Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141

Tema: Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

  1. #11

  2. #12
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Que bien argumentado Tete...Gracias por la explicacion.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Buenos días TERESA, excelente información. Te voy a exponer mi situación con respecto a SANTANDER CONSUMER. Resulta que después de solicitarles que me enviasen toda la documentación mediante escrito de carta que tenemos en el foro, estos me la envían toda pero en la misma me dicen: Acusamos recibo de su escrito de reclamación interpuesto ante nuestra entidad referente a la financiación con numero de operación.......Atendiendo a su requerimiento adjuntamos a la presente copia del contrato, así como cuadro de amortización con el detalle económico de todas las cuotas. Informarle que esta operación fue cedida en fecha 29-03-2014, a la entidad IDR FINANCE IRELAND II LIMIMTED (cuyos datos le facilitamos por si deseara realizar algún tipo de consulta), presentando un saldo nominal deudor de 1.857,85 euros. Adjunto a esta notificación me enviaron copia de todo, hasta del contrato del préstamo firmado ante notario. Pues bien, unos meses antes de recibir dicha documentación(esto se recibió en 23-09-2014) exactamente 23-04-2014, recibo una carta en la cual IDR FINANCE me dice: REFª DE SU CONTRATO CON IDR FINANCE( que contrato?, si yo con esta gente no he firmado nada), EN RELACION CON LA CUENTA UMAF.........Le informamos que IDR FINANCE ha adquirido(con un asterisco esta palabra con el numero 1), mediante CESION DE CREDITO LA CUENTA ARRIBA DE LA QUE USTED ES TITULAR Y QUE HASTA LA FECHA MANTENIA CON SANTANDER CONSUMER. POR LO TANTO IDR SE CONVIERTE EN EL LEGITIMO Y LEGAL ACREEDOR CON TODOS LOS DERECHOS QUE SE DERIVAN DEL CITADO CONTRATO. Lo del asterisco dice más abajo que mediante la cesión de crédito se convierte en titular de los datos económicos y personales asociados a dicha cuenta. No obstante, puede usted ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los mismos según artículos 15 y 16 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/19999. Y DIGO YO, AHORA QUE PASOS HE DE SEGUIR CON ESTE ASUNTO TERESA, TE DOY LAS GRAIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de VAMPIRO66
    Fecha de ingreso
    24 jul, 14
    Ubicación
    EN CARTAGENA
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Disculpa TERESA, lo que entiendo es que me están diciendo QUE HAN ADQUIRIDO MEDIANTE CESIÓN DE CRÉDITO LA CUENTA ARRIBA MENCIONADA DE LA QUE YO SOY TITULAR Y QUE HASTA LA FECHA MANTENIA CON SANTANDER.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Carta al Santander pidiendo certificado de deuda
    Si te siguen dando un certificado con saldo a su favor les tienes que seguir pagando a ellos
    Si te dan saldo cero carta a la empresa a la que han vendido la deuda con la copia de ese certificado de saldo cero diciendo que se han equivocado, que tu deuda con el santander esta cancelada
    Y a esperar el que te responden.

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sorgo
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hola Teresa...Yo recibi esa carta de tti-finance como que avancard vendio mi deuda con citibank a ello y que por favor siga realizando los pagos como hasta ahora (no hice ningun pago por supuesto,de hecho no se hacen pagos desde noviembre y estos segun un documento que recibi se hacian a avancard)....He pedido el contrato y todos los demas documentos de la supuesta deuda a tti-finance porque llame a citibank y me dijeron que ellos no disponian ya de esa informacion y que llamara a avancard. A los dos dias llame a avancard y me dicen que la deuda se la vendieron a tti-finance de hay que por desconocimiento pidiera a ellos la informacion ( aun no e recibido contestacion de ellos) Entiendo entonces que lo hice mal y que debo pedir toda la documentacion a citibank que es con quien tengo la supuesta deuda a pesar de que me dijeron por telefono que ya no disponian de ella??? Un saludo

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Debes pedir documentacion a avantcard.
    Pero por TELEFONO NOOOO.
    POR CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
    ¡Hay que ver que pesaitos sois con el telefono,que no sirve de naadaa!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Me gusta la jugada...
    La probaré con mis amigos de BArkeys...
    Slds, Acorralado

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y si la deuda ya ha sido juzgada y no tienes ningun acuerdo de pago.Y es el juzgado el que te notifica que la deuda ahora es de otro,porque han presentado ya toda la documentacion de la compra.Supongo que en este supuesto no hay nada que hacer.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Y si la deuda ya ha sido juzgada y no tienes ningun acuerdo de pago.Y es el juzgado el que te notifica que la deuda ahora es de otro,porque han presentado ya toda la documentacion de la compra.Supongo que en este supuesto no hay nada que hacer.
    Si es el juzgado quien te notifica esa compra, es porque ellos se han personado como parte en el juzgado, por lo tanto ya está claro quien es tu nuevo acreedor y a quien va a para el dinero que te embarguen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.