Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: no tengo crédito... ni para una línea de móvil... que lástima...

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Cierto es Estrellafugaz,pero también es cierto que las tarjetas y los creditos en tiempo de vacas gordas te los metian hasta en la sopa;miraras donde miraras de cualquier centro comercial veías la oferta de muchas tarjetas y los bancos tenian luz verde para meter creditos a to quisqui...pero claro llegaron las vacas flacas y......el resto ya lo sabemos. Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. Me gusta danagui, ARIS47 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Hay vida fuera de Yoigo y demás operadoras que se la cogen con papel de fumar.

    Yo acabo de cambiarme de Vodafone (Contrato de 40 €/mes +/-) a una de las nuevas operadoras virtuales (7 €/mes y con más servicios *), sorprendentemente, sin problema alguno.

    * Incluye: Llamadas ilimitadas 0 €/min (0,18 € establecimiento). 50 min VoIP nacional y extranjero. 1 Gb datos. 200 SMS

  4. Me gusta Marian., Pachuli, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Cierto es Estrellafugaz,pero también es cierto que las tarjetas y los creditos en tiempo de vacas gordas te los metian hasta en la sopa;miraras donde miraras de cualquier centro comercial veías la oferta de muchas tarjetas y los bancos tenian luz verde para meter creditos a to quisqui...pero claro llegaron las vacas flacas y......el resto ya lo sabemos. Un saludo.
    Si, de cabeza a los mini créditos y a ponerse la soga al cuello.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cordobes31
    Fecha de ingreso
    04 dic, 14
    Mensajes
    126
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    162
    Hola que tal, no suelo escribir pero mira te comento aunque nos vamos a desvincular de lo que es el foro que es temas bancarios. Si lo que necesitas es un móvil y no te importa quedarte en vodafone, solicita la potabilidad a yoigo por la web. Haz el tramite como si te cambiaras a prepago yoigo, solicita solo la tarjeta sim. En cuanto vodafone reciba la potabilidad te dirá que te pongas en contacto urgentemente con ellos incluso te llamaran para preguntarte los motivos por los cuales te vas de la compañía, le dices que yoigo te ofrece una buena tarifa y un buen móvil.....o lo que veas viable y ellos te harán una contra oferta para que te quedes con ellos. Te ofrecerán un móvil con pago a plazos mas un 40 por ciento de descuento sobre la tarifa durante 18 meses, hace nada ofrecían el 50 por ciento y durante los 24 meses pero ya eso se termino. De esta manera vodafone recibe el tramite como que te vas de la compañía y vodafone te hará la oferta sin ningún tipo de problemas aun estando en ficheros de morosidad. Si necesitas algo o no lo entiendes y necesitas de mi ayuda me escribes por privado y te lo explico mejor, me dices la tarifa que tienes actualmente en vodafone y el movil que quieres y te digo cual es la contraoferta que te haría vodafone.
    Un saludo y espero haberte ayudado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.