Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: microcréditos: usura

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    Gracias por tu información Torrella
    Y gracias a todos los demás por vuestras respuestas (Por supuesto)

    Ocurre que un día estas a punto de que te corten la luz (por ejemplo) y entonces me encontré con un anuncio de estos chiringuitos, pedí 300€ para devolverlos a los dos meses, además el primer crédito era sin intereses, llegado el día devolví el dinero, pero entonces volvía a necesitar de nuevo ese dinero, vuelvo a pedir otro microcredito a la misma empresa, y no se porque me lo denegaron.
    Entonces lo pedí en otra y me lo concedieron, luego a otra para pagar la prórroga de la anterior, y ahí empezó la bola de nieve, ya no se ni las que tengo, he ido pagando intereses a unos y a otros, con la esperanza de ponerme al día con algunos de ellos cuando me devolviesen lo de hacienda.
    Pero para colmo me han retenido la devolución de hacienda, resulta que tengo parte de la nomina embargada por una financiera, pero al parecer se les antoja poco lo que me quitan y han reclamado al juzgado las devoluciones de hacienda.

    Así que me he visto obligado a tirar la toalla, en este momento no puedo ni hablar de negociar con ninguno de estos usureros porque me es imposible pagar más cosas de las que ya estoy pagando.
    Solo me queda esperar a ver que pasa.....
    Última edición por Exkemao; 04/06/2015 a las 16:07 Razón: Faltas
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    440
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Pues yo justamente hice ayer lo que comento Torrella, y le mande un correo a los de Quebueno,preguntando cuanto les debía en realidad, no lo que ponia en la web..que eran 560 euros, y su respuesta fue la misma cantidad que me dijeron en diciembre, 146 euros, asique si quieren cobrar tarde o temprando tendran que engociar contigo, es casi imposible que te lleven a juicio, creeme.

  5. Me gusta Exkemao indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.