Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Tradinforme, deuda coche

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deMadrid
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Tradinforme, deuda coche

    Buenas tardes, ya me presenté en su correspondiente zona;

    Supongo que será el tema aquí de cada día, durante varios meses dejé de pagar las mensualidades del coche al quedarme sin trabajo y las pagaba cuando podía, aquí va ahora el tema en cuestión.

    Llaman a mi padre de Tradinforme ( ya he leído lo del famoso número 91 771 13 70 ) para la deuda ( al no localizarme a mí y estar el también en el contrato ) y le dan un número de cuenta del BBVA para que ingrese algo ( ya lo iba haciendo ), claro, el cree que es del mismo BBVA Finazia y me pasa el número de cuenta y tal, yo al disponer del dinero en ese momento obviamente pago ( ya, ya, debí ir al BBVA antes, por fiarme ) hoy me llaman pidiéndome 1000 euros d la mitad de lo que se debe ( 2000 ), que sino a juicio y demás, le he dicho que con ellos no tengo nada que hablar y que iré a mi sucursal de BBVA el lunes, al argumentarle varias cosas de las que me decía parecía una persona con escasa formación en estos aspectos. Le he dicho que no le iba a pagar 1000 euros hoy y me ha dicho literalmente, ``bueno, sino se puede prorrogar hasta el día 12´´ ) yo ahí si que ya he empezado a hacerme la idea de lo que era, cuando le he dicho que si tiene xxxx que me lleve a juicio por 2000 euros que les iba a denunciar y además de declaraba insolvente si hacía falta parecía recular hasta dándome mas plazo para pagar ( lo que explico abajo )

    Cuando se llamó el otro día y se hizo el ingreso de 225 la chica ( muy amable ), dijo que mientras se volviera a pagar cada mes no habría ningún problema mas, hoy me encuentro con que me llama una xxx ( 10 días después ) que parecía sacada de las xxx con que le pague tal y cual, obviamente yo al no ceder y no dejarme intimidar parecía como que no esperaba eso y se quedaba como sin argumentos, limitándose a decir que bueno que vencía el 8 pero que me deja hasta el 12. Aparte que el banco no iba a dejarme ingresar nada mas y que pagara los 2000 ( cosa que no me creo ).

    Que me recomendáis que haga? Puedo volver a pagar las mensualidades de nuevo por suerte ( y quiero pagarlas, siempre he querido pero si no ingresaba no podía pagar ), BBVA me dió un número pero llamé 5 veces y ahí no parecía haber nadie, quizá por ser viernes al mediodía.

    Muchas gracias por todo y un abrazo.
    Última edición por Nena; 10/05/2015 a las 07:59

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896
    Lo bueno seria saber a donde ha ido a parar ese dinero que malamente has pagado o pagastes...

    No se si podrás seguir pagando normalmente como antes,no suelen estar abiertas a ese tipo de pacto (otras si;pero nada de acuerdos telefónicos, todo escrito).
    Lo raro es que no te hayan ya demandado y a tradinforme tu ni los conoces y si yo fuera tu ni un duro. ..
    Has pedido la documentación ya??
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deMadrid
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Uf...ya veo que la he xxxx...disculpa, que documentación? Gracias.
    Última edición por Nena; 10/05/2015 a las 08:00

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    la de la financiación del coche
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues se refiere a que cuando vayas el lunes a la sucursal te lleves una carta de peticion de cuadro de amortizacion y contrato de ese prestammo para que te la sellen con fecha y firma de entrada.
    O que esa misma carta la envies por correo certificado con acuse al sac del bbva.

    Haz las reclamaciones de cualquier tema siempre por escrito con copia y selladas fechadas y firmadas. Que dejen cionstancia de la reclamacion y de la fecha de la misma,si no te van a marear y vas a perder el tiempo.

    Con ese cuadro de amortizacion sabras cual es el estado actual de tu deuda y si es real o inflada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deMadrid
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah, no, por eso escribía aquí al estar muy perdido y ser viernes, por aquello de no poder ir al banco, cuales serían los pasos a seguir si eres tan amable.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Lee el post anterior de Wilfra
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deMadrid
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah disculpa, debió ponerlo casi a la vez que yo y por eso se me pasó, muchísimas gracias!

    Edito; Ahí pongo que deseo saber mi situación con el contrato y tal,pongo algo de tradinforme? Son 800 euros en total que se han llevado...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por deMadrid Ver mensaje
    Ah disculpa, debió ponerlo casi a la vez que yo y por eso se me pasó, muchísimas gracias!

    Edito; Ahí pongo que deseo saber mi situación con el contrato y tal,pongo algo de tradinforme? Son 800 euros en total que se han llevado...
    Hay cartas preparadas para pedir el cuadro de amortización y el contrato, que es lo que debes pedir ahora para saber como están la cuentas, una vez que recibas esa documentación veremos qué se debe hacer.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deMadrid
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ah, entiendo que están en internet, perfecto, muchísimas gracias, cuando sepa el qué lo pondré en los próximos días por si alguien está en mi misma situación, si en vez de enviarlo voy al banco como lo hago, se la doy al de ventanilla? Es que soy nuevo en esto...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.