Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: "Gastos indebidos formalización préstamo" en Banco Popular

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jmansonn
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    "Gastos indebidos formalización préstamo" en Banco Popular

    Buenas tardes:

    Soy autónomo que perdí único cliente que entró en liquidación, quedándme yo en situación complicada. Ya expuse mi caso en el foro hace meses. El motivo de este post es una duda que tengo acerca de un préstamo "reunificador" de deudas de tarjetas que me propuso el Banco Popular.

    Meses antes de que mi situación fuera imposible y cuando todos mis pagos estaban al corriente, consulté en el banco si era posible unificar las cuotas de las tarjetas ya que ante los impagos de mi cliente y disminución de mis ingresos, me resultaba cada vez más complicado hacer frente a los pagos. Me dijeron que no era posible de ninguna de las maneras y que ya estaba pagando el mínimo posible en todas mis tarjetas (2 tarjetas).

    Llegó el día en que no pude hacer frente y cuando dejé de pagar tres meses seguidos, entonces se comunicaron conmigo amablemnete para ofrecerme "soluciones". La solución consistió en un prestamo "reunificador" por 12.000 € en el que se incluían todos los gastos de apertura, formalización y notaría. Me ingresaron la pasta y según la ingresaron, cancelaron los créditos de las dos tarjetas y mi cuenta se quedó como estaba.