Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Acoso telefónico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10

    Acoso telefónico

    hola soy mienbro de A.C.U.S.A desde hace unos días, una chica, Maria Hurtado está llevando mi caso...
    mi problema es el acoso de llamadas que tengo por parte de cofidis, no solo a mi, (eso me da igual) pero ahora llaman a todas horas a mis vecinos, familiares incluso a ex compañeros de trabajo (no se donde sacan esos números) he encontrado en el foro esta carta para enviar certificada
    bastará con eso para que dejen tranquilo a mis vecinos y familiares? gracias!!

    CARTA DE RECTIFICACIÓN DE DATOS DE CONTACTO

    DATOS DEL RESPONSABLE DEL FICHERO:

    Nombre / razón social: Servicio de Atención al Cliente Cofidis Hispania
    Pl de la Pau s/n edificio WTC AP1
    08940 Cornellá de Llobregat - Barcelona.

    DATOS DEL AFECTADO O REPRESENTANTE LEGAL

    Don .xxxxxxxxxxxx o, mayor de edad, con domicilio en xxxxxxxxxx nº xxxx, con D.N.I: xxxxxxxxxx-x, por medio del presente escrito ejerce el derecho de rectificación sobre los datos anexos, de conformidad con lo previsto en el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma y en consecuencia,

    SOLICITA,

    Que la UNICA forma de contactar conmigo sea por el medio relacionado en el Anexo que acompaño.

    Que se proceda a acordar la rectificación de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, que se realice en el plazo de diez días a contar desde la recogida de esta solicitud, y que se me notifique de forma escrita el resultado de la rectificación practicada.

    Que en caso de que se acuerde, dentro del plazo de diez días hábiles, que no procede acceder a practicar total o parcialmente las rectificaciones propuestas, se me comunique motivadamente a fin de, en su caso, solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos, al amparo del artículo 18 de la citada Ley Orgánica 15/1999.

    Que si los datos rectificados hubieran sido comunicados previamente se notifique al responsable del fichero la rectificación practicada, con el fin de que también éste proceda a hacer las correcciones oportunas para que se respete el deber de calidad de los datos a que se refiere el artículo 4 de la mencionada Ley Orgánica 15/1999.


    ANEXO DE DATOS A RECTIFICAR


    DESEO QUE TODOS LOS DATOS PERSONALES QUE CONSTAN EN SUS FICHEROS SEAN REMPLAZADOS EXCLUSIVAMENTE POR LOS SIGUIENTES:

    DIRECCION CALLE xxxxxxxxxxxx xx , CIUDAD xxxxxxxx ,TELEFONO xxxxxxxxx,

    CUALQUIER OTRO DATO DE CONTACTO QUE NO SEA LO RELACIONADO ARRIBA DEBE SER ELIMINADO AL NO SER YA CORRECTO O NO PROCEDER SU USO, ASIMISMO CUALQUIER CONTACTO QUE NO SEAN LOS ARRIBA INDICADOS, TALES COMO LLAMADAS A VECINOS ,FAMILIARES , EMPRESA, ETC SE CONSIDERARA COMO VULNERADO EL ARTICULO 18 DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA EN EL APARTADO 1 Y 4 DEL DERECHO A LA INTIMIDAD.

    ASIMISMO EL CODIGO PENAL TITULO X, CAPITULO I, DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETOS A TERCEROS ARTICULO 197 EN EL APARTADO DE 1 AL 8 ESTABLECE QUE SI SE REALIZAN ESTOS HECHOS, LA LEY TIPIFICA DE DOS A CUATRO AÑOS DE CARCEL.

    CON ESTE ANEXO ES MI DESEO QUE SE CUMPLAN LOS REQUISITOS ESCRITOS, PORQUE ASI ME AMPARA LA LEY Y LA CONSTITUCION ESPAÑOLA Y DE NO CUMPLIRSE ESTE APARTADO DENUNCIARE ESTOS HECHOS ANTE LA AUTORIDAD QUE CORRESPONDA.

    SE ADJUNTA FOTOCOPIA DE MI D.N.I. BARRADO PARA EVITAR FALSIFICACIONES.

    nombre y apellidos

    DNI xxxxxxxx-x

    FDO.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    No te lo van a rectificar y por contra la Agdp les da la razón mientras no den datos de tu deuda.
    Pueden llamarlos para dejarte un recado. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    hola, soy María.
    manda esa carta si te quedas mas trnaquilo, pero has de tener paciencia......ellos quieren cobrar y da igual que yo lleve tu caso como que lo lleve pepito grillo..........ellos quieren cobrar y si tu les contestases no llamarían a nadie mas.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    Melocoton en almibar ellos dicen sin reparo que son de cofidis... y la gente no es tonta...
    Maria, hace menos de una hora que conseguí numero de prepago... por eso lo de la carta!
    gracias por todo!!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    De lo que se trata es de que tu les cojas el telefono y les digas que pagaras cuando puedas.
    Asi no llamaran a nadie mas que a ti.
    Hasta que les llegue tu expediente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mr.Wick
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    5,849
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2858
    Mira,desde hace unos meses,cuando decido cogerle el teléfono a los recobradores se lo digo muyyyyyy clarito....en mi casa mando yooooo y solo yoo y si quieren cobrar que vayan al juzgado y que el Juez decida,dado que yo no tengo como pagarles aparte de no estar de acuerdo con la deuda.Plantales cara y explicale bien clarito que en tu vida mandas tu,que si quieren cobrar que vayan al Juzgado y que tu,solamente tu mandas en tu casa y decides como administrar tu dinero,no como digan ellos,esto ultimo muyyyy clarito...lo primero tu casa y ahí solo tu decides..cuidate..
    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)

    “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”

    PARA SOLICITAR ABOGADO www.foroantiusura.org apartado asóciate y colabora

  8. Me gusta Risto, hadadecristall indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    FLGR994 más claro, agua! jeje
    WILFRA22 será lo mejor, si...
    gracias a tod@s!! se agradece!

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    animo y paciencia

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Acoso telefónico

    Cita Iniciado por ermigue Ver mensaje
    Melocoton en almibar ellos dicen sin reparo que son de cofidis... y la gente no es tonta...
    Maria, hace menos de una hora que conseguí numero de prepago... por eso lo de la carta!
    gracias por todo!!
    Lo se Ermigue;pero no revelan datos de tu deuda y por ello estan al limite de la legalidad;caso distinto que dijeran le llamamos porque debe tanto ahí los tendrías medio pillados. Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ermigue
    Fecha de ingreso
    07 dic, 14
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    10
    PACHULI mil gracias!!
    hoy he llamdo a cofidis, les he explicado mi situación económica, y porque no les cogía el teléfono, con lo poco que tengo, he tenido que comprar una tarjeta de
    prepago para poder atender a sus llamadas... y hablando mal! a la tia se lo ha "sudado todo" dices que en en las claúsulas está puesto lo de llamar a terceros, pero que nunca
    revelan datos! cosa que es mentira, porque los que me han pasado las notas de llamadas (vecinos) ponía cofidis, carmen urgente más el número xxxxxxxxxx!
    despues de gastar todo el saldo en un número 936, como dije, les he explicado mi situación... ellos dicen que ven todo mi expediente bien y que tengo que pagar ese dinero...
    dios mio! no tengo para comer! y ella erre que erre! (vale, es su trabajo, pero un poco e humanidad) al final ella me ha dicho que no hemos llegado a ningun acuerdo de pago, y que la deuda
    seguiría aumentando... que si queria llegar a juicio, que me buscara buenos abogados, porque todo está correcto... les he hablado de alguien que me estaba supervisando todo el trámite..
    y me ha dicho hablando fino "que me lo ahorre, todo esta bien para ellos y de nada me va a servir A.C.U.S.A ni nda! que o pagas, o a juicio con todos los gastos para mi"
    le he dicho, si tengo que ir a la carcel por eso, que tengan las puertas abiertas para mí... y ella nada... a cambiado de tema!! de todo lo que le he dicho, ella le ha dado la vuelta a todo...
    por ejemplo: digo, si SUPUESTAMENTE yo tengo una poloza de seguro, para que me sirve? y ella me ha respondido, si no has llamado en su día para nada!! que no son adivinos!
    peror por DIOS!!! que entro en el espacio de cliente de cofidis, y pone que llevo 2 años sin trabajar! demasiado que he pagado hasta hace 3 meses!
    llamada un fracaso! que impotencia!!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.