Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 169

Tema: Barclays

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99

    Barclays

    Hola amigos, mi última aparición por el foro, fue hace tres meses, antes del ataque, comentaba que había presentado reclamación de documentación a barclayscard, de momento sin respuesta, pero creo que fue culpa mia, al mandar correo certificado, pero sin acuse de recibo y otro fallo, no quedarme con copia de lo solicitado, así que lo haré de nuevo.
    Pero el motivo deste post, es diferente, si bien va de reclamación, esta irá dirigida a Barclays bank y os explico el asunto esperando consejos.

    En septiembre de 2010, solicito un préstamo de 3245,70€, curiosa cantidad, pero fué para liquidar otro, a fecha de hoy, barclays ha sido aborbido por la caixa, por lo que he tenido acceso a todos mis movimientos de este préstamo que paso a contaros.

    El último pago, sería el proximo 01 de junio, pero hoy mismo me dijeron que tengo pendiente 358€, con esto me voy a casa, y via online, me pongo manos a la obra calculadora en mano.
    A fecha de hoy llevo ingresado para amortizar ese préstamo 7150€, me llevan robado 1300€ en comisiónes de reclamacion descubiertos, ya que iba pagando cuando podía. Y según anotaciones del banco, llevo amortizados 5586,11€ así que como comprendereis, NO ENTIENDO NADA.
    Con todo esto, mi paso ¿sería reflejar en la reclamacion, las fechas y cuantías de cobro de esas "comisiones", fechas de amortizaciones y fechas de ingresos?

    Un saludo y gracias de antemano.
    Última edición por Dewarshf; 27/05/2015 a las 15:51

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si ya tienes la información que necesitas, con las cantidades cobradas indebidamente y las fechas en las que te las aplicaron, ya puedes pasr directamente a reclamar cantidades, cubriendo nuestra tabla excell dispuesta para tal fin.

    Tienes que usar la tabla de interés compuesto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Gracias por la premura en contestar. Tengo copia del contrato del prestamo y hoy he sacado todas las cantidades, tanto de los ingresos o transferencias realizadas por mi, con sus fechas, cantidades y fechas de las comisiones por descubierto y cantidades y fechas de amortizaciones del préstamo.

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Bien, me pongo con la tabla de interes compuesto para reclamar las comisiones, pero viendo las cantidades reflejadas ¿sólo puedo reclamar eso?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Prestamos interes simple.
    Las tablas solo son para calcular la cuantia de las comisiones improcedentes o los seguros mal contratados.
    No sirven para otros calculos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si nosotros no vemos tu contrato y esos conceptos no sabemos si puedes reclamar algo mas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si ya tienes la información que necesitas, con las cantidades cobradas indebidamente y las fechas en las que te las aplicaron, ya puedes pasr directamente a reclamar cantidades, cubriendo nuestra tabla excell dispuesta para tal fin.

    Tienes que usar la tabla de interés compuesto.
    Jefe,que es un prestamo...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Cita Iniciado por Wilfra22 Ver mensaje
    Si nosotros no vemos tu contrato y esos conceptos no sabemos si puedes reclamar algo mas.
    A quien le puedo enviar copia delcontrato y un desglose de todas las operacines relacionadas con el préstamo en cuestión?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dewarshf
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Mensajes
    135
    Me gusta (Dados)
    150
    Me gusta (Recibidos)
    99
    Otra duda, en el contrato, me figura un TAE 15% y un % MÍNIMO DEMORA 29, de estos dos porcentajes, ¿cúal tengo que poner en el apartado correspondiente de la tabla de interès simple?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.