Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Tema: Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asun70
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias a tod@s

    Hace unos dias entré a este foro; he leido durante muchas horas muchos de los post colgados y he usado el buscador para encontrar dudas concretas que tenía;
    Después de leerme todo este post mi primera duda es: que ocurre si una deuda ha sido vendida y por desesperación y no saber que hacer, has hecho pagos a ese nuevo acreedor??? implica el reconocimiento de deuda con ellos? puedo, aún habiendo hecho pagos al neuvo acreedor, solicitar a través de carta certificada administrativa a la entidad con quien firmamos nuestro préstamo, estado de nuetra deuda????

    Gracias

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

    Cita Iniciado por Asun70 Ver mensaje
    Buenos dias a tod@s

    Hace unos dias entré a este foro; he leido durante muchas horas muchos de los post colgados y he usado el buscador para encontrar dudas concretas que tenía;
    Después de leerme todo este post mi primera duda es: que ocurre si una deuda ha sido vendida y por desesperación y no saber que hacer, has hecho pagos a ese nuevo acreedor??? implica el reconocimiento de deuda con ellos? puedo, aún habiendo hecho pagos al neuvo acreedor, solicitar a través de carta certificada administrativa a la entidad con quien firmamos nuestro préstamo, estado de nuetra deuda????

    Gracias
    No pasa nada.. Si sabes que realmente es el nuevo acreedor.
    De esos y de todos los pagos debes guardar sus justificantes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asun70
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No pasa nada.. Si sabes que realmente es el nuevo acreedor.
    De esos y de todos los pagos debes guardar sus justificantes.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Gracias por tu respuesta Maribelica, la duda que tengo es si, dado que creo que en su momento por miedo y/o desconocimiento de como proceder ante ellos, estoy pagando algo que creo no toca por usura, y ciertamente, admito tener desconocimiento de si es así, mi primer paso sería pedir a mi primer acreedor estado de mi deuda en su día???

    Gracias

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

    Cita Iniciado por Asun70 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta Maribelica, la duda que tengo es si, dado que creo que en su momento por miedo y/o desconocimiento de como proceder ante ellos, estoy pagando algo que creo no toca por usura, y ciertamente, admito tener desconocimiento de si es así, mi primer paso sería pedir a mi primer acreedor estado de mi deuda en su día???

    Gracias
    No... El primer acreedor ya no tiene nada contigo..

    Reclamar a fondos buitre documentaciony que te la envien es casi imposible....

    Nuestras cartas para reclamar no sirven en el caso de reclamar a un buitre dado que no son entidades reguladas por el BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asun70
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No... El primer acreedor ya no tiene nada contigo..

    Reclamar a fondos buitre documentaciony que te la envien es casi imposible....

    Nuestras cartas para reclamar no sirven en el caso de reclamar a un buitre dado que no son entidades reguladas por el BDE.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Perdonad mi ignoracia al haber leido post de información sobre esto o quizás es que no me explico;
    Ejemplo: si yo pedí crédito a BigBank hace años (ahora no tengo aquí su documentación para confirmar fecha) y después, con fecha 18/01/2019 recibo carta de InvestCapital LTD explicándome que han comprado mi deuda y donde, ya en esa carta me dan un importe de deuda a Bigbank creo incierto, que además ellos con sus acuerdos de pagos inflan más y que por el miedo y en su momento poder pagar accedí pero la situaciíon ha cambiado y quisiera revisar todo esto para saber que, cuanto y como pagar mi deuda y nada más........ dicho todo esto, a quién debo dirigirme para saber que se debe de ese primer crédito que solicité a Bigbank?
    Que entidad es la que me aportará esa documentación para proceder a nuevos acuerdos respecto a la deuda real???
    Espero ahora haberme explicado dado que leí que aún siendo legal la venta de una deuda, cuando el nuevo acreedor se muestra amenazante y acosador para el cobro una opción es pedir a quien en su dia fué tu acreedor primario (Bigbank en este caso) el estado de mi deuda si no a dia de hoy, en el día de su venta pues repito, creo que este nuevo acreedor se ha sacado esa cantidad de la manga

    Gracias

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Intenta pedir la documentación a tu primer acreedor a ver si suena la flauta.

    Si recibes negativa por respuesta, pídesela al segundo acreedor. Si quieren te la pueden enviar, el problema es que nunca quieren...
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Intenta pedir la documentación a tu primer acreedor a ver si suena la flauta.

    Si recibes negativa por respuesta, pídesela al segundo acreedor. Si quieren te la pueden enviar, el problema es que nunca quieren...
    Ese es el problema. Que nunca quieren
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Creo que para saber la deuda tú sabes lo que has pedido y tienes que tener justificantes si has hecho algún pago, descuentas y sabes lo que te queda de deuda.
    Pienso que no te van a enviar ninguna documentación.

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asun70
    Fecha de ingreso
    13 abr, 21
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas; probaré paso a paso

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mathetés
    Fecha de ingreso
    26 jun, 17
    Ubicación
    AMPUERO-CANTABRIA
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    23

    Si te dicen que tu deuda la ha comprado un fondo buitre.

    Cita Iniciado por FAU El mejor foro de la Red Ver mensaje
    Intenta pedir la documentación a tu primer acreedor a ver si suena la flauta.

    Si recibes negativa por respuesta, pídesela al segundo acreedor. Si quieren te la pueden enviar, el problema es que nunca quieren...
    Existe algún modelo de carta en la cual solicitar el estado de la deuda con la entidad bancaria con la cual primeramente se mantiene la deuda,,?
    El problema es que no tenemos dato alguno acerca del número de las cuatro tarjetas contratadas y por ello no sabemos como proceder para poder solicitar el estado de la deuda con cada una de ellas que por cierto son de CAIXABANK, pero que ahora nos las reclama EOS SPAIN SL.
    Si fueran tan amables de indicarnos la manera correcta de proceder a resolver el problema les estaría agradecido infinitamente.
    Gracias.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.