Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Acoso telefónico

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    carcel? porque..en este pais el ser deudor no es delito..

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    ¿Te llaman al movil que les has dado? Registra día y hora de TODAS las llamada. TODAS. Registra también todas las llamadas a otros números de los que tengas noticia. Lo ideal sería que grabases las conversaciones. Y sobre todo, que no te vacilen. Lo ideal sería tener conversaciones de adultos, pero como son unos *******, no es posible. Vacílales tu.

    Son chusma que venderían a su madre para conseguir 15 euros de comisión, así que no intentes razonar con ellos. No les importa nada tu situación, si comes, si estás deprimido o si tienes una enfermedad terminal. Mientras tengan esperanza de conseguir algo de tí, te machacarán. Si no puedes pagar, tienes varias opciones:

    1) Déjales claro que no les puedes pagar, y que nos les vas a pagar ni un euro. Ni ahora, ni cuando cobres la ayuda, ni cuando te presten dinero. Al juzgado, al juzgado, al juzgado. Así 100 veces si hace falta.

    2) Hay otro sistema más rápido, pero a corto plazo se pondrán como fieras. Haz creer a alguno de los buitres que vas a pagar algo, dale pienso durante 15 o 20 minutos, y cuando crea que ya tiene su comisión, dile que te lo has pensado mejor y que no pagarás un duro. Je, je, se ponen como pumas.

    Sobre todo firmeza y tranquilidad. Pasará.

  3. Me gusta Pachuli, Risto, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    O si no diles que si estas una semana entera
    sin recibir ni una llamada les pagas(dudo que cuele pero bueno).asi tendrias una semana de paz.despues les dices que les dijiste que les pagarias pero no cuando en fin irlos troleando. si no macho te vas a volver loco

  5. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Es como dice Curiosín,es inútil razonar con miserables que sólo piensan sacarte una comisión como sea,les da igual tu situación,nada que hablar con esta basura y no les pagues ni un céntimo,al juzgado tanto si quieren como si no quieren.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Cita Iniciado por Curiosin Ver mensaje
    ¿Te llaman al movil que les has dado? Registra día y hora de TODAS las llamada. TODAS. Registra también todas las llamadas a otros números de los que tengas noticia. Lo ideal sería que grabases las conversaciones. Y sobre todo, que no te vacilen. Lo ideal sería tener conversaciones de adultos, pero como son unos *******, no es posible. Vacílales tu.

    Son chusma que venderían a su madre para conseguir 15 euros de comisión, así que no intentes razonar con ellos. No les importa nada tu situación, si comes, si estás deprimido o si tienes una enfermedad terminal. Mientras tengan esperanza de conseguir algo de tí, te machacarán. Si no puedes pagar, tienes varias opciones:

    1) Déjales claro que no les puedes pagar, y que nos les vas a pagar ni un euro. Ni ahora, ni cuando cobres la ayuda, ni cuando te presten dinero. Al juzgado, al juzgado, al juzgado. Así 100 veces si hace falta.

    2) Hay otro sistema más rápido, pero a corto plazo se pondrán como fieras. Haz creer a alguno de los buitres que vas a pagar algo, dale pienso durante 15 o 20 minutos, y cuando crea que ya tiene su comisión, dile que te lo has pensado mejor y que no pagarás un duro. Je, je, se ponen como pumas.

    Sobre todo firmeza y tranquilidad. Pasará.

    Al Juzgado,al Juzgado,al Juzgado,así 100 veces,ahí esta.Yo también le digo una frase que suele decir RCB.."Este país es un estado de derecho y como tal,si alguien le debe dinero a alguien,ahí están los Jueces y Tribunales para ejecer ese derecho".Y si no van al Juzgado,no soy tan moroso como ellos dicen,un saludo
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Quería preguntarte una duda, después de enviarles la carta certificada de rectificacion siguieron molestandote en otros telefonos??

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.