Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Cancelar seguro de proteccion de pagos Carrefour 3 años despues

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalton21
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Cancelar seguro de proteccion de pagos Carrefour 3 años despues

    Buenas tardes, he llamado a Carrefour y me dicen por telefono que no puedo cancelar a estas alturas el seguro de proteccion de pagos, pero he leido en algunos post que han enviado una carta certificada para ver si puede. ¿Alguna idea?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola dalton, deberías pasar por presentaciones, lo indica en la cabecera debajo del león, luego nos explicas un poco más tu caso y nos ayudará a entender todo mejor. Un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalton21
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sanblas, ya he enviado la presentación, perdon.

    Mi caso es que estoy en mitad de un prestamo personal con carrefour, y ademas de pagar un interes muy alto, dicen que no puedo cancelar el seguro de proteccion de pagos.

    Espero que me podais ayudar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    oye antes de cancelarlo has pedido documentación?

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y mientras les sigas llamando por teléfono, te seguirán engañando.

    Tienes dos opciones, o les crees a ellos o sigues nuestras instrucciones, tu decides.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Mr.Wick, dalton21, Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalton21
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sigo vuestras instrucciones sin duda. A ver, yo tengo mi copia del contrato, y en la hoja normalizada europea dice que el seguro no es obligatorio.

    ¿Que pasos tengo que seguir y en que orden?¿Pedir documentación?¿Pedir la cancelación?¿En qué orden?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para cancelar un seguro, lo primero que debes saber es si ese seguro está realmente contratado.

    Para ello, tienes que solicitar POR CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO, copia de la póliza firmada por ti, así como las condiciones generales y particulares igualmente firmadas por ti.

    Esto tanto a la compañia de ese supuesto seguro, como a la propia entidad financiera.

    Tienen dos meses para responderte.

    Del mismo modo, debes empezar a solicitar a tu entidad información de ese préstamo y lo que has pagado hasta ahora. Para ello debes enviar el escrito que tenemos preparado al efecto en el apartado "Modelos de cartas".

    Por ahí debes empezar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalton21
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, la póliza del seguro la firmé y tengo una copia con todas las condiciones.
    ¿Quieres decir que lo haga por si no han ejecutado el seguro, o por si no tienen copia alguno de los dos y alegar que yo no he firmado nada?
    ¿O iríamos al siguiente paso por tener yo ya la copia firmada del seguro?

    Otras apreciaciones. En la firma del contrato del prestamo dice: en el caso del contrato del seguro, el plazo de desestimiento es de 30 días naturales a contar desde el momento en que se informe a los prestatarios que el contrato ha sido celebrado. No podrá ejercerse el derecho de desestimiento si el contrato del que se trata se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa de los prestatarios.
    En cuanto al seguro, dice que la prima es mensual.

    Gracias

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por dalton21 Ver mensaje
    Gracias RCB, la póliza del seguro la firmé y tengo una copia con todas las condiciones.
    ¿Quieres decir que lo haga por si no han ejecutado el seguro, o por si no tienen copia alguno de los dos y alegar que yo no he firmado nada?
    ¿O iríamos al siguiente paso por tener yo ya la copia firmada del seguro?

    Otras apreciaciones. En la firma del contrato del prestamo dice: en el caso del contrato del seguro, el plazo de desestimiento es de 30 días naturales a contar desde el momento en que se informe a los prestatarios que el contrato ha sido celebrado. No podrá ejercerse el derecho de desestimiento si el contrato del que se trata se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa de los prestatarios.
    En cuanto al seguro, dice que la prima es mensual.

    Gracias
    Si ya tienes la póliza no es necesario que la vuelvas a pedir, pero dicho esto, tienes que solicitar por escrito que no deseas seguir con ese seguro, tienes que hacerlo a su vencimiento anual y siempre con dos meses de antelación a la fecha de vencimiento.

    Todo esto siempre y cuando en las condiciones del contrato de ese préstamo, no figure como obligatorio el mantenimiento de ese seguro hasta la total finalización del préstamo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dalton21
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De acuerdo, entonces si me cumple el año en octubre, enviaré la carta en Julio, de todas formas no entiendo bien, pone que el pago del seguro es de 1381 en total, no dice nada de anual, y la prima es mensual, ¿Se la envío a Servicios Financieros Carrefour o tambien a CPB Protección Pagos?

    A ver que entendéis vosotros:
    en el modelo normalizado europeo me pone: ¿Es obligatorio para obtener el credito tomar una poliza de seguros? y pone NO.
    sin embargo, como comentaba antes: "En la firma del contrato del prestamo dice: en el caso del contrato del seguro, el plazo de desestimiento es de 30 días naturales a contar desde el momento en que se informe a los prestatarios que el contrato ha sido celebrado. No podrá ejercerse el derecho de desestimiento si el contrato del que se trata se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa de los prestatarios."

    ¿Creeis que podré cancelarlo?¿lo intento al menos no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.