Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: SANTANDER CONSUMER Préstamo coche -Documentación recibida.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Ok así lo haré Muchas gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Soy de Málaga, otra cosa, a cardif tengo que enviar la carta que hay para que me informen si tengo algun seguro contratado antes de anular y reclamar? Lo digo por si Santander no lo ha contratado correctamente, todo esto desde mi ignorancia

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    a ver, basamos nuestras reclamaciones en que no tenemos ni condiciones generales ni boletín de adhesión firmados..........tu tienes un peazo boletín de adhesión firmado que da miedo.

    tenemos que centrarnos en el plan B
    cancelarlo, reclamar el dinero y después reclamar el resto si resulta que no esta en el registro que te he dicho.......
    a ti te faltan las condiciones generales firmadas por ti, pero eso lo reclamamos después al Santander.

    tienes tb otra opción, reclamar al Santander las condiciones generales del seguro firmadas por ti como indica el articulo 3, y reclamas todo el seguro y a esperar...........con lo cual si se niegan a devolvertelo pierdes 2 meses.
    Última edición por Maria Hurtado; 04/06/2015 a las 20:35
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Entendido, si hubiese conocido este foro hace unos años... , me engancharon bien por desconocimiento.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Estoy buscando por el foro pero no encuentro el modelo de carta para cancelar el seguro y reclamar el resto no consumido.
    Me podeis poner el link?
    Soy pesimo buscando...lo sé!

    Y de solicita la baja y la reclamación de lo no consumido en dos cartas distintas o todo en la misma?
    Gracias.

  6. #16

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Certificado del m. De justicia sobre mis seguros

    He consultado al Ministerio de Justicia y me han comunicado que me constan esos tres seguros que aparecen.
    Los dos primeros se a que pertenecen pero el de CARDIF puede ser de la tarjeta PASS Carrefour (Del que también firmé boletín de adhesión) o de este préstamo de Santander Consumer, así que mando carta a Cardif solicitando documentación de los seguros en los que aparezca como titular.
    Necesito modelo de carta para dar de baja el seguro que no la encuentro por ningún sitio... Soy muy torpe...SI!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. Me gusta Amazona22 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Buenas, os comento, esta mañana he mandado carta solicitando a Cardif que me indiquen los seguros que tengo contratados con ellos. Por curiosidad acabo de llamarles por teléfono y me ha dicho una mujer muy amable que solo les aparece un seguro de vida relacionado con Santander Consumer, que es el del préstamo de este hilo en el que estamos. Le he dicho que me pasara con el departamento para informarme como darlo de baja y otra mujer algo menos simpática me ha dicho que como el seguro está asociado al préstamo de Santander Consumer, no lo puedo cancelar hasta que liquide el préstamo y que en todo caso lo tendría que dar de baja mediante Santander y no mediante Cardif.
    No se si esto es correcto o no.

    Me podeis echar una mano y decirme donde tengo que solicitar la baja y a quien tengo que solicitársela, si a Cardif o a Santander Consumer?

    Y por cierto que alguien me ponga donde esta la carta de baja de seguro... QUE NO LA ENCUENTRO!! (Inútil total jajjaa)

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La poliza firmada y la baja por separado y a la aseguradora.

    Santander consumer es financiera y no tiene que autirizarte a nada relativo al seguro.

    Si reclamaras importes en su dia,cardiff tendria que devolverte las primas mas el interes legal. Y despues santander consumer tendria que volver a hacerte un nuevo plan de amortizacion sin el seguro y descontando los intereses que este ha generado.

    Pero por favor,sin papeles no hacemos nada y por telefono no te van a resolver nada (y eso si te dijeran alguna vez la verdad).
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Gracias wilfra22, según Maria con tener el boletín de adhesión ya está bien contratado y en cardif me dicen que la póliza se la tengo que pedir a Santander Consumer, pero ellos lo que me han mandado es lo que hay en el primer post de este hilo.
    1- Tengo que solicitar a Santander que me envie la póliza firmada por mi? (Como me ha mandado el boletín de adhesión firmado... y a cardif ya he enviado carta del foro solicitándolo... lo que me digáis hago)
    2- Alguien me puede decir donde esta la carta modelo para solicitar la baja de seguros? (Se que soy pesado pero por más que busco no la veo por ningún sitio, solo veo la de extorno).
    Última edición por Mmarinp; 10/06/2015 a las 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.