Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: #MuevetePorTuDinero ** IMPORTANTE ** Ayudemos a la OCU

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13

    #MuevetePorTuDinero ** IMPORTANTE ** Ayudemos a la OCU

    En el siguiente LINK, la OCU pretende hacer un movimiento importante, yo ya he firmado, pero hay un pero que el compañero vengeur ha explicado muy bien unos posts más abajo, que ahora lo subo al primero para que quede bien claro.

    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Todas las acciones en este y otros sentidos son encomiables pero... cuidado. No se limitan a la acción que pretenden sino que desean información comercial. Conclusión: MUY MAL POR LA OCU. Bien es cierto que lo avisa y que sabemos leer pero ellos mismos son los primeros que se aprovechan.

    Letra pequeña de lo que habéis rellenado con DNI.

    Aviso legal

    Los datos personales facilitados por usted a través del formulario serán incorporados en un fichero de titularidad de OCU EDICIONES, S.A. con la finalidad de informarle de las acciones realizadas y de poner en conocimiento del Gobierno de España la protesta expresada por los consumidores. ESTO ES TODO LO QUE DEBERÍA CONTENER COMO FINALIDAD LA FIRMA PUESTA POR CADA UNO...pero.....

    Además, si usted no nos indica lo contrario (TOMA YA) remitiendo un correo electrónico a la dirección protecciondatos@ocu.org o por correo postal a C. Albarracín, 21, 28037 Madrid, a la Att. del Departamento de Protección de Datos, usted autoriza que utilicemos sus datos, con el objeto de que le informemos sobre los productos y servicios que comercializamos.

    ¿Y POR QUÉ NO OS ESPERÁIS A QUE YO DIGA EL SÍ EN LUGAR DE ARROGAROS VOSOTROS ESE DERECHO?¿Habéis usado una técnica de engaño de las muchas que hay para captar clientes?

    Los tratamientos informados podrán llevarse a cabo por parte de OCU EDICIONES, S.A siempre que usted no se oponga a los mismos, revocando el consentimiento otorgado por medio de una carta de revocación remitida a OCU EDICIONES, S.A, en la dirección abajo indicada. (caramba en lo que se ha convertido mi inocente firma sensibilizada contra los abusos)


    Si le surge alguna duda sobre las finalidades del tratamiento que le han sido informadas, o sobre el tipo de publicidad que puede recibir por favor, póngase en contacto con OCU Ediciones, S.A. (Dpto. de Protección de Datos), C/ Albarracín, 21, 28037 Madrid o enviando un email a protecciondatos@ocu.org. Además, en esta misma dirección, podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición así como su derecho a oponerse a cualquiera de los tratamientos ya informados.

    Por último, le informamos de la existencia del Fichero de Lista Robinson, gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital (es decir, tan conocida y afamada como la Asociación contra el frío en Laponia o la Asociación contra la caida del moco en invierno) en el que usted puede darse de alta para evitar el envío de comunicaciones comerciales. (por tanto, ¿me sigo dando de alta en más sitios? ¿esto que es?)

    Gracias,


    De gracias nada, es para mandaros a la ****** por escrito y con dibujitos.




    Pero hay más:


    El fichero Lista Robinson que cita como algo maravilloso es un lugar donde pones tus datos personales -lo puedes hacer hasta por internet- en manos de no se sabe bien quién pero resulta que por 150 euros los puede comprar, en forma de listado, CUALQUIERA , con lo que lo que estás haciendo realmente es:

    1) Facilitando información que no tenían.
    2) Esa lista no es vinculante PARA NADA NI PARA NADIE. No te da derecho legal a NADA ni es justificante de NADA.
    3) En el caso más favorable no vale para eliminar el molesto buzoneo, ni para los que no conozcan su existencia o no les interese o para los que, ahora con la información que tú das por la cara, te machaquen con propaganda.

    La lista Robinson es SÓLO un lugar no controlado por organismo reconocido y cargado de oscuras buenas intenciones. Sólo eso y NADA MÁS QUE ESO, que no es poco.
    En el caso de que queráis seguir firmando, aquí tenéis el link http://www.ocu.org/aspx/ocu.calculators/moveyourmoney
    Última edición por NaByDark; 20/03/2012 a las 23:31

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Me adhiero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sierri
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tb acabo de firmar

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Firmado!!!!! Les echaremos una manita, a ver si lo consiguen.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues ya esta firmado, hay que apoyar todas estas iniciativas.NOSOTROS PODEMOS¡¡¡¡
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #6

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Pues mi grano de arena ya está aportado. Esperemos que los granos de arena suficientes para conseguir algo, sean fáciles de conseguir.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Todas las acciones en este y otros sentidos son encomiables pero... cuidado. No se limitan a la acción que pretenden sino que desean información comercial. Conclusión: MUY MAL POR LA OCU. Bien es cierto que lo avisa y que sabemos leer pero ellos mismos son los primeros que se aprovechan.

    Letra pequeña de lo que habéis rellenado con DNI.

    Aviso legal

    Los datos personales facilitados por usted a través del formulario serán incorporados en un fichero de titularidad de OCU EDICIONES, S.A. con la finalidad de informarle de las acciones realizadas y de poner en conocimiento del Gobierno de España la protesta expresada por los consumidores. ESTO ES TODO LO QUE DEBERÍA CONTENER COMO FINALIDAD LA FIRMA PUESTA POR CADA UNO...pero.....

    Además, si usted no nos indica lo contrario (TOMA YA) remitiendo un correo electrónico a la dirección protecciondatos@ocu.org o por correo postal a C. Albarracín, 21, 28037 Madrid, a la Att. del Departamento de Protección de Datos, usted autoriza que utilicemos sus datos, con el objeto de que le informemos sobre los productos y servicios que comercializamos.

    ¿Y POR QUÉ NO OS ESPERÁIS A QUE YO DIGA EL SÍ EN LUGAR DE ARROGAROS VOSOTROS ESE DERECHO?¿Habéis usado una técnica de engaño de las muchas que hay para captar clientes?

    Los tratamientos informados podrán llevarse a cabo por parte de OCU EDICIONES, S.A siempre que usted no se oponga a los mismos, revocando el consentimiento otorgado por medio de una carta de revocación remitida a OCU EDICIONES, S.A, en la dirección abajo indicada. (caramba en lo que se ha convertido mi inocente firma sensibilizada contra los abusos)


    Si le surge alguna duda sobre las finalidades del tratamiento que le han sido informadas, o sobre el tipo de publicidad que puede recibir por favor, póngase en contacto con OCU Ediciones, S.A. (Dpto. de Protección de Datos), C/ Albarracín, 21, 28037 Madrid o enviando un email a protecciondatos@ocu.org. Además, en esta misma dirección, podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición así como su derecho a oponerse a cualquiera de los tratamientos ya informados.

    Por último, le informamos de la existencia del Fichero de Lista Robinson, gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital (es decir, tan conocida y afamada como la Asociación contra el frío en Laponia o la Asociación contra la caida del moco en invierno) en el que usted puede darse de alta para evitar el envío de comunicaciones comerciales. (por tanto, ¿me sigo dando de alta en más sitios? ¿esto que es?)

    Gracias,


    De gracias nada, es para mandaros a la ****** por escrito y con dibujitos.




    Pero hay más:


    El fichero Lista Robinson que cita como algo maravilloso es un lugar donde pones tus datos personales -lo puedes hacer hasta por internet- en manos de no se sabe bien quién pero resulta que por 150 euros los puede comprar, en forma de listado, CUALQUIERA , con lo que la realidad es:

    1) Estás facilitando información que no tenían.
    2) Esa lista no es vinculante PARA NADA NI PARA NADIE. No te da derecho legal a NADA ni es justificante de NADA.
    3) En el caso más favorable no vale para eliminar el molesto buzoneo, ni para los que no conozcan su existencia o no les interese o para los que, ahora con la información que tú das por la cara, te machaquen con propaganda.

    La lista Robinson es SÓLO un lugar no controlado por organismo reconocido y cargado de oscuras buenas intenciones. Sólo eso y NADA MÁS QUE ESO, que no es poco.


    ...OCU, ya tienes mi misiva en tu correo.
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 23:36

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No me gusta mucho la OCU

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    *****... pues nada, no nos podremos fiar mucho ni de la OCU... (aunque fueron los que me ayudaron con el caso ZIINGA) pues estamos apañados
    Gracias por el aviso vengeur, me siento tonto sobretodo por lo de la LISTA ROBINSON, que parecía la panacea :/
    Última edición por NaByDark; 20/03/2012 a las 23:18

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Acabo de editar el post-inicial para que luego no se lleven una "sorpresa"

Temas similares

  1. Importante sobre el interes de las tarjetas
    Por A.C.U.S.A. en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/11/2014, 14:59
  2. #MuevetePorTuDinero
    Por bonojav en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:28
  3. SANTANDER. Creo que es muy importante
    Por dparga26 en el foro SACs
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2012, 16:49
  4. Sobre datos personales (muy importante)
    Por A.C.U.S.A. en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2011, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.