eso pide documentacion tal como dice el foro y gescobro es una empresa de recobros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.