Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Seguro Hogar

  1. #11
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1927
    La documentación tienes que pedirla a la Aseguradora directamente.

    Como te digo, los seguros de vida, salvo que se contraten en la modalidad que anteriormente mencioné, siempre subirán. Como digo, llegan unas edades que también bajan. Según que capitales, hay un punto donde el seguro es muy muy caro.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deismael
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    61
    Entendido. Comprendo que es así, lo que no me queda claro y lo consultaré con la aseguradora es que si lo que debo en la hipoteca cada vez es menor porqué eso no compensa en alguna manera la subida. Igual tendría que bajar yo el capital asegurado cada año y no es automático? Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.

    Leyendo esta noche algo sobre contratación de seguros, me percato de que han de entregarte previamente a la firma cierta información debidamente acreditada y firmada con fecha, etc para pensarme su contratación. En mi caso se me puso encima de la mesa el mismo día de la firma de la hipoteca. Entre otras cosas porque el banco nunca me dijo nada del seguro de vida que posteriormente me "obligaron" a firmar.

    En fin, voy a solicitar el contrato de la póliza siguiendo vuestras instrucciones/modelos y ya iremos actualizando el hilo.

    Gracias y hasta pronto!
    "Si eres de los que no tienen, a galeras a remar."

  3. #13
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1927
    Los seguros de vida pueden contratarse de varias formas. El que comentas que el capital baja al tiempo que baja el capital pendiente de pago, es un seguro de amortización de préstamo. Este tipo de seguros el capital asegurado va "paralelo" al capital pendiente de pago pero, no quiere decir que la prima baje obligatóriamente ya que, los años de la persona asegurada van subiendo y como tal, el riesgo es mayor por eso mismo, puede bajar o no, depende sobre todo de la edad de la persona asegurada.

    A la hora de contratar seguros, como podrás leer por todo el foro, los bancos no son precisamente los mas "legales" a la hora de hacerlo. Se aprovechan de las situaciones de las personas (querer una hipoteca, un préstamo, etc..) y en ese momento ponen el montón de papeles encima de la mesa y, a firmar todo y sino, no hay euros..., muy triste.

    Ya nos irás contando como avanzan las reclamaciones.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.