Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Acoso telefónico

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias maria! Solo fué un error mio! Solo que mientras espero, no puedo pagar esas deudas, y van subiend y sube
    El acoso!! Es algo insoportable! Si tan solo fuese para mi, pero meten a mi familia y vecinos! Se que me entendeis, y por
    Eso la paciencia! Pero llega un momento, que todo va tan mal, que da igual todo mientras mi familia no sea avergonzada!

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Tranquilizate,lo que pretenden es que te pongas nervioso,te agobies y busques donde no hay para pagarles.
    Pero intenta tranquilizarte que nosotros te guiamos para que te sepas defender.
    Tu ya les diste en la rectificacion el numero de prepago,¿no?.
    Pues solo tienes que atender alguna de sus llamadas a ese numero,no les digas nada mas que les pagaras cuando puedas. Y al que te llame no le demuestres que te afecta el acoso a familia y amigos porque entonces sera peor.
    Aqui hay muchas manos donde agarrarte cuando no sepas por donde tirar.
    Animo que veras como te llevamos a buen puerto.
    ¡Y ya te he dicho lo que no quiero ni que pienses,eh!.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Ermigue envía carta de rectificación de datos cambiando el numero de prepago que ahora tienes por el anterior, y si ya has enviado a esperar mínimo 10 días.
    Animo!!! Y muuuucha paciencia

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    WILFRA22 nervioso no, lo siguiente! Se que he intentado meterles "miedo" con cosas que ni existe
    Para mi! Se rien de mi! Pero solo lo hice por desesperacion! Como decir que tambien estaba unido a facua
    Son 10 años aguantandolos! Solo me queda avergonzarme y pedir perdon por todo, las veces que hagan falta!
    ERCI enviado carta de rectificacion con con el nuevo numero de prepago, el anterior me cortaron la linea, hasta
    Las llamadas entrantes!
    Entiendo que soy un fracaso para estas cosas! Pero deben de entender, que ya puede mas el miedo y el acoso
    Que todo lo que me suceda! Siento mucho causaros estos problemas! Se la gran labor que haceis y el
    Gran sercivio que nos prestais! Gracias a todos, y millones a Maria Hurtado! Pero a veces habla mas el miedO que
    cualquier cosa!! y se siente uno tan impotente hablando con ellos... Gracias por todo!!
    Última edición por ermigue; 15/05/2015 a las 10:30

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pues anímate e intenta entrar a menudo en el foro;leenos...Te puedo asegurar que la gran mayoría de los que aquí estamos hemos pasado por una situación parecida e incluso yo cuando entre y a la larga te aseguro que superarás ese miedo. Un saludo y mucho ánimo compañero.
    Vive y se feliz

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    gracias MELOCOTON EN ALMIBAR!!

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alguer
    Fecha de ingreso
    05 nov, 13
    Ubicación
    Donde haya gente buena...
    Mensajes
    830
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    452
    Buenos Días Migue..... yo llevo cadi dos añis x aquí y d como entré a hoy, anda q no han cambiado las cosas....escucha a la gente del foro y ten PACIENCIA. Yo estuve batallando con Cofidís más d un año....y gracias al foro, a María y a las collejas q me dieron x aquí xra q no cometiera más errores, llegué a buen puerto con Cofidís.

    No te desanimes.... xro antes d tomar cualquier decisión x libre, pregunta, q para eso estamos.....

    Suerte!
    "La justicia no es igual para todos"

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Gracias a tod@s l@s que contestaron!
    pués después de enviar la carta de rectificación de datos, les dí un número, mi dirección que es la misma...
    después de gastarme OOOOtra vez casi 3,00 en carta certificada, ellos, me responden con un simple email... tal cual!

    Su número de cuenta con COFIDIS es: XXXXXXXXX XX



    ASUNTO: Actualización y grabación de sus datos de carácter personal.



    Estimado Sr. XXXXXX,



    Nos dirigimos a Usted para comunicarle que según la petición solicitada hemos procedido a actualizar sus datos.



    En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le confirmamos su autorización para que los datos que nos ha proporcionado sean grabados en el Fichero de Clientes de COFIDIS S.A Sucursal en España (en adelante, “COFIDIS”), con domicilio en Pl. de la Pau s/n Edif. WTC AP1, Cornellà de Llobregat (Barcelona).



    Asimismo aprovechamos la ocasión para recordarle que en caso de impago de alguna cuota de su financiación, COFIDIS tiene la obligación y el derecho de notificarle la existencia de la misma. En consecuencia, COFIDIS, se reserva el derecho a poder enviarle a través de correo postal u otros medios habilitados para contactar con usted, las notificaciones de impago, los pagos con tarjeta y cualesquiera otras comunicaciones que sean inherentes a su relación contractual.



    Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.



    Atentamente,



    firma miguel-01

    Miguel Ángel Fontiveros

    Servicio Post Venta de COFIDIS S.A. Sucursal en España.

    Pl. de la Pau s/n. Edif. 1 WTC Almeda Park

    08940 – Cornellá de Llobregat (Barcelona)

    Telf.: 900 84 33 00

    Fax.: 933 967 259
    Última edición por Nena; 21/05/2015 a las 07:36

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Acoso telefónico

    Migue tienes que hecharle dos co... Perdon por la comparacion pero es una guerra sicolojica de o tu o ellos , tienes que ser fuerte y coerente en cada paso que des , se que es dificil y da mucho miedo y agobio, ellos quieren eso , tienes que renacer , de esto se sale y mas fuerte, si les gusta el café dales dos tazas... Todo por escrito y no hables con ellos

    Fuersa amigo

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    gracias PACHULI! el mail es lo de menos, ahora me han llamado, que para el jueves o he buscado parte de la deuda para pagarles, o me meten
    por vida judicial... total, no me pueden quitar nada, no tengo nada a mi nombre... carcel? me saco una carrera...
    que estúpido fuí con 18 años picar con esta gente! me coge ahora... y me rio en sus caras!!!

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.