Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Seguro con Banque PSA Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de giskard
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Seguro con Banque PSA Finance

    hola, buenas tardes.

    Abro un hilo porque no encuentro uno general (están cerrados) o eso creo.


    El tema es que leyendos el otro día sobre esto de los seguros no contratados, cuando me llamaron de Banque PSA dándome la vara para que pagara el recibo atrasado, le dije a la operadora que me desglosara la cantidad que me reclamaba. Lo hizo y me dijo que en esos 253 euros se incluían 217 de capital + intereses, 14 del seguro???? y 25 de reclamacion (esto ya lo he reclamado siguiendo las indicaciones del foro)

    Ante esto, (no recordaba yo haber suscrito un seguro por telefono un mes después de comprarnos el coche) me puse a buscar papeles y lo que encontré fue un sobre con la documentación que os adjunto ahora

    Seguro Banque PSA.pdf

    Como vereis, teniamos que firmar y devolver firmada la documentación y no lo hicimos.

    ¿podemos reclamar ahora los 14 euros mensuales que nos han estado cobrando todos los meses?

    Espero vuestra respuesta, para ponerme a la faena.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Yo entiendo que si no habeis firmado el seguro,no lo pueden cobrar,haber que opinan otros compañeros

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Por la documentación que has subido, ese contrato no llegaste a firmarlo, por supuesto que puedes y debes reclamarlo, siguiendo los pasos del foro. Tendrás que reclamar esa poliza tanto a la entidad, como a la aseguradora. Aquí tienes los enlaces

    http://www.foroantiusura.org/threads...DAD-CREDITICIA
    http://www.foroantiusura.org/threads...AD-ASEGURADORA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de giskard
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Vale, muchas gracias.

    Un par de dudas:

    1.- En la carta de reclamación a la entidad crediticia, la frase esa que pone siendo conocedor de que CITIBANK ha sido sancionado por el Banco de España por contratar seguros en fraude de ley
    la suprimo, no? O los de Banque PSA también han sido sancionados?

    2.- Si no pongo la tabla de Excel (no es lo mío) y le pongo que son 14 € x 68 meses esta bien también? Sinceramente, si me devuelven eso, ya me doy con un canto en los dientes.


    De todas formas, cuando la tenga preparada el lunes, la subo aquí para que le echeis un vistazo.

    Y de verdad, muchas gracias por estar aquí. No sé si sabeis la importancia de lo que estais haciendo. Pero es mucha.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La carta es adaptable.
    Mejor les adjuntas la tabla excel (hay tutoriales,no es tan dificil),no te des con un canto en ningun sitio),mejor reclama todo lo que es tuyo,que ya estan ellos para quitarlos si eso.

    Subelo cuando puedas y lo vemos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de giskard
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Bueno, me he decidido a hacer la hoja de excel esa. Pero tengo que hacer la del interes simple o la del compuesto?

    Otra cosa, he estado viendo el tutorial, y veo los pasos para rellenarla, pero no veo ningun enlace donde pinchar para descargarla. Porque supongo que debe haber una tabla descargable, ya que en el tutorial pone que hay columnas que no se deben tocar.

    También he visto que Maria Hurtado aconsejaba a otro forero que primero reclame documentos y luego haga la reclamación con los importes. Es ese también mi caso?

    Gracias de antemano por vuestra paciencia.

    Ah, en la información que saco del cuadro de amortización que puedo consultar via internet, cuando pincho en los 232.01 del importe de la cuota, me lo desglosa de la siguiente manera:

    Fecha vencimiento:15/02/15
    Capital amortizado:183,84
    Intereses:33,69
    Comisión apertura(**):0,00
    Cuota s/serv s/IVA:217,53
    Cuota c/serv s/IVA:232,01

    Esa diferencia de 14.48 € entre los 217.53 y los 232.01 es lo que me cobran de seguro, supongo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Vamos por partes giskard, para saber que tienes que reclamar, primero tendras que saber ¡qué¡ no?
    Lo que has puesto es el desglose de tu recibo, nada que ver con un cuadro de amortización del préstamo, tendras que reclamar a Banque Psa Finance, ese cuadro de amortización según indicamos en el foro.
    Aparte y por separado cada cosa, la póliza de ese presunto seguro a la entidad y a la aseguradora, como te digo en el mensaje nº3.

    Y te aconsejo que vuelvas a leer este enlace http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de giskard
    Fecha de ingreso
    27 mar, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias de nuevo por el interes y la paciencia.

    El cuadro de amortizacion ya lo he pedido para lo de las comisiones por reclamación. Aún no he recibido respuesta desde el 17 de Abril que recibieron la carta, según consta en el Acuse de Recibo en mi poder.

    Lo que pasa es que en el Area de Clientes de Banque PSA puedo acceder a algo que llaman un Cuadro de Amortización:Cuadro Amortizacion.jpg

    Esto es una captura de una parte. El cuadro llega hasta el final del prestamo como supondreis.

    Que pienso que esto no me valdrá para la reclamación de la comisión por reclamación (ya que no aparece en ninguna parte). Pero quería saber si me sirve para empezar con lo del seguro porque como siempre (desde el segundo mes) me ponen una cuota de 232.01 en vez de la de 217.53 . . ., pues eso.

    Otra cosa, en el Area de Clientes también puedo acceder a algo que llaman Movimientos de su cuenta.

    Es algo así:

    Movimiento de cuenta 2015.jpg

    Eso es un montaje que he hecho yo del año 2015 con varias capturas. Que por cierto, ayer podía acceder a movimientos desde el 2009, el incio del prestamo, y hoy curiosamente no puedo mas que del 2015. Espero que sea porque estoy en el ordenador del trabajo ahora.

    Este extracto ya me sirve para reclamarles lo de las comisiones también, si puedo descargarmelo desde el principio, aunque no me lo envíen por correo, como les pedí?

    Gracias de nuevo, y perdón por las molestias.

    P.D.: Ya he visto las tablas para descargar. No me acordaba que estaban en ese hilo.

    Si se me admite una sugerencia, estaría bien que el Gran RCB, en el hilo del tutorial, en el primer paso añadiera algo así:

    ¿YA TIENES LA TABLA PARA QUE TE LA ENSEÑE A RELLENAR?

    ¿ENTONCES A QUE VIENES A ESTE HILO?

    ANDA, PINCHA AQUÍ, TARUGUÍN:

    https://app.box.com/s/8m4pp18rrijjsbwa6gu6

    D

    Gracias otra vez y perdon por la broma.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Jajajajajajajaja..........taruguin.........jajajaj ajajaja.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Jajajajaja que bueno. ..
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.