Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: Esto no puede ser, me sale mucho a devolver

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,376
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Como son 2 cartas distintas.
    Puedes hacerlo pero no envies las 2 el mismo dia y manda primero la de la petición de documentación del seguro.Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A quien pido la documentación del seguro? Esto viene de una tarjeta de Citi, pero como en 2014 paso a Bancopopular-e les reclame la documentación a estos que me han mandado todo. Y en la contestación además de los documento me dicen que el prestamo pasó (en 2012) a AvantCard. En cualquier caso ninguna sería la aseguradora, sino la tomadora del seguro.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por condemore Ver mensaje
    A quien pido la documentación del seguro? Esto viene de una tarjeta de Citi, pero como en 2014 paso a Bancopopular-e les reclame la documentación a estos que me han mandado todo. Y en la contestación además de los documento me dicen que el prestamo pasó (en 2012) a AvantCard. En cualquier caso ninguna sería la aseguradora, sino la tomadora del seguro.
    Lee bien el contrato, ahí debería figurar.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Lee bien el contrato, ahí debería figurar.
    No hay contrato, solo solicitud de tarjeta (donde se marca con una x lo del seguro de pagos de citi) y el reglamento de la tarjeta, donde no se menciona al seguro.
    Lo de citi paso a en 2014 a Bancopopular-e que son quienes me han contestado, y que dicen que en 2012 el prestamo paso a AvantCard.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es lo que hay, el resto son datos personales y profesionales.
    Se solicita la tarjeta classic, y luego una x que dice que desea suscribirse al Seguro de Pagos Protegidos de Citibank y reconoce haber recibido la documentación anteriormente y blablabla. Nada más sobre el seguro, ni en el Reglamento de la tarjeta ni en ningún sitio, pero en el histórico de movimiento se ve que cobran la prima además de otras comisiones.

    Edito: buscando por internet veo que hay unos extractos sobre el seguro en que aparece Citibank como tomador del seguro. En la web de Citibank dice que "Le informamos de que el negocio de Citibank España de Banca de Consumo, que engloba la Red de Sucursales, Tarjetas de Crédito y el Mediador de Seguros ha sido adquirido por bancopopular-e, S.A.Esta adquisición supone para nuestros clientes entrar a formar parte de una de las principales entidades financieras españolas. Un Grupo con 6 millones de clientes, 16.000 empleados y más de 2.000 oficinas en nuestro país.De esta forma, bancopopular-e se ha subrogado en los productos y servicios con las mismas condiciones que hasta ahora Citibank había puesto a su disposición.Le transmitimos total tranquilidad, ya que podrá seguir operando de la misma forma como lo ha venido haciendo hasta ahora".

    Así que voy a reclamar dicha documentación de nuevo a Bancopopular-e, pese a que en la carta anterior le dije que enviara toda información relacionada con el titular de la tarjeta, tanto de la tarjeta como de otros productos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por condemore Ver mensaje
    No hay contrato, solo solicitud de tarjeta (donde se marca con una x lo del seguro de pagos de citi) y el reglamento de la tarjeta, donde no se menciona al seguro.
    La conozco perfectamente.
    Lo de citi paso a en 2014 a Bancopopular-e que son quienes me han contestado, y que dicen que en 2012 el prestamo paso a AvantCard.
    También lo sé. Y quieres colgar de una vez esa solicitud completa, por las dos caras, para que podamos verlo??
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A ver, solo me han mandado la solicitud por un lado. Lo que he puesto, el resto no tiene nada de interes, solo datos personales, direcciones, nada más. Para tapar todo...

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Popular e no es aseguradora.
    http://www.expansion.com/directorio-...15_K64_28.html

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Eso que has puesto es la parte de arriba de la solicitud, pero si no quieres colgarla, tu mismo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de condemore
    Fecha de ingreso
    04 nov, 14
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    ¿Las condiciones de la tarjeta,por favor?.

    Estamos intentando ayudarte pero nos lo pones muy dificil. Jolin.
    Adjunto la solicitud y el reglamento. El resto son los movimientos y un texto diciendo que el contrato de prestamo paso a Avantcard en 2012 (pese a que solo tengo una carta que dice que lo de Citi paso a Bancopopular-e), pero no me dejaba subir el archivo por pasar el limite.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.