Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Comisiones a mbna

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    solo me enviaron eso pero es mas dinero de comisiones de devolucion 1000y pico al finalizar prestamo y alguna que pague antes pero no entran en los 6 años.que puedo reclamr asi a groso modo? y que pasos me aconsejais burofax?demanda?reclamacion al bde?muchas gracias
    Y en los papeles que te han mandado ¿donde vienen reflejados esos 1000 de comisiones?.
    ¿Tienes algun papel que demuestre esas comisiones,de cuando eran,en que fecha las pagaste?.
    Yo esto no lo entiendo.

    Y tampoco entiendo de que tabla le preguntas a SanBlas.

    Repites varias veces lo mismo de los 1000€ pero no aclaras mucho como podemos ver esas comisiones que pagaste y si son las de la documentacion u otras distintas.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    [QUOTE=wilfra22;604531]Y en los papeles que te han mandado ¿donde vienen reflejados esos 1000 de comisiones?.
    ¿Tienes algun papel que demuestre esas comisiones,de cuando eran,en que fecha las pagaste?.
    Yo esto no lo entiendo.

    Y tampoco entiendo de que tabla le preguntas a SanBlas.san blas creo que se confundio con lo de que me dijo que reclamase comisiones o yo le entendi mal no pasa nada
    y las comisiones durante la vida del prestamo algunas las pague por eso sale cuotas cobradas150eu y te daban la opcion al finalizar de pagar las comisones por devolucion algunas las pague y muchas no por eso cuando termino el prestamo el 04-08-2011 me pasaron ultimo recibo de 1039 lo devolvi y estuve pagando en cuotas unos meses mas con intereses el ultimo folio es casi entero de comisiones e intereses,otra pregunta eso es capitalizar intereses? que no entiendo mucho,gracias wilfra y un saludo

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    y aparte de papel puedo conseguir los pagos ya que casi todos los hice por tarjeta debito y los tengo reflejados en cuenta

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Haz una excel con todas las comisiones de 30€ que aparecen ahi.
    Interes compuesto.
    Y lo que has pagado va incluido.

    No te descuentan ninguna y si pagaste de una vez o a plazos da igual,tienes que contar las anotaciones de comision por cuota impagada,nada mas.
    Y reclama la devolucion con la excel.

    Y del seguro,haz lo que te ha dicho Maria.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Comisiones a mbna

    Hola mani
    Ante todo, me gusta dejar las cosas aclaradas, de eso, va este mensaje.

    Entre los post, 35 y 36, yo te escribí un mensaje explicándote como debías pedir esas comisiones, y fue en ese mensaje donde te decía, que deberías usar una tabla Excel para hacerlo.
    Después, contextó María y yo borré ese mensaje que había escrito. Sólo para que veas, que no me había liado y solo intentaba ayudarte, te explico como aconteció el tema:

    1º- Yo escribí el mensaje que te acabo de indicar en el texto anterior.

    2º- María me contextó con el siguiente mensaje:

    Cita Iniciado por Maria Hurtado Ver mensaje
    sanblas le han contestado que no le devuelven............. y por lo tanto que se espere y si ACE no le devuelve que los demande por el paquete entero.
    3º- En ese momento borré el mensaje que te había escrito antes, y lo sustituí por este otro, dirigiéndome en este caso a María:

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Demandarlos por el paquete entero me parece bien, pero creo que para demandarlos tendría que tener el justificante de haber reclamado la devolución de esas cantidades en concreto, así como su respuesta, si la hubiera, ¿no crees?
    4º- A continuación, en este texto, preguntas si también puedes reclamar el seguro, me pides que te explique mi caso y también dices que tu consulta es sobre las comisiones, que con el seguro no contabas

    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    no entiendo que os referis que el seguro tb lo puedo reclamr?a ti sanblas me puedex epxplicar unpoco lo tuyo o ponerme enlace?mi consulta era de las comisiones con el seguro no contaba tambien amortize 4000 euros antes y no se si de ahi tb me corresponderia algo me podeis explicar un poco relamente lo que podria reclamar muchas gracias
    5º- Es por eso, por lo que te puse que no tuvieras prisas, y no te creo que te lo indicara da malas formas.

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Y no te pongas nervioso, en esto no hay que tener prisas.
    6º- A lo que tú contestaste así:

    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje
    que mania con las prisas!!!quien dijo que tenia prisa?he puesto un tema y no entendia las respùestas y creo que te has liado por que yo no veo que pusieras lo de la tabla,no pasa nada eh .Un saludi
    Y después sigues así:

    [QUOTE=mani33;604535]
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    san blas creo que se confundio con lo de que me dijo que reclamase comisiones o yo le entendi mal no pasa nada
    7º- En ese último mensaje, también te decía esto:

    Cita Iniciado por Sanblas Ver mensaje
    Lo primero, escribe y manda esa carta pidiendo información a la aseguradora y segundo reclama esas comisiones a la entidad.
    Después todo se irá viendo.
    Un saludo.
    Que es lo mismo, que lo que te indica después wilfra

    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Haz una excel con todas las comisiones de 30€ que aparecen ahi.
    Y del seguro,haz lo que te ha dicho Maria.

    Con esto te quiero decir que yo no me había liado, ni me había confundido, tampoco intentaba ofender.
    Tan solo, he podido hacer un poco el gilixxxxxs intentando ayudar a alguien que no lo entiende así. Lo siento, no volverá a ocurrir.
    Saludos.
    Última edición por SanBlas; 23/08/2015 a las 17:58
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  6. Me gusta Anele, M. Angeles, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    vamos a aclarar puntos,
    es muy triste que los nuevos foreros no pasen horas y horas leyendo, triste pq no aprenden de la experiencia ajena, triste pq solo hacen sus consultas y POR QUE NO ENTIENDEN LO QUE LEEN

    EN LA CARTA QUE HAS SUBIDO DE MBNA TE DICEN QUE SU ANALISIS LO CENTRAN EN LOS ULTIMOS 30 MESES
    LA ULTIMA COMISION QUE TE HAN COBRADO SUPERA LOS TREINTA MESES
    RESUMEN, NO TE VAN A DEVOLVER LAS COMISIONES.

    llegados a este punto, si lo crees oportuno reclama el seguro con las indicaciones que te he dado.

    Saludos
    Última edición por Maria Hurtado; 23/08/2015 a las 21:51 Razón: que triste que yo ponga mas interes en tus documentos que tu que eres el interesado
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. Me gusta Anele, M. Angeles, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    [QUOTE=Sanblas;604567]Comisiones a mbna

    Hola mani
    Ante todo, me gusta dejar las cosas aclaradas, de eso, va este mensaje.

    Entre los post, 35 y 36, yo te escribí un mensaje explicándote como debías pedir esas comisiones, y fue en ese mensaje donde te decía, que deberías usar una tabla Excel para hacerlo.
    Después, contextó María y yo borré ese mensaje que había escrito. Sólo para que veas, que no me había liado y solo intentaba ayudarte, te explico como aconteció el tema:

    1º- Yo escribí el mensaje que te acabo de indicar en el texto anterior.

    2º- María me contextó con el siguiente mensaje:



    3º- En ese momento borré el mensaje que te había escrito antes, y lo sustituí por este otro, dirigiéndome en este caso a María:



    4º- A continuación, en este texto, preguntas si también puedes reclamar el seguro, me pides que te explique mi caso y también dices que tu consulta es sobre las comisiones, que con el seguro no contabas



    5º- Es por eso, por lo que te puse que no tuvieras prisas, y no te creo que te lo indicara da malas formas.



    6º- A lo que tú contestaste así:



    Y después sigues así:

    Cita Iniciado por mani33 Ver mensaje

    7º- En ese último mensaje, también te decía esto:



    Que es lo mismo, que lo que te indica después wilfra




    Con esto te quiero decir que yo no me había liado, ni me había confundido, tampoco intentaba ofender.
    Tan solo, he podido hacer un poco el gilixxxxxs intentando ayudar a alguien que no lo entiende así. Lo siento, no volverá a ocurrir.
    Saludos.
    ya se que quisiste ayudar y te estoy agradecido,perdona lo de las prisas por decirtelo a ti es que ya me lo dijeron varias veces en el foro un saludo

  10. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    22 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Hola recupero un post de hace tiempo.aun estoy a tiempo de reclamr las comisones o el seguro o ambas?muchas gracias a todos y perdonar que estuve con depersion y abandone esto un poco

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.